Hay muchas moradas en la casa de mi Padre

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
Andre Luiz

Andre Luiz

Mensaje por Andre Luiz » Jue Dic 18, 2008 9:23 pm

Chicos no se peleen, mientras la conducta moral de cada uno de ustedes independientemente de su creencia religiosa sea buena, existira el progreso al fin.
Para algunos el apocalipsis, para otros el infierno, y para otros como yo la re-encarnacion y el progreso espiritual e intelectual.

Ahora bien todas la entidades religiosas reciben dinero de sus creyentes, de distinta manera a voluntad, donaciones, etc. Lo que si seria cuestionable que aquel que no aportara no podria profesarla, por el resto no se preocupen

incognito
Contactar:

Mensaje por incognito » Dom Oct 18, 2009 2:14 pm

Solo biblia; no sacas nada con defender una secta como los testigos, que se a establesido sobre mentiras, y profesias censacionalistas fracasadas, que a dado el falso profeta Russell, el cual todas ellas le fracasaron, pero los testigos siempre tratando de revivir cosas muertas, que han sido demostradas que son mentiras, por que es el tiempo quien a dado la razon, y les a demostrado que son una manga de mentirosos, pero nunca faltan los tontos que creen en sus mentiras, ademas si asi fuera, una secta que solo se preocupa de entregar ¿la verdad como presumen siempre tenerla?, lo cual es la palabra de ustedes, contra las evidencias profeticas falsas dadas por su dios Russell, el cual era un mason quien creo dicha secta del Demonio, y se enrriquecio a costa de los tontos, y el labado de cerebro que les hacen, para sacarles el dinero sin dolor a los tontos, y que viva la junta gobernante como reyes, acosta de la ignorancia, y los dineros que recaudan de todo el mundo, en donde esta afincada esta secta, lo cual es una empresa transnacional muy rentable, y si no fuera asi no existiria, y como explican la existencia y el complejo periodistico que es la "suciedad Watchtower", que es el complejo periodistico mas grande del mundo, para repartir la basura de los testigos en diferentes idiomas, y se caracterisa por tener la inprenta mas grande del mundo, que en forma simultanea inprime la basura seudo religiosa en barios Idiomas, y con una sola inprecion en dicha maquina, lo malo esta en que es tan mal utilisado dicho complejo inpresor, y es usado solo para difundir la mentira testigo, ademas gran parte de los que trabajan en dicho complejo periodistico, lo hacen en forma gratuita, es decir lleban personas de diferentes paices a trabajar por un tiempo, donde les dan comida y alojamiento, a camvio del trabajo que entregan, pero sin sueldo, ni inposiciones por el trabajo realizado, y les costean los gastos minimos que una persona nesesita, y se satisfacen con haber estado en USA, considerandolo como bacaciones, pero trabajando para una enpresa millonaria, que no les paga sueldo alguno, y con las esperanzas de que despues de estar en ella, les suban los bonos, y les bayan dando cargos sinbolicos, dentro de la secta en donde solo resiven como merito, la satisfaccion de su egolatria, mientras los esclavistas de la Watchtower, se enrriquecen con el trabajo gratis de los tontos, que se las creen todas.
Y la escusa que dan los ignorantes, es que esa impresora no es con fines de lucro, y que solo es cosa de ver el precio que tienen las revistas, comparadas con otros medios editoriales, y que venden a precios muy bajos, como son la atalaya y el despertar, donde solo se recupera el costo de fabricacion, pero no dicen que ahun asi es una venta rentable, por que en primer lugar las materias primas para las inpreciones, estos al hacerlas compran por bolumenes muy altos, el papel, tintas, y todos los insumos de inpresion demanda, y al comprar por bolumenes, estos resiven precios muy ventajosos, mas ensima el tener un ejersito de trabajadores que hacen el trabajo gratuito, el costo de inprecion y venta, se reduse mucho, mas ensima el ejersito devendedores sin sueldo ni comicion, que vende dicha revista, les permite vender a costos, que ninguna empresa periodistica podria competir, y mucho menos dejar ganancias como es esta empresa, donde se pagan los minimos costos para producir dicha basura, seudo religiosa, ademas para tener una venta constante de literatura, existe la creacion de libros, y biblias creadas al gusto de los testigos, (castradas), en los cuales los mismos testigos compran, para segun estos poder comprender mejor los estudios de la Atalayay el Despertar, que semanalmente se realizan, donde es nesesario el consumo de dicha basura literaria, ademas todos los ingresos que recaudan por el consepto de Diezmos, ofrendas, y todo tipo de contribuciones materiales, la convierten a esta secta en un negocio muy rentable, en donde los gastos son los minimos que se desenbolsan, y que sale todo de los lomos de los tontos, y que lo hacen creyendo que rinden un servicio a Dios, y ademas todos los dineros que se recaudan en el mundo, en donde estan afincados los testigos falsos, es enviado a USA donde se recauda todo, el dinero de la secta, y es este banko general, el que deside y envia dineros, para la compra de nuevos terrenos, o nuebas edificaciones, y determina el sueldo de los esclavos mas destacados de la secta, que tienen un sueldo y que son los minimos asalariados, asi que no vengas "solo mentiras" a guardar la basura debajo de la alfombra, por que la mugre es muy notoria, y los que desde fuera los vemos, podemos ver mejor que ustedes lo que les ocultan dichos lideres, y que les comviene mantenerlos segados, para que no habran los ojos.

