Satanael es el verdadero nombre de Jehová

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Jul 22, 2009 8:53 pm

Gracias Lex ,por tu rectitud al dirigirte a todos ..
quiero que sepas ,que seguire investigando ,pero me faltara vida para terminar este puzzle...en cuanto aque experimente ...no se puede contar aqui mi trayectoria ,me faltaria espacio ..solo te dire que un dia en vida andaba muy perdida y lástimada y aparecio en vida la verdad ,que abrio mis ojos y todo tubo un sentido para mi.
cuando comprendi quien era yo,por que estaba aqui y para que.desde ese dia .solo parctico el bien para con los demas .
con esto no quiero que se piense ,que me considero ,elegido,especial ni nada po el estilo ...solo soy un ser humano que comprendio su destino.
un saludo

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Jue Jul 23, 2009 10:32 am

Es una tarea difícil ponerse de parte del bien verdadero. A veces me siento decaído e ignoro lo que me sucederá, pero tengo la suerte de haberme topado con personas que pasan por lo mismo, y así no me siento solo. Por tanto te felicito por encontrar respuestas casiopea, yo estoy en búsqueda de la verdad interior y aunque en ciertos momentos me dominan ciertas pasiones sé que será por mi bien. Ahora estoy leyendo una obra del matemático P.D. Ouspensky, y estoy tratando de aplicar los consejos a mi vida cotidiana, que es demasiado monótona. Por ahí les dejo el libro.

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Vie Jul 24, 2009 3:10 am

casiopea escribió:Y todo eso es por que lo dice tu libro.por que yo investigo desde hace mucho y lógicamente lo paso por el filtro de la razon, se de lo que habro

un saludo
Si de de verdad pasas todo por le filtro de la razón algo que no pongo en duda pero que disimulas muy bien por cierto, deberias al menos tambien decir las cosas desde el respeto personal y sobretodo de la VERDAD sin mentir ni difamar poniendo razonamientos y palabras en boca de alguien que nunca las dijo y que por tanto son FALSAS.

En ningun momento yo he dicho que todos los espiritus son demonios ya que Dios es un espiritu,Jesus es un espiritu y todos los ángeles son espiritus.Al igual que lo serán los 144.000 humanos ESCOGIDOS por el dedo de Dios para gobernar la tierra junto con Cristo en los cielos y que menciona la biblia

Los únicos espiritus que son demonios son los angeles que se rebelaron contra Dios,que han sido confinados a la tierra y se hacen pasar por los muertos o cualquier otro disfraz como virgenes o santos etc. puesto que tienen gran poder pero la verdad al igual que a los que les hacen caso es lo que menos les importa.

Saludos
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Jul 24, 2009 6:39 pm

Como te atreves a decir ,que nunca insultas ,que hablas desde el respeto,si as escrito en muchos de tus post el desprecio que sientes hacia el projimo ,¿acaso es mentira? poseidos a los espiritas ,te metes con los alcóholicos,con los gays ,lesbianas y todo respaldandote en un libro escrito por cuatros pirados ,y en nombre de tu dios ...¿cuando te insulte ? NUNCAAAAAAA ..solo que no me vas a comer la cabeza con tus tonterias .
Hablas de verdad..¿que verdad? la tuya ,la valida ,jajaja ,no me hagas reir ,tu puedes pensar lo que quieras ,pero no vengas creyendote poseedor de la verdad ,cuando en tu religion ,no respetais ni la vida de vuestros hijos ,que no moveis un dedo ante una enfermedad ,en la que se necesite una tranfusion de sangre ,,sois capaces de dejar morir a un pobre niño ,por el mandato de tu dios ...¿ esa es tu verdad.el fanatismo?.
Te consideras un elegido ,pues me alegro que seas uno de los 144.000 que saldran de este mundo ,queiza nos dejeis descansar en paz .
y sabes algo? yo soy muy normal ,nada especial ,soy un no elegido y lo digo a boca llena ,por que siento el orgullo de estar entre los seres humanos no manipulados ,ni por tu dios de pacotilla ,ni el fanatismo de un secta ,que solo se rige por el lavado de cerebro y el materialismo economico.
Hablo por la boca de la razón ,por que pienso ,por que investigo en la historia y en los vestigios de la humanidad ,no en un libro escrito por hombres ...la historia es la prueva mas feaciente de lo que digo ..
La verdad la dejo para que la descubrais y si tienes suficiente vida ,lo veras te lo repito ¿ haber ,que haceis con la realidad,cuando se os plante delante?..aprende TU A RESPETAR Y AMAR AL SER HUMANO,POR SER SOLO ESO UN SER HUMANO,NO POR SU RELIGION O SU METODO DE VIDA ..ESA ES LA RELIGION DEL SER HUMANO Y SE LLAMA AMORRRRRR.
un saludo

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Vie Jul 31, 2009 6:55 am

Esto no lo digo Yo.

¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios”. (1 Corintios 6:9, 1)

Sigues confundiendo el mensaje con el mensajero .Mis ideas religiosas están todas basadas en la biblia ,un libro que aunque no te guste considera contranatural la homosexualidad entre otras cuestiones .

Un libro en el que existen muchíiiiisimas pruebas y evidencias y no meras palabras(que no quieres ver) que lo sellan como la palabra de Dios para el ser humano (macho y hembra).

Aquí nadie es superior a nadie,precisamente ese es el mensaje de la biblia EL ANUNCIO Y OFRECIMIENTO POR PARTE DE DIOS DE UN MUNDO NUEVO JUSTO PARA TODOS SIN EXCEPCION .Sobre nuestra respuesta a ese ofrecimiento será Dios quien determine y no las personas quienes estarán y quienes no con un juicio que será inevitable e irrefutable y que nos alcanzará a TODOS independientemente de cual sea el veredicto final.

Sobre ese juicio dice lo que deben hacer los que deseen ser hallados inocentes(OVEJAS) para tener vida humana perfecta y eterna en la tierra haciendo su voluntad ;pero también deja muy claro quienes NO lo heredaran(CABRAS) y entre ellos los homosexuales,que al igual que otras formas de conducta El considera reprobable porque harían inviable que ese mundo fuera diferente del que tenemos ahora a la vista donde bajo el gobierno de Satanas solo ha formado en su inmensa mayoría a seres humanos corrompidos EN TODOS los sentidos.
Estos mismos que han contaminado y arruinado el planeta que creó para que fuese un paraíso desde el principio y que gracias a Jehova lo será con un poco de retraso le pese a quien le pese,estemos o no estemos usted o yo allí.

“Te damos gracias, Jehová Dios, el Todopoderoso, Aquel que eres y que eras, porque has tomado tu gran poder y has empezado a reinar. 18 Pero las naciones se airaron, y vino tu propia ira, y el tiempo señalado para que los muertos sean juzgados, y para dar [su] galardón a tus esclavos los profetas y a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra”.(Revelación 11:17, 18.).

Saludos

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Vie Jul 31, 2009 10:20 am

Me das muchisima pena de verdad ,y ruego a dios todos los dias por gente como tu...pobres fanáticos ,que cometen en nombre de un dios falso las mayores atrocidades a la humanidad..y entre ellas dejar morir a un niño por un mandato biblico sin sentido..donar sangre .
Gracias a dios hay mucha gente que es capaz de dar todo por los demás ...me siento orgulloso de tener entre mi gente a muchos seres humanos que lo daria todo por alguien al que no conocen de nada .
Segis sin entender lo que significa ser humano,ser parte de Dios.
os dedicais diariamnente a acumular riqueza y materialismo ,y no os preocupais de nadie , ¿es eso lo que quiere tu dios? ..por que el mio me habla y me guia para ayudar a quien lo necesite ,sin mas lecturas de libros anticuados y falsos..solo por que ayudar al ser humano es ayudarte a ti mismo..solo porque el mensaje de dios es claro y es solo amor.
No se puede rechazar a un ser humano ,por su condicion sexual ,su raza o religion..y es lo que haceis diariamente ,siempre respaldandose en un libro ,en un falso dios.
pobres de vosotros que no sabeis ver lo que quiere la inteligencia suprema .
quien lo descubre vive feliz para siempre amando y ayudando a los demas .
un saludo

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Vie Jul 31, 2009 11:00 am

Yo no juzgo a nadie Casiopea,ni discrimino a nadie como te dije yo no soy nada sino el que menciona o escribe el mensaje que hay en la biblia que es para TODOS.

Entre los testigos de Jehova hay personas de muy diversos antecedentes entre ellos por supuestos con tendencia homosexual que deben esforzarse por evitar lo mismo que el que tenga tendencia a la violencia o a la bebida en exceso.No lo hacen porque lo diga o no lo diga yo u otro sino porque han llegado a creer que es la palabra de Dios y que es su voluntad que eso sea así.

