Hay muchas moradas en la casa de mi Padre

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
Responder
SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Dom Sep 14, 2008 10:34 am

Por supuesto que hay muchas moradas allí viven toda su corte celestial de ángeles de Jehová que es inmensa. Allí irán también los 144.000 humanos escogidos de entre la humanidad incluido los apóstoles ;que gobernaran como “reyes y sacerdotes” con Jesús desde los cielos, a los súbditos de Dios en la tierra en su reinado milenario .

Incluso hasta el año 1914 en que Jesús fue entronizado en los cielos, también tenían acceso los demonios de Satanás hasta que se hizo la voluntad de Dios en el cielo y pronto de completará con la voluntad de El en la tierra como dice el padrenuestro.

Esa profecía que lo señala dice:
“Y estalló guerra en el cielo:Miguel (Jesús) y sus ángeles combatieron con el dragon(Satanás) y sus ángeles combatieron,pero éste no prevaleció,ni se halló ya lugar para ellos en el cielo;de modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón ,la serpiente original,el que es llamado Diablo y Satanás, que ESTA EXTRAVIANDO A TODA LA TIERRA habitada.Fue arrojado abajo a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con el…¿alegrense cielos y los que residen en ellos!, ay de la tierra y el mar porque el diablo ha descendido a ustedes teniendo gran cólera sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo” (Revelación 12:7-12).

En ese año fue cuando estalló la 1ª guerra mundial y empezó un giro de maldad y de fenómenos sin precedentes en todo el planeta, lógicamente porque Satanas ahora confinado solo a la tierra , extravia a los seres humanos con sus engaños mas que nunca apremiado porque sabe que su gobernación aquí se acaba, y será encadenado y posteriormente destruido.

Saludos
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Lun Sep 15, 2008 8:42 am

Hola solo Biblia:

Perdone por esta observación. Parece mentira que en el Siglo XXI hayan personas que se crean esas barbaridades que usted dice. ¿De verdad que se las cree usted o es para reírse de nosotros? Boy a pedirle un favor solo Biblia deje ya de darnos la paliza con el demonio, haga usted el favor ¿Cree usted un tema para hablar del demonio pero deje de dar la paliza con ese ¿“Coco” pues no asusta a nadie más bien cansa de leerle siempre lo mismo? Le repito si quiere seguir con su demonio deje a los demás tranquilos. ¿Abra un tema sobre el demonio hombre.? Veremos cuantas personas se interesan como usted por el.

Un cordial saludo:

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Sep 15, 2008 9:42 am

Hola periespiritu ,un placer leer sus comentarios tan llenos de verdad,es inútil que intente entrar en razón a este señor ,pues cada vez que se exponga un tema ,sea el que sea ,saldrá con lo mismo ,es el método "Jehová"ya anteriormente se le pidió al administrador que se creara el foro de religión para que este sujeto expusiera sus comentarios sin meter puntada en cada tema que se exponía, fuese cual fuese,sino revise en todos los foros y vera como no hay tema donde quiera dejar su impronta,no se que pretende ,pues aqui en este foro se puede hablar de eso "religión " pero ya se esta poniendo muy pesado con lo de su "demonio" ,por eso estoy de acuerdo con usted en que si quiere hablar de su "demonio " cree un tema y se no se desvíe tanto.
Si quiere deje un mensaje privado y me deja su messenger y hablamos.
un fuerte abrazo .

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Mar Sep 16, 2008 1:45 pm

¿barbaridades dice?¿usted sabe cuantas personas murieron solo en la primera guerra mundial?.Los testigos de Jehova llevaban años anunciando esa profecía que se cumplió en 1914 según la cronología bíblica.

¿no ve una similitud entre la ira como dice el texto con la que bajaría Satanas a la tierra,expulsado por Cristo del cielo y lo que pasó en esa fecha en la tierra?
Perdóneme pero la mayor barbaridad es no verlo, porque nunca antes había existido una guerra así a nivel global y que al poco tiempo volvió a repetirse con la segunda.

La maldad con que la gente ha evolucionado desde esa fecha, la multiplicación de fenómenos paranormales, los grandes terremotos , la brecha aun mayor entre ricos y pobres, el arruinamiento del planeta…etc etc.Hace mucho que está `profetizado por el propio Cristo y no tiene precedente.

Usted que en su sinceridad desea ver mas allá de lo el mundo normal ve, abra sus ojos de la razón y empiece viendo primero la injusticias y atrocidades que existen a nuestro alrededor,para deducir si es posible o no que un espíritu de maldad inaudita es el que gobierna toda la tierra con mayor fuerza que nunca.
Piense que no todo el que mira es el que ve, ni todo el que oye es el que escucha.

