Jehová el destructor

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Jehová el destructor

Mensaje por casiopea » Vie Ene 09, 2009 4:23 pm

Narraciones bíblicas de casos en que jehová el dios que muchos adoran,hizo uso de su poder para masacrar alevosa y despiadadamente a mas de un millón seiscientos mil personas ,hagamos algunas cuentas simples según la biblia
éxodo,cap.12 ver.29,30" en medio de la noche MATÓ JEHOVÁ a todos los primogénitos de la tierra de Egipto,desde el primogénito del Faraón hasta el primogénito del preso,y atodos los primogénitos de los animales" según se desprende de un sencillo cálculo basado en la población existente entonces en esa región del antiguo Egipto.JEHOVÁ ANIQUILÓ sin más ,a por lo menos 100.000 seres humanos .
Éxodo.cap.14,ver,27,28y30:JEHOVÁ ANIQUILÓ al ejército del faraón egipcio que perseguía al pueblo judío ,al cruzar el Mar Rojo,siendo los muertos mas de 5000.
Macabeos.cap.10 ,ver,29,30 ,31,38 JEHOVÁ MATÓ a 20500seres humanos y 600 jinetes.
Reyes cap.13,ver,15y17 quinientos mil hombres
Reyes,cap,13,ver,7, "de todo el ejercito que tenia Jocáz no le dejo jehová más que a cincuenta caballeros y diez carros"(un ejercito se componía entonces de no menos de 50,000 soldados )
Números .cap,16,ver,45,48 y 49. jehová MATÓ a14700 sin contar los que murieron por lo de Coré (aprox.6000 más)
Números .cap,26,ver,63 al 65 .603550 hombres ( muchos mas muertos que en Hiroshima y Nagasaki)
agreguemos a las cifras anteriores mencionadas 140,000 muertos más de la destrucción de Sodoma y Gomorra
Paralipómenos cap.32,ver,21 .185.000 muertos
paralipómenos cap.13,ver,15y17 quinientos mil hombres.
si sumamos todas las cifras que vienen reflejadas en la "biblia" obtendremos un total de 1.669.350 muertos"POR LA GRACIA DE JEHOVÁ"
EL MAS GRANDE GENOCIDA DE LA HISTORIA

jesus

Hay que ponerse al dia

Mensaje por jesus » Sab Ene 10, 2009 7:44 am

A ver Invitado, al ser macabro se le llama hombre no Dios, que te crees todo lo que te dicen los libros, o es que tu tambien eres de esos que la culpa de las cosas malas que te ocurren es de Dios.

La gente moria de plagas e infecciones, etc por falta de informacion y un cretino de aquella epoca, como no tenia ni idea de como arreglar el asunto y asi perderia su empleo y su cabeza, se inventaba la historia de que habia sido Dios y todos los demas ignorantes de todo se lo tragaban.

Estamos en el siglo XXI, infinidad de cientificos de todo el mundo ya han demostrado los motivos de aquelos desastres. La iglesia en 1969 ya reconocio que Maria Magdalena no habia sido nunca prostituta y hace muy pocos años tambien reconocio que lo de Adan y Eva , fue una historia inventada por ellos. Si la iglesia reconoce estas mentiras porque tu no entiendes que Dios no tiene nada que ver en las decisiones humanas o su ignorancia para resolver sus cosas.

Un saludo

jesus

Mensaje por jesus » Dom Ene 11, 2009 8:02 pm

Muy bien Invitado, gracias por responder.

Me diste otra impresion, mis disculpas por malinterpretarte.
Un Saludo
Jesus

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Jue Ene 15, 2009 1:19 am

¿Como es que Jesús a Jehova le oraba,lellamó como su padre ,y dijo que era El que le había enviado?
¿como es que dijo que amarle con todas nuestras fuerzas era el primer deber del hombre?.
Solo los que no investigan ni saben sus razones se hacen esa idea sobre Jehova sin tener en cuenta que era a adoradores de demonios y a los que practicaban espiritismo los que ejecutó como lo hará muy pronto con los que siguen en esa linea de adoracion satanica.
“Uno de los escribas ...le preguntó¿cual es el primer mandamiento de todos?".Jesús contestó:"el primero es (Deuteronomio 6:4-5):Oye oh Israel Jehová nuestro Dios es un solo Jehová y tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas" (Marcos: 12:28-30)
El rollo del profeta Isaías” le fue entregado a Jesús y él leyó las palabras que se encuentran en Isaías 61:1, 2 “El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres, me envió para predicar una liberación a los cautivos y un recobro de vista a los ciegos, para despachar a los quebrantados con una liberación, 19 para predicar el año acepto de Jehová”. 20 Con eso enrolló el rollo, se lo devolvió al servidor, y se sentó; y los ojos de todos [los que estaban] en la sinagoga se fijaron atentamente en él. 21 Entonces comenzó a decirles: “Hoy se cumple esta escritura que acaban de oír”.(Lucas 4:17)