Pero al igual que ellos han decidido luchar contra esa inclinación, respetan la libertad de cada uno para hacer con su vida lo que consideren oportuno y no por ello se deja ni de hablar ni de respetar como seres humanos a todo aquel que no crea ni siga lo que dice la biblia.Tan importante son para ti tus ideas como las mías para mi.Dios es el juez y no nosotros que seremos también juzgados.
Cuando mencionas otros temas no estas diciendo la verdad en el tema de la sangre donde se hace lo imposible SIEMPRE utilizando otros métodos que los hay .Además de ser un tema donde mucho se debe hablar si es saludable y fiable las trasfusiones donde muchos médicos lo cuestionan .

Lo mismo te digo sobre el tema económico donde todo se hace con contribuciones voluntarias y del fruto de nuestro trabajo porque la biblia dice “el que no quiera trabajar que no coma” ,con el único objetivo de llevar por todo el mundo a quien desee recibirlo el mensaje de buenas nuevas del Reino de Dios.

El amor es lo que predican la inmensa mayoría de las religiones pero el mundo esta mas falto de él que nunca¡algo falla!.Esa palabra se predica desde sus pulpitos pero eso no impide que luego en masa se maten entre ellos mismos, en guerras que han llenado la tierra de sangre ,y tienen aun caliente en sus manos, la de muchos testigos que fueron ejecutados, por no coger las armas como consecuencia de su acción directa o indirecta.

Dios no puede habernos dado una inteligencia a diferencia de todos los animales y con la que nos hacemos un sinfín de preguntas para luego no contestarlas todas como si hace la biblia desde quien nos creo ,su nombre su personalidad, sus leyes,sus propósitos para el hombre y el planeta…etc.

La felicidad solo tiene dos componentes estar en paz con Dios y con el prójimo ,esa es la auténtica.

Saludos

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Jue Feb 17, 2011 8:23 pm

Demiurgo fue el nombre que le asignò Platòn al dios creador de todos los elementos materiales, al cual veìa como un ser ignorante que no entendìa que por encima de èl habìa otro que era el Todo. La idea gnòstica comparte muchas similitudes con otras tradiciones, ejemplo la budista, tambièn creìan que el hombre està dividido por dentro (una clara alusiòn a los yoes) y que habìa que despertar al ser Real, lo Puro que hay dentro. Ahora que leo sobre las enseñanzas del Buda caigo en cuenta que al final todas las religiones van de la mano, todas tienen un atisbo de verdad, pero que en el caso del cristianismo occidental se encuentra deformada en su totalidad gracias a los mendrugos que la dirigen. Pero, como todo tiene un final, pronto se sabrà la verdad y ellos no podràn ocultarla mas. Saludos.
Imagen

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Re: "El que trae luz" y la masonería

Mensaje por Tit08 » Mié Ago 31, 2011 7:58 am

espartaqvs escribió:Si los contenidos de los textos que soportan las declaraciones en inglés de la página que postee anteriormente son ciertas, entonces el creador de este mundo material y venido a menos es el mismo yahweh (creado por el Dios verdadero) o lucifer, satanas, etc.

Si eso es cierto, tenemos pruebas irrefutables que tanto el zionismo como la masonería son agrupaciones satánicas, la primera por adorar a YHWH y la segunda por adorar al "gran arquitecto del universo" que como sabemos es yahweh porque se refiere al universo limitado y material que conocemos y no al otro.

Espero traer respuestas e interrogantes que casiopea al destruir el momentum no trae.

paz
Mas apropiado es separar a ambos dioses y decir que existen Dos principios, el bueno y el malo, ambos incompatibles desde la eternidad. Es absurda esa idea de que el Dios bueno creò àngeles que a la larga terminarìan odiandole y haciendo cosas contra su Voluntad, ya que estarìamos diciendo que aùn sabiendo de la traiciòn de estos Èl lo permitiò solo para ponerlos a prueba, mientras estos sufrìan todos los suplicios inimaginados, y asì ganar el derecho de ser admitidos una vez mas en los Cielos. Si Dios no sabìa esto, entonces serìa Èl una de las causas del mal y esto irìa totalmente en contra del mensaje de Jesùs, que fue uno de sus enviados.

Satanàs siempre fue un principio independiente, existente desde siempre, y tiene sus propios propòsitos para su creaciòn, que es todo lo visible no solo en el mundo sino en el Universo.

