Hay muchas moradas en la casa de mi Padre

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
Responder
JORGE IB

EN LA CASA DE MI PADRE

Mensaje por JORGE IB » Lun Abr 30, 2012 8:00 pm

Cree ud. que Pablo fue elejido por Jesucristo?? me imagino que si ya que en las escrituras declara que Jesucristo mismo le hablo para que llevara su palabra a los gentiles que somo ud. y yo (no siendo judios) y el declara lo siguiente ROMANOS 15:4 "Porque las cosas que antes fueron escritas, para nuestra ENSEÑANZA fueron escritas; para que por la paciencia y consolacion de las escrituras, tengamos esperanza" Nota ud. que no hablaba del nuevo testamento ya que se encontraba aun en proceso de su redacccion! y al refererirse ANTES se refiere al antiguo testamento! asi que si ud Cree en Jesus no se equivoque porque el es el mismo desde mucho antes que pablo y juan nacieran Juan 1:1-2 "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principo con Dios."
Respeto mucho su creencia solo que Lea mas la biblia, ore para que Dios le ilumine y vea la realidad ya que en Isaias 55:8 "porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos. Dice Jehova" asi que
Recuerde "La verdad os hara libres"...

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Mar May 01, 2012 1:03 pm

Hola Jorge IB: El mismo Jesús, al decir yo no vengo a destruir la ley si no a darle cumplimiento, esta hablando del Antiguo testamento, pero habla de los Mandamientos de la ley de Dios la ley del amor que hasta entonces no habían sido comprendidos y la ley que los Judíos practicaban era la ley civil de Moisés hecha para gobernar a un pueblo joven aún en comprensión del Dios Amor que Jesús nos vino a recordar.

Saulo, después de conocer a Jesús en el Camino de Damasco, Pablo de tarso el Apóstol de los gentiles, tuvo que estudiar mucho de hecho vivió un tiempo largo en el desierto siendo instruido por Ananías quien le saco de la ceguera que contrajo al ver a Jesús, Ese tiempo de ceguera le sirvió para espabilar su vista espiritual y conocer mejor a los espíritus que le orientaron y guiaron en su caminar en la lucha de la evangelización de los gentiles. Fue un profeta hoy se le llaman médium, era un médium dirigido por Jesús y los buenos Espíritus de hecho ya no abandono el camino de la Bona nueva y murió decapitado igual que el hizo con los cristianos cuando era un príncipe del Senedrín Judío:

Saludos

Recuerde vale mas desechar nueve verdades que tomar una mentira:

Responder