. Cualquiera que venza heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. Pero en cuanto a los cobardes y los que no tienen fe y los que son repugnantes en su suciedad y asesinos y fornicadores y los que practican ESPIRITISMO e idólatras y todos los mentirosos, su porción será en el lago que arde con fuego y azufre. Esto significa la muerte segunda.’”—Revelación 21:5-8.

Saludos
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Jue Ene 15, 2009 9:11 am

hola buenas

!Espiritismo , doctrina consoladora y bendita, felices los que te conocen y se aprovechan de las saludables enseñanzas de los Espíritus del Señor! Para ellos el camino es iluminado y durante todo su curso se pueden leer estas palabras que les indican el medio de alcanzar el fin: caridad práctica, caridad del corazón, caridad para el prójimo como para sí mismo; en una palabra, caridad para todos y amor de Dios sobre todas las cosas, porque el amor de Dios resume todos los deberes , y es imposible amar realmente a Dios sin practicar la caridad, de la que hace una ley para todas las criaturas.

Sin caridad no hay salvación, esa es la realidad de toda la moral de jesús resumida muy bien en estos dos mandamientos !Amar a Dios sobre todas las cosas y al prógimo como a uno mismo! es toda la moral que encierra el espiritismo. La base de la salvación del espiritu esta en su elevación en la practica del bien y el amor al prógimo: (Conoceras al espiritista por su renovación moral).

Un cordial saludo:

jesus

Mensaje por jesus » Jue Ene 15, 2009 9:11 am

Y de todo esta parrafada que nos has puesto, estas totalmente de acuerdo , verdad, solobiblia? claro, si te haces llamar solobiblia, que pregunta mas tonta.

De verdad eh¡¡ es que a veces la gente como tu que habla asi de la biblia, realmente "da miedo". Si lo que pretendes es que creamos en Dios a traves de la biblia, de la forma que tu lo haces, creo que vas por mal camino. A ver, el puñetero Diablo, pero si no es mas que un personaje de ficcion y la fornicacion que me dices¡¡ Deja de intentar asustar a la gente , que la gente esta muy bien informada, te recuerdo que estamos en el año 2009 y el espiritismo, que le pasa al espiritismo,crees que la gente va haciendo pactos con el Diablo a traves del espiritismo?

La fe Cristiana es algo muy serio y algo que ensuciaron los tripulantes de la nave iglesia.

Lo hicieron mal, solobiblia, lo hicieron mal y ahora lo estan pagando, de hecho el Vaticano esta reconociendo muchos errores, porque tu no?
Seguro que Jesus no dijo en ningun momento que estuvieses obligado a decir o pensar o sentir de una determinada manera, estoy convencido que jesus queria que fuesemos nosotros mismos.

Un saludo
Jesus

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Ene 15, 2009 3:59 pm

Cualquiera que venza heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. Pero en cuanto a los cobardes y los que no tienen fe y los que son repugnantes en su suciedad y asesinos y fornicadores y los que practican ESPIRITISMO e idólatras y todos los mentirosos, su porción será en el lago que arde con fuego y azufre. Esto significa la muerte segunda.’”—Revelación 21:5-8.
Lean bien esta payasada¿creen que un ser de inteligencia suprema diría esto?.
le reitero lo dicho por Jesús estamos en el siglo XI,¿piensa que asusta a alguien?viene a decirnos que si no seguimos su doctrina primitiva y basada en escritos de hombres que entre ellos se contradicen,su "dios " nos mandara a su temido "infierno"ja ja mire como tiemblo.
sucios ,asesinos ,fornicadores,espiritas,pues mire todos son hijos del padre y a todos los quiere por igual"no distingue" por que es la suma perfección,y llegado el momento ellos mismos veran si cometieron un error, en cuanto a los idolatras usted es uno de ellos ,así que tenga cuidado y no haga realidad sus temores ,ya que la mente hace prodigios [/url][/list][/list][/code][/quote]

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Vie Ene 16, 2009 9:08 pm

¿que diferencia hay? el mismo que se manifestaba con los sortilegos egipcios y led ofrecia su poder ,era el mismo que poseia a los endemoniados en el tiempo de Jesús y el que sigue aprentando ser los muertos,virgenes o extraterrestres hoy día?.

