Satanael es el verdadero nombre de Jehová

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Nov 11, 2008 7:50 pm

HOLA Bienesta ,es inutil que se canse con este señor ,,siempre hace lo mismo con todo el que no piense como el ,aqui llevamos mucho tiempo dando cada cual su opinión y nos agrade o no, se respeta pero no se impone ,pero parece ser que este señor no entiende la diferencia .En otros post se ha intentado dar otro matiz a ciertos temas y se ha aportado documentación ,que siempre a los ojos de este señor es falsa .
Le doy la razón ,la biblia es un documento escrito por el hombre y lleno de falsedad e imperfección ,Dios como bien dice es AMOR y estamos condenados a ser felices ,esa sera la única condena que nos imponga .

Un cordial saludo amigo

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Mié Nov 12, 2008 5:57 pm

Saca las cosas de su contexto y no voy a entrar en el juego de las descalificaciones personales , que por otro lado me resultan indiferente. Se muy bien quien está detrás de ciertas afirmaciones.

Ni yo le juzgo a usted, ni usted tiene derecho hacerlo conmigo en primer lugar porque no le conozco de nada, ni me conoce, ¿Cómo puede hablar si hago o no lo que la biblia dice ?.Le copio una vez mas que NINGUN testigo de Jehova puede hacer esas cosas que le mencioné anteriormente Y SEGUIR SIENDOLO. La biblia si puede juzgar a las personas porque es la palabra de Dios y dice muy claramente lo que es BUENO o es MALO a los ojos de EL.
En base a ello y por mucho que le pueda molestar dice entre otras cosas que quien practica la adivinación ,el espiritismo o habla con los muertos sea usted o quien sea, está en enemistad absoluta con Dios porque le repugna y eso solo tiene una interpretación.

¿De que le serviría que le hable de mi y le diga que no tengo vicios, que personalmente hago pesas y me gusta correr, que como moderadamente y llevo una vida sana con un trabajo de responsabilidad?.Eso como dijo Pablo es” provechoso solo por poco tiempo”,al igual que todo ser humano por mucho que se crea, soy muy consciente de que la enfermedad y la muerte al igual que a todos nos puede estar esperando a la vuelta de la esquina por "la casualidad y el acontecimiento imprevisto".

Por eso al igual que muchos mas, pongo mi confianza en el único Dios que ha demostrado que tiene poder sobre la vida y la muerte. Que resucitó a personas de la mano de Jesús y hasta a su propio Hijo y formó a seres humanos de los elementos químicos del suelo .

Solo adoro a ese Dios que tiene de todo porque todo lo ha creado ,porque nada podríamos darle que no sea suyo. Lo único que nos pide y lo único que podremos ofrecerle es nuestra obediencia a sus leyes bien definidas en la biblia.

Los testigos de Jehova se aplican en su estudio para eso para OBEDECERLE como invitados están todos lo seres humanos(¿como ibamos sino a saber lo que quiere de nosotros?) porque no hay mayor error,ni mayor viga en el ojo que tratar de llegar a Dios a ciegas, por caminos que Dios aborrece cuando Jesús dejó muy marcado el único que lleva hasta El.

Saludos
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Vie Nov 14, 2008 2:25 am

Es cierto que muchas religiones predican que sus miembros no hagan ese tipo de cosas consideradas en la biblia como “obras de la carne” ,predican el amor y aunque algunas personas individualmente con sinceridad se esfuercen en no hacerlas como puede ser su caso , las cárceles están llenas de personas que se llaman así mismo cristianas. En las guerras se han matado millones de cristianos contra cristianos y sus sacerdotes han bendecido en el nombre de Dios cada bando porque Dios estaba según decian de la parte de cada uno de ellos.Hasta Hitler contó con la bendición e la iglesia de Roma ¡algo falla entre la teoría y la practica!.
Jesús habló de Moisés como un profeta(alguien que habla en nombre de Dios) ,todas las leyes del pacto , como los 10 mandamientos que fueron dados al pueblo de Israel fueron dadas por Jehova, aunque fue Moisés quien las escribió .Pero aun así centrémonos en los 10 mandamientos
1º “Yo soy Jehová tu Dios, que te he sacado de la tierra de Egipto, de la casa de esclavos. 3 No debes tener otros dioses contra mi rostro.
2º ”No debes hacerte una imagen tallada ni una forma parecida a cosa alguna que esté en los cielos arriba o que esté en la tierra debajo o que esté en las aguas debajo de la tierra. No debes inclinarte ante ellas ni ser inducido a servirlas, porque yo Jehová tu Dios soy un Dios que exige devoción exclusiva(capítulo 20 de Éxodo)
¿Cuántas religiones adoran a Jehova el Dios de la biblia en exclusiva?
¿Cuántas adoran sin imágenes ?