porfa
Usuario destacado
Usuario destacado

Re: Pregunta

Mensaje por porfa » Dom Dic 20, 2009 3:46 pm

juan ignacio escribió:Hola, es la primera vez que entro a este foro y al hacerlo, me atraparon los distintos puntos de vista que tienen, y me surgio una pregunta para hacerles:
En situaciones que han vivido de la vida, ya sea en la primaria, secundaria, universidad etc, cuando cometian una travesura o se metian en problemas mas graves, o les iba mal en algun parcial o final, en fin Ustedes le echaban la culpa a sus Padres????
hola amigo juan ignacio:

tienes mucha razón al decir que no tenemos que hecharle la culpa de nuestros errores a nuestros padres, y menos a nuestro creador. porque el nos da el lubre albedrío el pode de elegir nuestra vida nuestro camino por eso al darnos la oportunidad de elegir tambien nos da la responsabilidad de sufrir para aprender de las equivocaciones para aprender a evolucionar Dios nos drea Simples he ignorantes faltos de experiencias y por la pluralidad de existencias la reencarnación es cue las conseguimo.

saludos:

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Lun Feb 28, 2011 8:07 am

Hola,

A ver, a ver, que me entere bien. ¿Cobran algo los testigos de Jeová
por predicar?
Estuve má de un año estudiando la biblia con unos testigos que venían
a mi casa todos los sabados, y se desplazaban 30 km para venir a
predicar. Nunca me pidieron nada y siempre he pensado que eran
muy buenas personas y desisnteresadas por perder la mañana del
sábado conmigo y por los gastos ocasionados en el viaje.

Les pedí que dejaran de venir, porque cuanto más estudaba la biblia
menos conforme estaba con su interpretación.

Entonces, ¿es verdad que cobran? ¿Pero de quién?

Saludos

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Re: Pregunta

Mensaje por Nogo » Lun Feb 28, 2011 8:14 am

porfa escribió:
juan ignacio escribió:Hola, es la primera vez que entro a este foro y al hacerlo, me atraparon los distintos puntos de vista que tienen, y me surgio una pregunta para hacerles:
En situaciones que han vivido de la vida, ya sea en la primaria, secundaria, universidad etc, cuando cometian una travesura o se metian en problemas mas graves, o les iba mal en algun parcial o final, en fin Ustedes le echaban la culpa a sus Padres????
hola amigo juan ignacio:

tienes mucha razón al decir que no tenemos que hecharle la culpa de nuestros errores a nuestros padres, y menos a nuestro creador. porque el nos da el lubre albedrío el pode de elegir nuestra vida nuestro camino por eso al darnos la oportunidad de elegir tambien nos da la responsabilidad de sufrir para aprender de las equivocaciones para aprender a evolucionar Dios nos drea Simples he ignorantes faltos de experiencias y por la pluralidad de existencias la reencarnación es cue las conseguimo.

saludos:
Ya, si que bendición esto de darnos la oportunidad de vivir, tambien nos da la responsabilidad de sufrir, si, pero no a todos, mucha gente por desgracia nace sufre y muere con apenas meses de vida, si que gran bendición la oportunidad de agonizar en la sabana africana, que ignorantes estos negritos que en lugar de luchar y vivir mueren por inanición, pero es culpa de ellos no de el GRAN señor, anda que...