. Segunda a los Corintios 4:4 dice: “El dios de este mundo ha cegado la mente de los que no creen, para que no les resplandezca la luz del glorioso evangelio de Cristo, que es la imagen de Dios.”—Authorized Version.

Saludos

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Vie Ene 16, 2009 11:09 pm

cegados la mente ,ja ja y ja .
si ustedes están estancados en las cavernas ,y la única luz que ven es la que desprende la hoguera de su fanatismo.no compare a gente del siglo XI con gente de la prehistoria .
como se descubre en usted ,que ni tan siquiera intuye quien es dios . de conocer tan solo un poquito ,callaría esa boca que habla sin saber lo que dice ,por que su mente es nula y su función subátomica esta un poco distorsionada ,busque que hay mas ,o se vera relegado a seguir repitiendo el error hasta el infinito.

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Sab Ene 17, 2009 12:10 am

Yo conozco a mi Dios ,por su nombre ,por sus cualidades ¿me puedes describir cual es el tuyo?.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Sab Ene 17, 2009 12:47 pm

pregunta su nombre? PADRE ESE ES MI DIOS,y léase bien lo que le dice BIENESTA ,por que se podría decir mas alto pero no mas claro.
sigue confundiendo a un personaje de la historia llamado Jehová "el impostor" con el creador el PADRE ,INTELIGENCIA SUPREMA.
un saludo

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Sab Ene 17, 2009 8:06 pm

BIENESTA escribió:Hola buenas solo biblia: Boy a difinirle el sentido que los espiritas damos a esa inteligencia suprema causa primera de todas las cosas, Dios.

El Dios espirita no es antropomorfo, no se trata de un ser formado a imagen y semejanza del del hombre, como el de las religiones. A este respecto , la definición espiritista resulta terminante: "Dios es la inteligencia suprema , causa primera de todas las cosas.

Los atributos de Dios no se confunden con los precarios atributos humanos: El es Eterno, Inmutable, Inmaterial, Único, Todopoderoso, Soberananmente Justo y bueno. No se confunde Dios con el Universo. puesto que es el Creador y mantenedor de éste.

Un fraternal saludo:
Si Dios mismo es” un espíritu” como dijo Cristo es de lógica que el ser humano no puede estar hecho a su imagen y semejanza física sino a la de sus cualidades como AMOR,JUSTICIA,PODER,SABIDURIA,MISERICORDIA etc.Por eso muchas personas a mayor o menor grado pueden reflejarlas.
Estamos de acuerdo con que Dios es "Dios es la inteligencia suprema , causa primera de todas las cosas.”.Pero no nos crearía en la tierra para llevarnos luego a otra dimensión puesto que nuestro propio cuerpo lo revela de que estamos hechos para habitar el planeta.
Dios es amor pero es también firme y justo ;porque no se esperaría del cerebro que planeo todas las cosas con tanto detalle simples humanos lo tomen por tonto. por eso eliminará cuando se acabe su paciencia a todos aquellos que hacen cada vez de su obra la tierra un lugar mas inhabitable.

: “Alzaré mis ojos a las montañas. ¿De dónde vendrá mi ayuda? Mi ayuda viene de Jehová, el Hacedor del cielo y de la tierra” (Salmo 121:1, 2)
“Pero las naciones se airaron, y vino tu propia ira, y el tiempo señalado para que los muertos sean juzgados, y para dar su galardón a tus esclavos los profetas y a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra”. (Revelación 11:18.)
Saludos

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Dom Ene 18, 2009 3:23 pm

Ja ,ja ja ,me parece que esto deberia ser parte de un foro de humor ,como se puede pensar así de un padre ,osea ,¿que si un padre tiene un hijo y es malo lo elimina ?es de locos pensar así de Dios.
pero viendo como se creen el cuento bíblico se comprende que estén muertos de miedo e intentado agradar a su dios ,para que nos fulmine a todos y los testigos sigan campando a sus anchas por la Tierra .
Y una cosa mas ,claro que nuestro cuerpo esta compuesto de lo mismo que nuestro planeta ,pero ¿el alma,acaso sabe su composición?,quiere saber ,pero no puede ,no somos solo carne y hueso .pero seguiré sin explicarle nada ,porque no esta capacitado para ciertas informaciones .
Busque ,yo lo hice y halle algo ,pero eso a Us,nunca se lo revelare.
un saludo

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Vie Ene 23, 2009 10:58 pm

bienesta escribió:hola solobiblia : le dimos la definición espirita de Dios bien está ¿no' Podría dar usted si no tiene imcombeniente la suya.

