Satanael es el verdadero nombre de Jehová

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Dom Oct 26, 2008 4:05 pm

Hay muchos mas documentos ,a lo que ustedes llama apócrifos, y después de indagar en la historia ,llegan a ser mas validos que las falacias en las ustedes creen ,que no son mas que la tergiversacion de los manuscritos ORIGINALES a los que solo tienen acceso el vaticano .

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Dom Oct 26, 2008 4:35 pm

Te equivocas Casiopea toda esa propaganda anti Jehova solo viene del mismo que Jesús identificó ante los fariseos de su tiempo.

Jesús dijo: “Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque él es mentiroso y el padre de la mentira.”—Juan 8:44.
Saludos
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Dom Oct 26, 2008 6:37 pm

El equivocado es usted, yo hace mucho que tengo los pies en tierra firme y se a lo que me enfrento ,cosa que dudo mucho que usted sepa .

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Jue Oct 30, 2008 8:01 pm

¿Está seguro que los tiene?
“Ahora bien, las obras de la carne son manifiestas, y son: fornicación, inmundicia, conducta relajada, idolatría, PRACTICA DE ESPIRITISMO, enemistades, contiendas, celos, enojos, altercaciones, divisiones, sectas, envidias, borracheras, diversiones estrepitosas y cosas semejantes a éstas. En cuanto a estas cosas, les estoy avisando de antemano, de la misma manera que ya les avisé, que los que practican tales cosas NO HEREDARAN el reino de Dios.
“Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, apacibilidad, gobierno de uno mismo. Contra tales cosas no hay ley.”—Gálatas 5:16-23. Note también 1 Timoteo 1:8-11.

En una ilustración pictórica que Jesús presentó al terminar su profecía sobre la conclusión de este sistema de cosas predijo el tiempo en que diría estas palabras a gente de disposición de cabra: “Váyanse de mí, ustedes que han sido maldecidos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles.” (Mat. 24:3; 25:31-33, 41)

Saludos

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Jue Oct 30, 2008 9:57 pm

Puede llamarlo como quiere ,espiritismo ,brujería ,hechiceria o vudu.
yo y muchos otros lo llamamos ayuda .
la diferencia con su secta es que nosotros no le lavamos el cereblo a nadie y lo hacemos en la mayoría de los casos altruistamente.con la satisfacción de simplemente prestar ayuda .
no aplique esas cualidades que dice en su post a nosotros esas son exclusivas de su secta lavacerebros materialista .y olvideme de una vez que solo me hace reír ,!mire algo bueno tiene al final .!

saludos

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Vie Oct 31, 2008 12:05 am

Por favor Casiopea deje de hacer demagogia .¿lavar el cerebro?¿cuantos testigos conoce que les obligaron a conocer lo que dice la biblia a la fuerza?.La mayoría de esas afirmaciones las hacen religiones como la católica en España que a golpe de baston nos llevaban a la iglesia a confesarnos,a escuchar la catiquesis del cura, las largas horas de religión obligatoria en los colegios …etc etc etc. Y todo para darse la inmensa mayoría cuenta al final que solo hay hipocresía y cada vez hay mas que la ignoran o piden su baja voluntaria que nunca conceden si no es por los tribunales.
Ya te dije una vez y te animo a que lo investigues a ver si es verdad de que todo los gastos que se originan en nuestra religión se pagan por nosotros de forma VOLUNTARIA ,las cuentas se exponen públicamente y está todo a la vista y puedes estar seguro que desde el primero hasta el ultimo de los testigos llevan el mensaje de Cristo de casa en casa como el mandó SOLO para quien desee recibirlo.
¡Es fácil difamar cuando no se conoce!
Saludos

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Vie Oct 31, 2008 11:45 am

Demagogia yo? es lo que hace usted continuamente desde que se mete en los temas ajenos.
si quisiera popularidad lo haría en otro sitio y sepa usted de una buena vez ,que mi ayuda hacia los demás es desinteresada y no le aplico religión alguna solo lo que este en mi mano ofrecer .
y en cuanto a su cuota "VOLUNTARIA"deje de darla y vera donde le mandan ,además a mi ese tema me da igual ,aquí solo se trata de ayudar al que lo pida ,así que deje se de tanta tontería y olvideme ya .