Sobre lo del espiritismo y hablar con los muertos es un denominador común que está prácticamente en todos los libros de la biblia y que como el resto de los temas están en perfecta concordancia en todas las escrituras, que lo prohíbe tajantemente.
MOISES

10 No debería hallarse en ti nadie que haga pasar por el fuego a su hijo o a su hija, nadie que emplee adivinación, practicante de magia ni nadie que busque agüeros ni hechicero, 11 ni uno que ate a otros con maleficio ni nadie que consulte a un médium espiritista o a un pronosticador profesional de sucesos ni nadie que pregunte a los muertos. 12 Porque todo el que hace estas cosas es algo detestable a Jehová, y a causa de estas cosas detestables Jehová tu Dios va a expulsarlas de delante de ti.(Deuteronomio 18)
ISAIAS
“En caso de que les digan: ‘Recurran a los médium espiritistas o a los que tienen espíritu de predicción, que están chirriando y profiriendo expresiones en voz baja’, ¿no es a su Dios a quien debe recurrir cualquier pueblo? ¿Debe recurrirse a personas muertas en pro de personas vivas? ¡A la ley y a la atestación!”. (Isaías 8:19, 20.)

PABLO
“Ahora bien, las obras de la carne son manifiestas, y son: fornicación, inmundicia, conducta relajada, idolatría, PRACTICA DE ESPIRITISMO, enemistades, contiendas, celos, enojos, altercaciones, divisiones, sectas, envidias, borracheras, diversiones estrepitosas y cosas semejantes a éstas. En cuanto a estas cosas, les estoy avisando de antemano, de la misma manera que ya les avisé, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
JESUS
Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel y mediante este [la] presentó en señales a su esclavo Juan,(Revelación 1)
“Cualquiera que venza heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. Pero en cuanto a los cobardes y los que no tienen fe y los que son repugnantes en su suciedad y asesinos y fornicadores y LOS QUE PRACTICAN ESPIRITISMO e idólatras y todos los mentirosos, su porción será en el lago que arde con fuego y azufre. Esto significa la muerte segunda.”( Revelación 21:7, 8).
Por eso le decía en principio que no interprete mis palabras como de presunción ni muchísimo menos ,porque todos estamos llamados a hacer la voluntad de Dios y los testigos de Jehova simplemente obedecen lo que la biblia dice sobre cual es esa voluntad porque es imposible sin conocerla el poder hacerla y por eso nos la deja Dios muy clara para no incurrir en error.
Si usted no tiene vicios le felicito, si es una persona que se interesa por el prójimo le felicito pero si interpreta que a través del espiritismo o servir como médium se hace el bien o se practica el amor se equivoca porque solo es un instrumento al servicio de la organización espiritual de Satanás el Diablo que se “disfraza de ángel de luz” y se coloca usted en una posición muy peligrosa frente al Dios verdadero Jehová , al que solo se debe adorar como indica el primer mandamiento ,que es el único que le ama y al que el propio Jesús decía” mi Padre” y “mi Dios”.
: “No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos”. (Mt 7:21.)
¡la voluntad de Dios es que no nos relacionemos con los muertos porque simplemente no lo son, sino demonios!
Sería una lástima que todo el esfuerzo que hace solo le sirviese para ser luego rechazado por el propio Cristo.
Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’ Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obreros del desafuero.” (Mateo 7:21-23)
Saludos

ridler2013

Mensaje por ridler2013 » Mié Nov 19, 2008 2:20 pm

Claramente no hay la contradiccion en la Biblia... No puedo ver nada lo que solo veo la interpretación de otro que contradice