Saludos hipócritas!!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Feb 28, 2011 9:05 am

escorpio escribió:Hola,

A ver, a ver, que me entere bien. ¿Cobran algo los testigos de Jeová
por predicar?
Estuve má de un año estudiando la biblia con unos testigos que venían
a mi casa todos los sabados, y se desplazaban 30 km para venir a
predicar. Nunca me pidieron nada y siempre he pensado que eran
muy buenas personas y desisnteresadas por perder la mañana del
sábado conmigo y por los gastos ocasionados en el viaje.

Les pedí que dejaran de venir, porque cuanto más estudaba la biblia
menos conforme estaba con su interpretación.

Entonces, ¿es verdad que cobran? ¿Pero de quién?

Saludos
opina tu mismo
http://www.mercaba.org/FICHAS/SECTAS/yo ... jehova.htm

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Lun Feb 28, 2011 10:40 am

Pues a mi casa tambièn asistìan dos testigos de Jehovà, y a medida que fuìmos estudiando otras creencias las reuniones con ellos pasaron mas del anàlisis de la biblia a un choque de creencias. Por ejemplo ellos afirman que los hombres tienene espìritu pero al contrario que el de los àngeles este si perece. ¿?. No lleva explicaciòn posible, ya que la sustancia deberìa ser la misma, pero como su religiòn es materialista sobretodas las cosas pues ex obvio que no favorecen la existencia de mundos invisibles ni nada de eso. Ademàs, en el final de los tiempos donde ellos serìan quienes heredasen la tierra y que habrìa comercios y tal pero todos enfocados al bien. ¿?. ¿Vivir eternamente en un cuerpo y nomàs que sintiendo felicidad y dicha?. NO ME LO IMAGINO.

Mi hermano que es bastante mas extremista en caràcter les dejò en ridìculo en varias ocasiones. El al igual que yo hemos leìdo obras gnòsticas, budistas, esotèricas y no es que sentemos càtedra a cualquiera pero si estamos bastante empapados y no es cualquiera que con una biblia puede sentarse e intentar convertirnos. Ya al final dejaron de venir, pues sintieron que nos mofàbamos de ellos, es mas, cuanto terminamos una reuniòn se nos pidiò hacer una oraciòn, y cuando empezamos mi hermanò soltò una carcajada sin disimular jajaja.

Saludos jehovìsticos. :lol:
Imagen

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Jue Mar 17, 2011 8:36 am

No Escorpio, si acaso me ofrecìan sus fascìculos tipo "Atalaya" o "Despertad", pero fuera de eso nada. ¿A ti te ofrecieron algo?. Saludos.
Imagen

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Jue Mar 24, 2011 10:03 am

Hola invitado: Yo voy a contar un caso que me pillo muy cerca casi familia
Una señora, que fue captada por estos señores testigos de Jehová, que les dio el dinero que el marido había ganado con la venta del un rebaño de ovejas, fue el hombre a que le devolvieran el dinero y le dijeron que nones , de hay se divorcio de la mujer y duro dos días. Para que vea.

Un saludo:

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Mar 24, 2011 6:35 pm

Anonymous escribió:Hola Tit08,

Sí, como ya he dicho antes a mí me regalaron una biblia, unos libros
sobre como entender la biblia y unas cuantas revistas de Atalaya.
Por eso me extraña que el hombre que habla en el link al que se
refiere casiopea, diga que se enriquecen vendiendo libros porque
a mi no me cobraban nada.

Saludos de escorpio.

Tengo un amigo, que esta metido en los testigos, y si me ha confesado que venden libros, y revistas, logicamente, los venden a quienes estan interesados en ellos, y las revistas que regalan, tipo atalaya, despertad y demas, me ha dicho que eran numeros atrasados, que por eso las regalan, y por lo general, lo hacen a gente que quieren alistar, al menos en mi tierra.

