Gotas de vida

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
Responder
VictorSan
Contactar:

Gotas de vida

Mensaje por VictorSan » Vie Dic 19, 2008 1:13 am

Buenas noches,

Hoy quería compartir con todos vosotros unas palabras que surgen de mi corazón, y que no son mías, son de todos, del que sufre y del que llora, de los que intentan levantarse en un mundo en el que es difícil siquiera soñar con estar de pie. Quiero transmitir esperanza y vida, y espero que estas palabras puedan ayudaros un poco.

Si queréis oirlas de mis labios, podéis visitar http://paseoporlatierra.wordpress.com/2 ... e-vida-ii/ o si os cansa leerlas en este formato.

Aquí están :)

Amigo, amigo, detente. Eleva tus ojos al cielo. Abandona por un instante todas las preocupaciones que te atenazan y golpean tus piernas hasta hacerte caer. No mires al frente, no mires atrás. Busca allá donde no llega la ira del hombre. Búscate en las estrellas, en la luna, en el sol. Porque allá donde esté tu chispa divina, allí estas tú.

Si. Ven conmigo. Basta ya de silencio. Grita, hazte oír. Llama a Dios, llama a las estrellas, llama a la montaña que has de mover. Y cuando tus gritos hayan cesado, cuando tus entrañas hayan derramado hasta la última gota de dolor y de desesperación, entonces cállate, y escucha. Es tu voz la que vuelve desde el infinito, es tu alma la que habla por esos labios que no se mueven. Escucha bien. Porque lo que sientas entonces, será tu vida, será tu futuro.

Es tan raro amar y ser amado. Ser sincero y no ser golpeado por ello. Ser un hombre de provecho, y seguir vivo, y seguir sonriendo. No nos hemos construido una vida para ser auténticos. Ese ha sido quizás nuestro primer y mayor error. Nos hemos encerrado en estructuras que no son las nuestras, y hemos conformado todo un carácter alrededor, una forma de vida, una forma de muerte. Y así, quien de verdad siente y vive y ama, es el primero que pierde, es el primero que llora. Y el que llora una vez piensa en caer, el que llora dos lo decide, y el que llora tres… O cae, o llorará mil veces hasta encontrar su sonrisa.

No estás solo. Parece fácil de decir. No estás solo. Son tres palabras y apenas si las separa un infinito dolor de tu corazón. No estás solo. Yo no soy más que un desconocido y tú no tienes porque leer esto que estoy escribiendo. No estás solo. Si has desviado la mirada por un instante, entonces el corazón ha lanzado un grito de rebeldía. No estás solo. Y si aún lees, si aún sigues conmigo, es que en el fondo esa esperanza que creías marchita todavía vive en el fondo de ti. Y se quiere levantar. Y robarle al mundo entero esa sonrisa perdida, ese clamor entre las olas. No estás solo. Estoy contigo.

¡Vamos! Caminemos juntos. El mundo se mueve a un ritmo y nosotros no lo compartimos. El que muere la vida, el que vive, nunca caminan juntos al mismo compás. Y desgraciadamente, hasta que no aprendamos, el mundo será un cementerio, y sólo se moverán los cuerpos en la tumba, aprisionados por paredes que en realidad no son más que aire. Por eso lloramos, porque sabemos que los muros son sólo aire, pero no nos atrevemos a cruzarlos.

¿Qué es la valentía sino un soplido de locura en un mundo de cuerdos? ¿Y qué es la felicidad sino la locura del que escapa de la muerte? Las circunstancias son una excusa y el dolor que nos atenaza el reducto de los que no escuchan. Porque si aguzas el oído, si dejas volar tu mente, entonces descubrirás que la locura no es más que un punto de vista, y que la verdad siempre estará cien veces más cerca del que vive y se arriesga que del que se deja marchar.

Loco mío, ríete. Apártate de la senda del desengaño. Un hombre desengañado es un hombre que ha renunciado a la esperanza, que no ha consentido la idea de volver a llorar. Desgracia de vida, el hombre que no se atreve a llorar, jamás conseguirá reír. Para vivir has de morir. Morir a la ira, al dolor, al desespero. Renacer en la luz como antes había buceado en las sombras. Atreverse a vivir, a sentir, a ser uno mismo y quererse como tal.

Quien se va no se marcha. El ciclo no termina en la muerte, continua con la vida de los que quedan y la vida de los que vendrán. Y quien quiere de verdad, no ha de llorar la muerte, sino reír las alegrías que esa persona ha hecho posible. Llorar después de derramar toda la amargura de un vacío, es traicionar la vida de quien tanto has querido. Por eso llora, si. Pero después ríe el doble, recuérdale con el corazón sobre tus labios, y haz que toda esa alegría crezca y se desborde en los que han de venir, para que nunca muera su verdadero recuerdo.

Por favor, me gustaría que me respondierais con lo que os haya hecho sentir. Un abrazo.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Sab Dic 20, 2008 11:35 pm

Lo que haces sentir con tus palabras es verdadero amor hacia los demás ,hace sentir que tienes mucho para dar y que estas lleno de esperanza hacia el ser humano .
Si todos intentáramos comprender estas palabras el ser humano cambiaría ,desde aqui te animo a que sigas escribiendo ,pues llegara el momento que todos tendremos que unir nuestras fuerzas y nuestras mentes para comprender realmente donde debemos estar,para evolucionar.
te doy las gracias por tus palabras
Un abrazo ,te deseo paz y amor

casiopea

VictorSan
Contactar:

:)

Mensaje por VictorSan » Dom Dic 21, 2008 3:07 am

Gracias a ti casiopea. Seguiré escribiendo. Creo que si no lo hiciera estaría faltando a mi propia esencia, y cuando escribo cosas como el escrito que os he pegado aquí, no las siento mías las palabras, el estilo si es mío, pero el contenido me supera, está por encima de mí y es el propio corazón el que dicta.

Un abrazo,
Víctor

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Lun Dic 22, 2008 4:09 pm

Hola buenas a todos: Bictor megusta tu mensaje es muy humano y las personas que desarroyan un setimiento de amor se acercan a Dios por sus hobras.

hola Casiopea usted sigue en su linea de ayudar con suapoyo moral a las personas que siente una necesidad y necesitan un empujoncito
siga con ese trabjo que todo el mundo no sabe o no quiere hacer pero usted disfruta con el.

que este año que entra le de a usted y a los sullos mucha paz y amor para seguir en su esfuerzo para ser un ser de bien.

un cardial saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Dic 22, 2008 7:59 pm

Hola Víctor ,es verdad que al leer esas palabras se nota que salen del corazón,y eso es bueno, no solo para ti, si no para los que leen este foro ,por que , haces sentir el amor que llevas dentro.yo personalmente te doy las gracias .
hola periespiritu ya hacia tiempo no le leia y le ruego no deje de escribir y dejar sus ideas tan llenas de amor hacia los demás y apoyo hacia el ser humano. seres humanos como Víctor y como usted hacen mucho bien a los demás .
Les deseo Feliz navidad a la gente del foro .que el próximo año nos traiga AMOR Y PAZ a todos .

TAIA
Super colaborador
Super colaborador

gracias

Mensaje por TAIA » Jue Jun 25, 2009 2:36 pm

gracias: por tus escritura me llegó al corazón y te cuento que , como en tu titulo yo estoy absorbiendo gotitas de vida y tus palabras tambien lo són por eso nuevamente gracias .posdata si me buscas en el foro sabrás por qué te doy las gracias . saludos taia

Responder