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Vie Nov 21, 2008 9:36 pm

Hay frases que hace falta buscar otros textos que las aclaren pero invocar a los muertos y hablar con ellos su prohibición es clarisima en la biblia ,no necesita interprete ,salvo que se quiera cerrar lo ojos y se diga que no existe porque no se ve.
Saludos

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Re: te lavaron el cerebro

Mensaje por SOLOBIBLIA » Jue Feb 12, 2009 12:19 am

S.S escribió:al tal solobiblia le lavaron el cerebro, dejame decirte solobiblia que el dios del que te hablan en tu iglesia, ese que ustedes llaman jehova, NO EXISTE, y si existe debe ser el diablo....dios dice-no robaras-seria bueno que se lo comuniques al cura de tu iglesia....
Ya y supongo que eso te lo dice tu dios y que otras cosas te enseña aparte de ser educado?

Saludos

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Sab Feb 14, 2009 1:49 am

Las religiones que creen en la inmortalidad del alma son un fraude y desde hace miles de años que existen.

10 No debería hallarse en ti nadie que haga pasar por el fuego a su hijo o a su hija, nadie que emplee adivinación, practicante de magia ni nadie que busque agüeros ni hechicero, 11 ni uno que ate a otros con maleficio ni nadie que consulte a un médium espiritista o a un pronosticador profesional de sucesos ni nadie que pregunte a los muertos. 12 Porque todo el que hace estas cosas es algo detestable a Jehová, y a causa de estas cosas detestables Jehová tu Dios va a expulsarlas de delante de ti. 1(Deuteronomio 18)

Jehova ha tenido testigos y seguidores fieles desde hace miles de años

Los testigos de Jehová no son una secta, sino una asociación de hombres y mujeres que ponen en primer lugar el servicio de Dios y se amoldan a los principios bíblicos, forman parte del grupo de testigos que comenzó con el primer testigo verdadero de Dios, Abel... todos los cuales han esperado con anhelo las condiciones justas del nuevo orden de Dios venidero. Fue Jehová Dios quien llamó a su pueblo testigos, diciendo: “Ustedes son mis testigos, . . . y yo soy Dios.” (Isa. 43:12) Y fue el Hijo de Jehová, Cristo Jesús, quien dijo: “Serán testigos de mí . . . hasta la parte más lejana de la tierra.” Fue el apóstol Pablo quien se refirió a Abel, Enoc, Noé, Abrahán, Isaac y los profetas como “tan grande nube de testigos.” (Hech. 1:8; Heb., cap. 11; 12:1) De modo que testigos de Jehová han existido aun desde Abel.

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Lun Feb 16, 2009 6:27 am

S.S escribió:CLARO, CLARO, ENTONCES QUE JEHOVA VENGA AQUI A CASTIGARME, POR QUE PARA MI TU DIOS ES MENTIRA, Y LOS TESTIGOS LE DEBEN REZAR MAS AL DINERO QUE A SU FALSO JEHOVA.
Dios no cambia por mucho que nosotros lo hagamos ;El siempre es el mismo y sus leyes lo son también.Nosotros que somos todos por igual llamados por El,solo tenemos el libre albedrio de aceptarlas o no segun el destino que deseemos tener en el futuro.

: ‘Esto es lo que ha dicho Jehová: “Aquí estoy poniendo delante de ustedes el camino de la vida y el camino de la muerte.”’”—Jer. 21:8.