Saludos.
Imagen

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Re: inmadurez

Mensaje por casiopea » Mié Ago 31, 2011 8:39 am

umberto escribió:casiopea es usted un imbecil egocentrico

FUENTE: hiddenmysteries-org/mysteries/history/darkgods
ne me digas :shock: :shock:

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Re: "El que trae luz" y la masonería

Mensaje por casiopea » Mié Ago 31, 2011 8:42 am

espartaqvs escribió:Si los contenidos de los textos que soportan las declaraciones en inglés de la página que postee anteriormente son ciertas, entonces el creador de este mundo material y venido a menos es el mismo yahweh (creado por el Dios verdadero) o lucifer, satanas, etc.

Si eso es cierto, tenemos pruebas irrefutables que tanto el zionismo como la masonería son agrupaciones satánicas, la primera por adorar a YHWH y la segunda por adorar al "gran arquitecto del universo" que como sabemos es yahweh porque se refiere al universo limitado y material que conocemos y no al otro.

Espero traer respuestas e interrogantes que casiopea al destruir el momentum no trae.

paz
esperaremos tus momentum a ver que dice testigo.
saludum

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mar Sep 13, 2011 12:00 pm

"Antes de responder nada quiero saber mas, ¿por que crees que es un principio independiente?"

Si no es un principio aparte, entonces conviene hacer la pregunta ¿como brotò el mal en un àngel que fue creado de Luz pura, en un ser que estaba al lado de su mismo Creador? ¿Fue por su albedrìo que rechazò la autoridad del Altìsimo?. Si es asì ¿quien le diò este albedrìo?. Para que Lucifer haya tomado una vìa opuesta ha tenido que haber una causa que lo llevase a esto, mas decir una causa ya existente y no algo que emergiò de la nada, como suelen explicar en los colegios catòlicos.

"¿Al decir que es independiente intentas implicar que es eterno al igual que Dios?"

Por supuesto que si. A todo esto ¿que es la eternidad?.

"¿Porque crees que si satanas es todo lo visible, se lo ha asociado al mal?"

Satanàs es todo lo que llega a desviar la atenciòn de los elegidos de Dios (de ahì si querès tomar el tèrmino "malo" en su forma ordinaria), y como es fàcil deducir el Mal puede emplear a su gusto lo que los humanos conocemos como "bueno" y "malo". Por tanto, en este mundo no rige el bien y el mal en su estado puro sino deformaciones de los mismos, y esto es algo que se puede ver prestando sumo atenciòn a la vida cotidiana.

"¿Como es posible que el mal y el bien coexistan si realmente son incompatibles?"

¿Què es bueno y que es malo? ¿los llamados "buenos" actuan para el bien siempre, lo mismo para los "malos"?. Sòlo quien es dueño real de sus actos y los hace en plena conciencia de su ser puede valerse de estos calificativos en todo el sentido de la palabra. Supongamos que Dios es Bueno asì como lo entendemos acà en este mundo, un ser apacible, bondadoso e incapaz de obra el mal ¿como pueden los sacerdotes sostener estas teorìas y luego decir que el mismo Dios va a condenar a los malos en el infierno?. ¿Dios està dividido contra sì mismo, es Dios un simple mortal que no puede controlar sus emociones, asì en un momento anda alegre y al otro iracundo?. Me es muy difìcil asimilar este punto.

"¿Cual crees que es el propósito de la creación de satanás? Como concilias el "hecho" de que haya sido creado con el de que sea un pcipio primordial e independiente?"

El que sea independiente y eterno como Dios garantiza que habrà dualidad por siempre, mas si fue el propio Dios quien depositò la semilla del Mal en sus àngeles para que esta obra fuese llevada a cabo pues eso, serà hasta cuando Dios decida.

Te recomiendo que leas sobre los càtaros, para que sepas mas sobre este punto de vista acerca de la independencia de los dos dioses.

Saludos.
Imagen

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mié Sep 14, 2011 1:42 pm

Muy interesante su comentario, se nota que està bien informado en la materia y ha sido un gusto poder compartir mi poco conocimiento con usted.

Si al final de todo fue el propio Dios quien diseñò a sus criaturas con libre albedrìo para que estas cumplan un propòsito, pues tocarà a cada uno saber cual es el sitio que le corresponde dentro de la creaciòn.

Yo simpatizo mucho con las ideas de àngeles y no soy indiferente a la existencia de otros planos aparte de este. Pero mientras estamos en el mundo, debemos aprender a dominar lo que es de èl, osea, nuestro cuerpo y mente. Quizàs no haya un propòsito del bien ni del mal absolutos y todo nomàs sean perspectivas de la mente, o tambièn puede ser que existan estos dos principios y cada uno actùe segùn su modus operandis.

Saludos.
Imagen

Responder