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Sab Nov 01, 2008 2:13 am

¿Su ayuda?
Muchos de los remedios que los espiritistas dan son sobre el problema que ellos mismos causaron ya se lo dije en otra ocasión son como el fabricante de antivirus que el mismo crea el virus para vender el producto que fabrica. Hacen el daño para que busques en ellos el remedio.

Deberia leer y reflexionar sobre las experiencias REALES de personas que copie y que como usted creían esos cuentos y reflexionar sobre las razones que les llevaron para abrir los ojos.
Hay muchas denuncias y sentencias firmes en contra de fraudes contra curanderos y adivinadores .Hablan mucho de desinterés pero eso solo hay que mirar las paginas de periódicos donde el número de teléfono es línea de pago para quien la tiene.

Yo solo fui una vez antes de ser testigo de Jehova a un curandero y fueron 3 euros(500 pesetas) los que me cobro hace muchos años por darme una botella de agua según ella bendecida y que para nada curo mi problema de acné juvenil.

Le vuelvo a repetir y le doy mi palabra de que lo que se entrega es VOLUNTARIO para los gastos lógicos que se generan en la predicación de las buenas nuevas de Cristo por todo el planeta .Tanto lo que se recauda como los gastos ocasionados son expuestos en todas las congregaciones ante la vista de todos. Gracias a esas contribuciones voluntarias , la mayoría anónimas y como está profetizado, en gran aumento , un numero imparable de personas en está conociendo la VERDAD .
Debería informarse bien antes de hablar y presentar pruebas porque de lo contrario esta clarísima su deseo de difamación gratuita; lo que no me sorprende sabiendo con quienes está en contacto.

Saludos

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Sab Nov 01, 2008 10:05 pm

Si es verdad que hay muchas denuncias ,a gente que se dedica a engañar y cobrar ,pero no se diferencian mucho de ustedes que venden engaño en sus libritos ,la cuestión es la misma ,propaganda y mentira .
Pero hay personas que tras su jornada de trabajo se dedican a ayudar a los demás ,sin persibir ni un céntimos y se dedican muchas horas a buscar alimentos y cobijo para personas necesitadas ,también escuchamos a gente que necesita ser escuchada y tampoco cobramos por eso .
Esta si es la verdad del diario de algunos de nosotros y con el orgullo de saber que hacemos el bien por lo demás y damos un poco de amor a personas que están muy desesperadas

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Mar Nov 04, 2008 2:37 am

Jesús de continuo predicaba el Reino de Dios ,era ese siempre su tema donde quiera que iba ¿Por qué ?porque ese va a ser el único gobierno que quite todas las lacras de esta sociedad corrupta.Si alguien sigue creyendo que este mundo aun se puede remendar alla el.

Los testigos de Jehova predican la venida inminente del Reino de Dios ,por toda la tierra hasta que Dios decida que ya está bien y que su paciencia se acabó.

Lo que usted diga o piense sobre los testigos alejados de la realidad en su afán de difamar no cambia nada ,Dios sabes quienes son los que le pertenecen e intentan hacer su voluntad aun dentro de su imperfección.
Saludos

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Vie Nov 07, 2008 11:19 pm

Hola ,mire jessica yo no trato de imponer mi criterio,solo es un punto de vista mas ,que como bien dice cada cual es libre de pensar como quiera .no intento ofender a nadie, de ser así al decir mentira a mis creencias también debería ofenderme y no lo hago ,sencillamente por que dios nos hizo libres para pensar .yo no he dado titulo de libro alguno por lo que no puede saber a que me refiero y no se que libros ha podido leer usted .pero yo por mi trabajo tengo acceso a mucha información histórica real,y esa es mi base. Una cosa mas yo no creo en ninguna religión .solo creo el dios verdadero que me guia en este camino e intento hacer el bien por lo demás .
un saludo

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Sab Nov 08, 2008 7:10 am

Perdone Jessica que rectifique lo que usted dice,pero la biblia no se escribió hace millones de años ya que solo se puede demostrar como dice la propia biblia, 6.000 años de existencia del hombre por la constancia que ha dejado en su historia sobre la tierra y la biblia aunque como bien dice fue inspirada por Dios, las manos que lo escribieron fueron humanas aunque el autor fue Dios lógicamente y todos ellos lo reconocieron así.