Saludos

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Feb 16, 2009 7:12 pm

Siguen sin enterarse en este foro "señores somos ignorantes"el todo lo sabe, el semidiós hablo y contradijo ,solo le da la razón al que le dore la píldora.hagase un favor y comprese un desierto y lo barre ,seguro le es mas provechoso que andar metiendo las narices en las casa de la gente y vendiendo librejos del fin del mundo .
es muy patético

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mar May 19, 2009 12:49 pm

Dios no existe como lo pintan algunos ,por que confunden a Dios con un personaje y Dios es otro concepto mas complicado,de entender pora las mentes humanas.
todos somos iguales y tenemos las mismas facultades para persivir ,pero hay mentes avocadas al fracaso ,que se quedaran en simples .
un saludo

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mar May 19, 2009 4:38 pm

SOLOBIBLIA escribió:Las religiones que creen en la inmortalidad del alma son un fraude y desde hace miles de años que existen.

Claro, deduzco que como todo testigo de Jehová recurres al ya clásico Eclesiastes para afianzar tu teoría. A ver ¿te sientes lo suficientemente vivo sólo por respirar y pensar? ¿que sabes tu acaso de las diversas formas de vida que pueden existir? ¿que pasa con aquellos que murieron en una guerra siendo aun niños?. Ustedes no aceptan Sirácides ¿cierto?. Pues ahí te pongo un versículo que le sirve de complemento a ese pasaje de eclesiastes, que en apariencie puede resultar engañoso.

Sirácides 17, 27-28: "¿Quien alabará al Altísimo en la morada de los muertos? Son los vivos los que le dan alabanza. El muerto no puede alabar, es COMO SI NO existieran; es el vivo, el que esta sano el que alaba al Señor".. para ustedes los muertos físicamente no existen. En el pasaje de Sirácides dan a entender que los muertos son los que desconocen al Altísimo y a sus obras.

Sirácides 17, 1-10: "El Señor sacó al hombre de la tierra y allá lo hace volver. Para cada uno determinó el tiempo de su venida y el numero de sus dias; les dió poder sobre las cosas de la tierra- Los REVISTIÓ de fuerza semejante a la suya, haciendolo a su imagen. Hizo que todo ser animado le temiera. y que fueran amos de las fieras salvajes y de las aves. Les dio para que percibieran la realidad una consciencia, una lengua y ojos oídos y entendimiento. Los llenó de saber e inteligencia y les enseñó el bien Y EL MAL (no es que había sido el diablo ¿?). Puso en ellos su OJO INTERIOR. haciendoles asi descubrir las grandes cosas que habia hecho para que alabaran su nombre santisimo y proclamaran la grandeza de sus obras"

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Vie Jun 12, 2009 3:20 pm

SOLOBIBLIA escribió:
Las religiones que creen en la inmortalidad del alma son un fraude y desde hace miles de años que existen .
si si.....la verdadera es la tuya ,aqui todos estamos equivocados ,como siempre.
La inmortalidad del alma ,es un fraude?¿que es el alma? si no sabeis ni lo que es DIOS,como vais a saber en tu secta que es el alma.
un saludo

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Dom Jun 14, 2009 12:52 pm

Es cuestión de razonar e investigar para saber la verdad y no quedarse en la apariencia a simple vista. Puedes estar bien seguro que en este foro u otros parecidos nadie relataría fenómenos paranormales que ocurren en sus casas .ni en sus vidas si se tuviese en cuenta lo que dice la biblia . Se acabarían de un plumazo muchas barbaridades y atrocidades que en el nombre de Cristo o de otro nombre cualquiera se han cometido y se cometen por no tener en cuenta la verdad de este texto ni de la palabra de verdad del que lo inspiró.

5 Porque los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto, ni tienen ya más salario, porque el recuerdo de ellos se ha olvidado.(eclesiastés 9:5).