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Jue Mar 24, 2011 7:53 pm

Anonymous escribió:Hola Tit08,

Sí, como ya he dicho antes a mí me regalaron una biblia, unos libros
sobre como entender la biblia y unas cuantas revistas de Atalaya.
Por eso me extraña que el hombre que habla en el link al que se
refiere casiopea, diga que se enriquecen vendiendo libros porque
a mi no me cobraban nada.

Saludos de escorpio.
Pues a mi me pedìan una donaciòn, de un dòlar para arriba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si les daba menos hacìan todas las muecas habidas y por haber. Esos fascìculos son entretenidos, salvo cuando te ponen a buscar pasajes y demàs, ahì llega el momento en que tiran la carnada a ver cuandos ingenuos caen :lol: Saludos.
Imagen

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Lun Mar 28, 2011 2:32 pm

Hola Tito8: lo que mas les interesa a ese tipo de secta, son los prosélitos que hacen y para ello primero abren las puertas y luego cuando les tienen le piden el diezmo, Para mantener la institución.

Un Saludo:

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Lun Mar 28, 2011 2:55 pm

Periespiritu escribió:Hola Tito8: lo que mas les interesa a ese tipo de secta, son los prosélitos que hacen y para ello primero abren las puertas y luego cuando les tienen le piden el diezmo, Para mantener la institución.

Un Saludo:
Asi es amigo. Por eso hay que andar con cautela y no dejarse envenenar por sus ideas. Saludos.
Imagen

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Dom Ago 14, 2011 1:42 pm

Hola Jorge I.B. Veamos que dice Cristo sobre que “HAY MUCHAS MORADAS EN LA CASA DE MI PADRE”.

Que vuestro corazón no se turbe. Creéis en Dios, creed también en mí. Hay muchas moradas en la casa de mi Padre, si así no fuese, yo ya os lo hubiera dicho, por eso me voy a preparar el lugar para vosotros y después que me fuere, y os prepare el lugar, vendré otra vez, y os volveré a tomar para mí, para que en donde yo esté, vosotros estéis también. (San Juan, cap. XIV, V. 1, 2, 3).

Ahora vamos a leer las explicaciones que dan los espíritus en el Evangelio según el espiritismo.

La casa del Padre es el Universo; las diferentes moradas son los mundos que circulan en el espacio infinito, y ofrecen a los Espíritus encarnados, moradas apropiadas a su adelanto espiritual.

Independiente de la diversidad de mundos, estas palabras también pueden ser entendidas como el estado feliz o infeliz del Espíritu en la erraticidad. Según esté más o menos purificado y desprendido de los lazos materiales, el medio en que se encuentra, el aspecto de las cosas, las sensaciones que experimenta, las percepciones que posee, varían hasta lo infinito; mientras que unos no pueden alejarse de la esfera en que vivieron, los otros se elevan y recorren el espacio y los mundos ; mientras que ciertos Espíritus culpables van errantes en las tinieblas, los felices gozan de una claridad resplandeciente y del sublime espectáculo del infinito; en fin, mientras que el malo atormentado por los remordimientos, por los pesares, muchas veces sólo, sin consuelo y separado de los objetos de su afecto, gime bajo el peso de los sufrimientos morales, el justo, reunido con los que ama, goza las dulzuras de una indecible felicidad. También allí hay diferentes moradas, aun cuando no se estén circunscritas ni localizadas.

Esta es la forma que tenemos los espiritas de interpretar esta Máxima de Jesús, guiados por las enseñanzas de los Espíritus Superiores que son las almas de los hombres que habitaban la Tierra.

Con el mayor respeto del mundo el antiguo testamento para mi es la historia de un pueblo, el Judío yo soy cristiano así es que no me preocupa, mucho me baso en las máximas de Jesús que es el guía y modelo a seguir en este planeta.

Un Saludo

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Lun Ago 22, 2011 12:40 pm

Para entender las máximas de Jesús, hemos abierto el hilo del Evangelio según el espiritismo, que trata de todas las máximas de Jesús explicadas por los Espíritu, elevados que son las virtudes de los cielos,

Un Saludo:

Responder