Un freternal saludo:
Con la cantidad de dioses que ha habido y hay es lógico que el Dios verdadero tenga un nombre que lo diferencie de todos ellos,por eso la biblia mas de 7.000 veces menciona su nombre y Jesús dijo de El que era su Padre ,su Dios al que adoraba y el que le había enviado.
(Isaías 42:8) ”Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a ningún otro daré yo mi propia gloria, ni mi alabanza a imágenes esculpidas.
Jehová tiene muchísimas cualidades pero las ms destacadas son: amor, justicia, sabiduría y poder.

16 ”Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna(Juan 3:16).
Esta es la mayor prueba de amor que ha dado al ser humano puesto que siendo nosotros pecadores y en su justicia no merecer la vida eterna lo envío para morir y rescatar a los hombres de la muerte y la imperfección en que nos dejó el pecado de Adán y Eva.

En Romanos 5:12 leemos: “Por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo y la muerte por medio del pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado.”
Para que, así como el pecado reinó con la muerte, así mismo también la bondad inmerecida reinara mediante la justicia con vida eterna en mira mediante Jesucristo nuestro Señor.

Jehova no creo al hombre para morir ni para que sufriese eso solo es consecuencia del pecado inducido por una criatura angelical que se rebelo contra Dios.El quería que el hombre viviese eternamente sin enfermedades ni muerte en la tierra hecha un paraíso y adorándolo a El como Creador y Soberano que es.
Ese propósito solo se ha aplazado ya que como indica todo el intinerario de la biblia el propósito de El es que el paraíso vuelva mediante el Reino o el gobierno de Dios mediante Cristo.

“En verdad te digo hoy: Conmigo estarás en el Paraíso.” (Luc. 23:43, traducción de Rotherham
Si el propósito de Dios fuese otro que el destino del hombre fuera de la tierra ¿para que nos creearía aquí?
4 “Y el séptimo ángel tocó su trompeta. Y ocurrieron voces fuertes en el cielo, diciendo: ‘El reino del mundo ha llegado a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo, y él gobernará como rey para siempre jamás.’”—Revelación 11:15.

Ese es el objetivo de Dios gobernar el mundo y llenarlo de seres humanos obedientes a sus normas como quiso hacer al principio y se truncó por un tiempo con la desobediencia de Adán y Eva.
Por supuesto no todo el mundo está dispuesto a aceptarle como Dios ni como Soberano.Ni todo el mundo se somete a sus leyes y a sus normas .Al contrario siguen los pasos de aquel querubin rebelado contra Dios y que gobierna este mundo con la mentira y la injusticia .

De eso Jehova nos advierte de la posición peligrosa que puede ser eso puesto que como dicen muchos textos el hace lo imposible para seguir engañando a los humanos,incluido con todo aquello de índole esotérico y paranormal.
“De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a TODA LA TIERRA habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él”. (Revelación 12:7-9.)
14 Felices son los que lavan sus ropas largas, para que sea suya la autoridad [de ir] a los árboles de la vida, y para que consigan entrada en la ciudad por sus puertas. 15 Afuera están los perros y los que practican espiritismo y los fornicadores y los asesinos y los idólatras y todo aquel a quien le gusta la mentira y se ocupa en ella.’ 16 “.’(Revelacion 22:15,16).

Jehová es misericordioso y benévolo pero eso no resta de que sea también JUSTO y firme y en su justicia todo aquel que no hace caso de sus leyes y se deja extraviar por el Diablo y siguen sus pasos están en oposición a su propósito de hacer de este mundo un Paraiso y como ya les había advertido a Adán y Eva “positivamente morirán”.
Para los que hacen su voluntad sin duda tiene un futuro brillante y lleno de bendiciones
(Revelación 21:1-27) Y vi un nuevo cielo y una nueva tierra; porque el cielo anterior y la tierra anterior habían pasado… “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. 4 Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.