Saludos

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Dom Jun 14, 2009 6:45 pm

Y todo eso es por que lo dice tu libro.por que yo investigo desde hace mucho y lógicamente lo paso por el filtro de la razon, se de lo que habro
..claro que el ser humano es consciente de que morira ...pero solo su cuerpo ...explicame con tu biblia como matas la mente humana ,¿donde reside? ..¿por que hasta ahora nadie sabe en que parte del cerebro esta y de donde viene?¿donde va cuando el cuerpo muere?¿que es la mente?..
por eso cuando se sabe parte de este puzzle se habla con razonamiento..
Tu cuerpo morira mil veces ,pero tu mente jamas ,es infinita ,intocable indestructible...y por eso nunca muere tu alma-mente .
Tuviste alguna ves alguna experincia de muerte?entonces como sabes que no se tiene consciencia?de verdad....sigue aferrado al pasado vas muy bien ...pero no intentes meter ideas anticuadas y obsoletas..
y si no te gusta lo que se cuenta aqui sobre fenómenos paranormales ¿que haces aqui?¿intentas convencer ,para que sigamos a tu secta?de otra forma no se entiende ..por que los sermones lo podias dar en tu sala del reino y no aqui.por que aunque intetes evitar esto ,no podreis evitar la evolucion humana .
un saludo

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Mié Jun 17, 2009 6:13 pm

casiopea escribió:Y todo eso es por que lo dice tu libro.por que yo investigo desde hace mucho y lógicamente lo paso por el filtro de la razon, se de lo que habro
..claro que el ser humano es consciente de que morira ...pero solo su cuerpo ...explicame con tu biblia como matas la mente humana ,¿donde reside? ..¿por que hasta ahora nadie sabe en que parte del cerebro esta y de donde viene?¿donde va cuando el cuerpo muere?¿que es la mente?..
por eso cuando se sabe parte de este puzzle se habla con razonamiento..
Tu cuerpo morira mil veces ,pero tu mente jamas ,es infinita ,intocable indestructible...y por eso nunca muere tu alma-mente .
Tuviste alguna ves alguna experincia de muerte?entonces como sabes que no se tiene consciencia?de verdad....sigue aferrado al pasado vas muy bien ...pero no intentes meter ideas anticuadas y obsoletas..
y si no te gusta lo que se cuenta aqui sobre fenómenos paranormales ¿que haces aqui?¿intentas convencer ,para que sigamos a tu secta?de otra forma no se entiende ..por que los sermones lo podias dar en tu sala del reino y no aqui.por que aunque intetes evitar esto ,no podreis evitar la evolucion humana .
un saludo
El ser humano es consciente de que morirá o se dormirá en la muerte pero al completo porque el mismo es un “alma”por eso está inconsciente y sin recuerdos como dice la biblia.
La MENTE de Dios es la que nunca muere y es capaz de recordar a todas aquellas personas que se durmieron en el polvo para volver a despertarlas en la RESURRECCION con un cuerpo y mente similar o al menos reconocible por los demás.

“Ahora bien en cuanto a que los muertos vuelven a levantarse, también Moisés lo mostró, junto a la zarza, cuando llamó al Señor, El Dios de Abrahán, y el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob; pues él no es el Dios de los muertos, sino de los vivos: pues para él todos viven.”—Luc. 20:37, 38

Además de la mente de Dios hay otras mentes que no descansas y son las mentes de los DEMONIOS que con Satanas en cabeza gobiernan este mundo.Ellas son las que inventaron que el alma del ser humano no muere y es lógico que se hagan pasar por muertos para fomentar esta GRAN mentira que no es otra que una segunda de la primera que le echaron a Adan y Eva.

A mi lo único que me produce es pena por las personas que sufren fenómenos paranormales que les asustan y atacan.Ya que,no saben su procedencia ni como hacerles frente, al rechazar la biblia que los explica y les brinda la mejor ayuda del Unico que en realidad puede dársela.

Aun me da mas pena que esas personas con esos fenómenos ,se dirijan a personas del mundo paranormal, porque solo es la pescadilla que se muerde la cola y no es otra cosa que ir a buscar la solución al MISMO HOMICIDA MENTIROSO ,que te está provocando el MAL.

El mismo que incita y habla por boca de muchos, sin que ellos se den cuenta, para tratar de evitar que yo al igual que muchísimos desvelemos desde este FORO o en cualquier parte su verdadera IDENTIDAD.

Pero el ser humano goza de libre albedrío en estos momentos y tan libres son cada cual de elegir que hacer con el; como un servidor de continuar defendiendo lo que dice sobre los fenómenos paranormales la biblia con mi mayor respeto a ese poder de elección de cada uno.

Saludos

Responder