2 Tim. 3:16, 17: “Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, para que el hombre de Dios sea enteramente competente, estando completamente equipado para toda buena obra.”
Rev. 1:1: “Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco.”
2 Sam. 23:1, 2: “La expresión de David hijo de Jesé [...] El espíritu de Jehová fue lo que habló por mí, y su palabra estuvo sobre mi lengua.”
Isa. 22:15: “Esto es lo que ha dicho el Señor Soberano, Jehová de los ejércitos.”

Por eso Jessica ese es el milagro de la propia biblia que 66 libros que la componen ,escrita por 40 personas en épocas totalmente diferentes en un periodo de 1600 años y todos estos libros estan en perfecta ARMONIA, sin que existan contradicciones como dices.

El sello de que la biblia dice la verdad es su completo mensaje hacia el ser humano para que conozca perfectamente a quien lo hizo, le conteste todas sus preguntas y le informe de lo que espera de el; porque le da libre albedrío pero no exento de RESPONSABIBLIDAD según actue sobre lo MALO o BUENO como Dios lo considera.

También es la garantía de que dice la verdad cuando se han cumplido cientos y cientos de profecías que nadie puede obviar sin animo de hacerlo intencionadamente por mero prejuicio ya que están comprobadas por la ciencia ,la arquelogía o la historia.

2 Ped. 1:20, 21: “Ninguna profecía de la Escritura proviene de interpretación privada alguna. Porque la profecía no fue traída en ningún tiempo por la voluntad del hombre, sino que hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por espíritu santo.”

Dices bien que Cristo es el camino ,pero también es la verdad y la vida.Por medio de su sacrificio los humanos pueden tener vida eterna a la que nunda se llegaría sin hacer caso de la verdad de su palabra.
El es el camino porque es el medio para llegar al Padre al que E l se dirigía en sus oraciones y al que enseñó a sus discípulos a dirigir las suyas cuando les dio el modelo en el padrenuestro.

: “.... Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús, que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos.” (1 Tim. 2:3-6)
¡alguien que está en medio entre Dios y los hombres no puede ser El Dios Todopoderoso aunque su posición sea excepcional !
Fue por ello cuando un escriba le preguntó a Cristo cual era el primer mandamiento replicó citando de las escrituras.

Uno de los escribas ...le preguntó¿cual es el primer mandamiento de todos?".Jesús contestó:"el primero es (Deuteronomio 6:4-5):Oye oh Israel Jehová nuestro Dios es un solo Jehová y tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas" (Marcos: 12:28-30)

Esto está en armonía como toda la biblia con lo que dice el salmo 83:18” 18 para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová,
tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.

Este es el nombre del Dios Padre TODOPODEROSO ,el UNICO Dios al que oró Jesús y el CREADOR de todas las cosas. Del que dijo: “El Padre es mayor que yo”. (Juan 14:28) o “El esclavo no es mayor que su amo, ni es el enviado mayor que el que lo envió”. (Juan 13:16.).

Saludos

Bienesta
Las traducciones de Las biblias son todas parecidas en su mayoría con expresiones sinónimas.Los testigos de Jehova han hecho una traducción de la biblia llamada “traducción del nuevo mundo” donde estrictamente se han ceñido a los escritos antiguos y anulando aquellos libros apócrifos que incorporan alguna traducción ,no solo porque no están en los escritos originales como bíblicos sino que ni se mencionan en los otros libros de la biblia ya que no guardan esa armonía que es característica de toda ella, ni fueron utilizados por los primeros cristianos.

Puedes estar segura que solo se ha querido ser fiel al registro documental para que la verdad sea mas exacta y que es extraíble igualmente como te dije en el resto de versiones bíblicas donde no hay serias modificaciones.

