Cambio espiritual

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
Responder
Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Cambio espiritual

Mensaje por casiopea » Mar Ene 27, 2009 7:19 pm

A medida que la sabiduría de las frecuencias superiores de la Luz del Creador impregnan la Tierra y a la humanidad, se está produciendo un cambio de conciencia radical. Cada vez son más las preciosas almas que están cuestionándose sus creencias básicas y examinando los patrones que rigen sus vidas, esas múltiples estructuras, tanto físicas como mentales, que han construido y que conforman su realidad personal. La inseguridad y el miedo se desbocan, habiendo una gran mayoría de personas que teme que los buenos tiempos hayan pasado y a las que el futuro parece descorazonador e incierto. Es normal resistirse o sentirse incómodo ante estos dramáticos cambios, en especial cuando lo que las personas sienten es que ya no dirigen ni controlan su futuro. Por eso es tan importante que acudan a la sabiduría de su Ser Superior y que se conecten con sus maravilloso CREADOR.
Sepan que el sendero al hogar siempre ha estado dispuesto y que nuestro regreso al creador está asegurado; sin embargo, sean conscientes de que el secreto para conseguirlo proviene de su interior, no de su mundo externo. El proceso de transformación interna puede culminar con gracia y facilidad una vez que acceden a la sabiduría de su mente y Corazón Sagrados, aprovechando toda la espléndida información que está llegando a nosotros a través de los muchos maestros y mensajeros que han dedicado sus vidas a proporcionarnos una sabiduría avanzada y universal.
Nos encontramos inmersos en el proceso de sanación de nuestras transgresiones pasadas y de liberar los dolorosos recuerdos de nuestras múltiples vidas anteriores en el plano terrenal, así como lo están todos los confines del sistema solar y de su galaxia. Ya sabemos que no vamos a ser castigados ni arrojados al infierno. No se nos está juzgando ni jamás seremos juzgados por persona o ser alguno ¡NOSOTROS SOMOS LOS UNICOS QUE NOS JUZGAMOS A NOSOTROS MISMOS! .

un cordial saludo

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Jul 17, 2009 5:11 pm

Pues si asi es ..conocer a nuestro ser interior es conocer lo que somos ,conectar con el todo y con la nada ,en defitiva saber de que estamos hechos .

Responder