Saludos

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Sab Ene 24, 2009 6:42 pm

bienesta escribió:muy buena señor solo Biblia: Alo que dice usted su dios es sumamente justo y bueno : si es sumamente justo y bueno no puede ser ni injusto ni malo

Digame entonces, como pernite ese dios, las injusticias que ocurren ya no ledigo de las perosonas que hacen meritos para merecerlas, si no a esas que nada hacen, los niños que nacen parablejicos subnormales enfermos de cancer todas estas cosas, Personas buenisimas que son humilladas por la gente mala.

Jesús dice bien claro que un inocente no puede pagar opor un culpable que a cada uno seledara segun su obra. Pues bien que mal hace un niño que nace con una enfermedad cronica como hemos dicho mas arriba
que mal hace una perosona que le viene un cancer si habar hecho nada de nada para merecerlo.mientras hay merecedores de todas esas cosas y nada les pasa .

Como dios soberanamente justo y bueno puede tener diferente bara de medir, como puede crear criaturas
para sufrir y otras para pasarlo bien vivir en la abundancia

Digame usted por que la fortuna esta tan mal repartida unos tanto y otrs tan poco. bien señor solo biblia si le quitamos uno solo de los atributos devinos a Dios ya no es Dios y mas si le quitamos el de como alministrar el amor que es la base de la justicia divina.

un fraternal saludo.
Comprendo su lógico pensamiento porque a todos se nos hace muy difícil aceptar las enfermedades y la muerte de alguien e infinitamente mas aun de un ser querido,pero la respuesta está en la biblia como ya le copie.
En Romanos 5:12 leemos: “Por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo y la muerte por medio del pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado.”

Para que, así como el pecado reinó con la muerte, así mismo también la bondad inmerecida reinara mediante la justicia con vida eterna en mira mediante Jesucristo nuestro Señor.

No fue Dios el que se apartó del hombre , sino el propio hombre que se apartó de El, la primera pareja humana que se reveló contra las leyes de Dios y tal como le había advertido Jehova (“positivamente moriran”) esto se cumplió en ellos y como un molde defectuosos trasmite este defecto a todo lo que con él se haga,así mismo ellos trasmitieron la enfermedad ,la imperfección y la muerte a todos los que de ellos descendemos.

Parece una simple cuestión pero no es así,porque en esta desobediencia estuvo implicado una criatura espiritual de Dios, un ángel (querubín) que puso en duda de que el hombre no pueda gobernarse solo sin la ayuda de Dios decidiendo “lo malo y bueno “ por el mismo.
Ese reto de Satanás exigía un tiempo sin el cual es imposible que esa cuestión quedase clara de que el hombre no esta capacitado para gobernar al propio hombre y cuyos resultados catastróficos podemos ver y analizar por toda su historia y especialmente ahora.

Fue por eso que Cristo llamó a Satanás “el dios de este sistema de cosas” porque sabe que su padre le ha concedido un tiempo para demostrar ,a todos sus criaturas angelicales y humanas de una vez y para siempre que el Diablo mentía.
Por tanto Dios no causa el sufrimiento pero si lo permite por un tiempo porque su propia reputación y soberanía universal quedó en entredicho y solo esa es la forma de demostrar de una vez y para la eternidad que Siempre nos dice la verdad y nos ofrece lo mejor a todos los humanos que deseen hacer su voluntad.

Jesús vino a invertir el proceso de imperfección y muerte en que nos dejó a todos Adán y Eva ,para que la tierra sea de nuevo un paraíso y los humanos fieles a Dios puedan vivir para siempre en él sin enfermedades ,sin vejez y sin muerte. Lo cual también se extenderá a los muertos que serán resucitados cuando traiga su Reino( su gobierno).

“los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos mismos de los sordos serán destapados. En aquel tiempo el cojo trepará justamente como lo hace el ciervo, y la lengua del mudo clamará con alegría. Pues en el desierto habrán brotado aguas, y torrentes en la llanura desértica. Y el suelo abrasado por el calor se habrá puesto como un estanque lleno de cañas, y el suelo sediento como manantiales de agua. En el lugar de habitación de los chacales, un lugar de descanso para ellos, habrá hierba verde con cañas y papiros.”—Isaías 35:5-7.

Saludos

Responder