Te animo a que no expreses tan vagamente esa idea de que la traducción de la biblia que han hecho los testigos de Jehova es falsa asi sin mas; sino que expreses de forma concreta donde y porque lo dices y yo trataré con otras biblias demostrarte que eso no es cierto como lo hice con algún otro forero que lo cuestionaba.

Saludos

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Mar Nov 11, 2008 10:20 am

Decir algo tan grave sin aportar ninguna prueba no es honrado y solo es una difamación gratuita que usted se permite gratuitamente.

Los testigos de Jehova no solo utilizamos la biblia que nosotros hemos traducido para mayor reflejo y concreción de la verdad documentada simplemente .También utilizamos otras muchas traducciones que podrá comprobar si alguna vez ha leído nuestras publicaciones bíblicas.
Como le dije, biblia solo hay una y de todas ellas se puede extraer la verdad sin ningún problema cuando alguien tiene un deseo sincero de dialogar .Yo en mi casa tengo varias traducciones porque a veces te da un sentido mas amplio en el entendimiento por los distintos sinónimos que utilizan.

En todas las versiones de la biblia hay algo que ni usted ni nadie puede eludir y es el innumerable cumplimiento de todas sus profecías y que están marcadas como ciertas por la historia como la caída de babilonia con una antelación comprobada e incluso se predijo el nombre de Ciro que sería quien la llevaría a cabo. Fue el juicio de Jehova contra una ciudad que jamás sería reconstruida por sus abominables religiones,ritos y practicas espiritistas donde Ciro entró con las puertas abiertas ,con el rio seco y sin obstáculos.¿casualidad?
La caída de Jerusalen por los ejércitos romanos cuyo arco de triunfo de general Tito esta en Roma. que no es otra cosa sino el juicio de Jehova sobre su infiel pueblo judío que desprecio a su Mesías.

Los rollos del mar muerto que se encontraron donde hay cientos de profecías referentes al propio Cristo y que se suman a los mas de 14.000 Manuscritos bíblicos que existen.etc etc etc.¿como se pueden eludir y decir que son falsas tantas evidencias?.
Aunque usted crea que no le interesan hay muchas profecías que estan cumpliéndose en nuestros días lo que refleja una vez mas la veracidad de la biblia que es sobre la que hablan los testigos de Jehova y usted cree que no le interesa.

No es consciente, pero le interesa muchísimo mas de lo que imagina a usted y a todos, porque lo que allí dice se cumplirá esté usted o yo o todo el mundo incluso en desacuerdo, ya que eso no es ni es opcional para el ser humano, ni depende de nuestra voluntad para que se realice.
Saludos

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Mar Nov 11, 2008 12:43 pm

“Ay, cuando todos los hombres hablen bien de ustedes, porque cosas como éstas son las que los antepasados de ellos hicieron a los falsos profetas.” (Luc. 6:26)
Dicen bien de que Dios nos ha creado para ser felices pero entonces ¿Por qué cada vez hay mas infelicidad ,hambre e injusticia en el mundo ? ¡Porque no se hace la voluntad de Dios ¡tal y como dice el padrenuestro que se hará cuando venga su Reino.

Por eso nadie que este haciendo lo que Dios dice tiene que tener miedo porque los testigos de Jehová estén diciendo que va venir ese Reino como profetizó Jesús para traer todas las bendiciones al ser humano y al planeta.
“Estas buenas del Reino se predicaran por toda la tierra habitada para “testimonio” a todas las naciones y entonces vendrá el fin” (Mateo 24:14).

Solo los que estén en desacuerdo con la ley de Dios y contribuyendo a que este mundo gobernado por el “padre de la mentira” sea tan irrespirable deben empezar a preocuparse .
En el bando que está cada uno se puede ver al estudiar la biblia(como lo sabríamos sino) para saber sobre que leyes se nos juzgará y luego lógicamente actuar al respecto porque “la fe sin obras está muerta” .
Dios nos juzgará a cada uno porque El es el juez y no nosotros ,pero ya hace miles de años que viene avisando a los que practican las obras de la carne en todas las versiones bíblicas.

“Ahora bien, las obras de la carne son manifiestas, y son: fornicación, inmundicia, conducta relajada, idolatría, práctica de espiritismo, enemistades, contiendas, celos, enojos, altercaciones, divisiones, sectas, envidias, borracheras, diversiones estrepitosas y cosas semejantes a éstas. En cuanto a estas cosas, les estoy avisando de antemano, de la misma manera que ya les avisé, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
Gálatas 5:16-23. .

Saludos

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Mar Nov 11, 2008 3:07 pm

Sr.invitado
Yo siempre he dicho que todos los hombres sean de la raza o condición que sean estamos cortados por el mismo patrón porque venimos de la imperfección a la que fue condenado Adán ,por lo que el pecado y las malas inclinaciones están siempre presente. Hasta el apóstol Pablo decía “..cuando intento hacer lo bueno lo malo siempre está presente…¡hombre desdichado que soy!”.

¿Pero eso quiere decir que debemos ceder a esta inclinación o debemos una vez que sabemos lo que Dios nos pide esforzarnos por resistir las tentaciones como lo hizo Pablo?.esa lucha es la que nos hace diferente a los ojos de Dios a unos humanos de otros y a esa lucha a todos nos llama por igual.
Dios no nos ha prohibido absolutamente nada que sea bueno para nosotros, el ha concedido el sexo no solo para la procreación sino como fuente de placer SOLO dentro del matrimonio entre el hombre y la mujer.
La fornicación que en griego es porneia envuelve el uso crasamente inmoral del órgano genital (u órganos genitales) de por lo menos una persona (sea de manera natural o pervertida); además, tiene que haber habido otro participante en el acto de inmoralidad... una persona de cualquiera de los dos sexos, o una bestia.

Además de nuestra imperfección que todos llevamos ,el soldado de Cristo debe luchar y coger un madero de tormento adicional en este mundo que esta gobernado como dijo Cristo por Satanas el diablo”el padre de la mentira” y por tanto programado para perseguir a todo aquel que quiera defender la verdad que le costó la vida a Jesús a miles de sus seguidores y puso como responsabilidad a todo el quiera ser su seguidor defendiendo su palabra.

“si a mi me han perseguido a ustedes también les perseguirán…os envio como ovejas en medio de lobos”.
“el mundo entero esta yaciendo en el poder del inicuo”
“no estén amando ni al mundo ni las cosas del mundo ,todo el que se hace en amigo del mundo se convierte en enemigo de Dios”(Santiago )
Los testigos de Jehova actuales solo son una organización de hombres con estas dos responsabilidades a cuesta y que solo son una continuidad de todos aquellos que desde Abel han decidido hacer caso y se han tomado muy en serio lo que Dios expone en su palabra la biblia como la base para su modo de vida.

Es cierto que yo a veces les defiendo pero a veces también he dicho que a muchos se les tiene que expulsar por no seguir estas pautas marcadas en las escrituras y pecar sobre ellas sin arrepentimiento.

Por eso yo no hablo de mi ni de aquel en particular, porque como dijo Pablo hoy podemos estar en pie y mañana caer pero no le restará un ápice a la verdad de la biblia ni a los testigos que sigan con ella adelante.

De entre los testigos al igual que era en las congregaciones cristianas primitivas hay gente de muy diferentes antecedentes .Los hay que han sido espiritistas importantes y que ya expuse algunos casos con sus experiencias reales, los hay que han sido personas con hábitos mas normales pero también los hay que han sido delincuentes , ladrones, asesinos, nazis , de las SS,políticos, científicos o incluso sacerdotes pero todos ellos tuvieron que tomar a su cargo seguir los pasos de Cristo y hacer los cambios en sus vidas porque de lo contrario JAMAS alguien puede ser testigo Cristiano de Jehova por mucho que pida serlo.

¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, 10 ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios. 11 Y, sin embargo, ESO ES LO QUE ALGUNOS DE USTEDES ERAN…(1ªCorintios 6:9-11)

Saludos

Responder