“…aprendan de la higuera, luego que su rama nueva se pone tierna y brota hojas conocen que está cerca el verano. Así mismo también ustedes cuando vean todas estas cosas conozcan que El está cerca ,a las puertas” (Mateo 24:32)
Un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Sep 17, 2008 2:16 am

Y le hago una pregunta¿donde estaba su jehová durante la guerra?¿por que su biblia no salvo a esa pobre gente?esta claro que para eso no tendrá argumentación ,pero claro siempre habrá algún versículo en su libro donde salga del paso .
Por ultima vez y dirigiéndome a usted le digo ,que yo no creo en ninguna biblia de ninguna religión ,yo creo en el dios que todos llevamos dentro ,el me guia y hay mucha gente a la que ayudo sin pedir dinero ,ni nada ,solo su amistad.
Piensa ,que todos los espiritistas andamos con el demonio,cual equivocado esta ,muchos de nosotros solo estamos aquí para la ayuda de los demás ,tan solo buscando el bienestar de esas personas ,no lavamos cerebros solo ayudamos a gente perdida ,desesperada,¿es eso lo que hacen ustedes? solo destruyen hogares ,arruinan familias tanto a nivel moral como a nivel financiero .
nosotros trabajamos por los demás sin obtener beneficio ,bueno le engaño si que obtenemos beneficio ,el de ayudar sin pedir. solo dar AMOR
Pero esto le sera muy difícil de entender pues ,es para mentes abiertas a todo y cuando digo todo ,es hablar de años de estudio ,de historia,religiones ,arqueologia,ciencias y física cuántica .cree que hablo sin conocimiento de causa,me demuestra su poco desarrollo cerebral,hay que entender como funciona el cerebro y después se le aplica el conocimiento .no me cuente mas cuentos antediluvianos que yo ya pase por la escuela y no deseo volver al patio del colegio donde mora usted.un saludo y si no capta lo expuesto estudie .

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Jue Sep 18, 2008 8:24 pm

, La promesa de Dios tiene que ver con un tiempo en que “no alzará espada nación contra nación, ni aprenderán más la guerra.” (Isa. 2:4) Ahora mismo los testigos de Jehová obedecen el principio fundamental de esa profecía. Viven de acuerdo con el consejo que el apóstol Pablo da en Romanos 12:18: “En cuanto dependa de ustedes, sean pacíficos con todos los hombres.

¿no crees que si todas las religiones enseñaran y practicaran eso esa guerra nunca habría sido posible?¿quien hace la guerra Dios o los hombres?¿que culpa tiene Dios de lo que en su ejercicio inadecuado de la libertad que nos ha dejado por un tiempo el ser humano haga esas barbaridades?

Esos no son cuentos antidiluvianos Quizás probablemente yo tenga mas estudios que usted pero nada tiene que ver para darse cuenta de que las guerras han existido siempre y cada vez existen con mayor poder destructivo ¿tu sabes porque ? porque “el dios de la guerra” llámesele martes o jueves, ha estado vivo en toda la historia del hombre y la ha fomentado porque se recrea en su sufrimiento.

Por eso desde 1914 como dice la biblia todo los malo se ha multiplicado a gran escala en la tierra y eso salta a la vista con o sin la biblia; solo que la biblia a diferencia de un médico que solo te dice la enfermedad también te dice el remedio seguro y cierto .¡El Reino de Dios!. Donde nada de esto será de nuevo consentido.Ya ha sido establecido en los cielos desde 1914 con la expulsión de Satanas y falta como dice la segunda parte del padrenuestro “Venga tu Reino y hágase tu voluntad ,aquí en la tierra como se hace en los cielos”.

Saludos

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Vie Sep 19, 2008 4:04 am

Se lo vuelvo a repetir por enesima vez ,si todos los remedios están en la biblia ,¿porque no la utilizan para arreglar el mundo? ,¿no es el remedio de todo,a que esperan?.
Probablemente tenga más estudios que yo ¿y de que le sirven? si solo aplica el fanatismo en todo lo que habla,¿que sabe usted de mi ? se baza en que le digo que llevo años estudiando,puede tener 22 carreras ya tendría una menos que yo,y le repito ¿DE QUE LE SIRVEN?¿para sobrevivir ?,a mi también ,pero mi diferencia con usted es que yo no aplico el fanatismo ,sino el conocimiento de muchas ramas.

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Sab Sep 20, 2008 7:33 pm

Comprendo que usted no puede saber de la biblia demasiado y por eso habla como el resto de personas que solo mencionan de ella por oídas pero en la biblia se halla el remedio completo y perfecto para la humanidad .¡El Reino de Dios!.

¿Por qué se cree que Jesús se dedicó en todo tiempo disponible a predicarlo por encima de todo? ¿Por qué se cree que pidió a sus seguidores que lo predicasen por toda la tierra antes de el fin?(Mateo 24:14).¿porque se le llamó a ese mensaje como “buenas nuevas” o “buenas noticias” y ¿Por qué ese era el tema ¡SIEMPRE! De Jesús ?.

No sirve de nada parchear este viejo mundo enfermo terminal de egoísmo e injusticias en ruinas.Hay que echarlo a tierra y construir un mundo nuevo basado en el amor entre los hombres ,en la salud total y permanente y la vida eterna y juventud para todos los que lo deseen y quieran subirse a ese tren .Porque a los disidentes, dubitativos e indecisos se les acaba su tiempo .

Para ello hay que remover primeramente al causante escondido entre bambalinas de todo el desastre que vemos a nuestro alrededor y poner un gobernante Justo, amoroso y humilde como es Cristo.

Por eso le decía que independientemente de los estudios seglares que yo pueda tener o usted carece de importancia porque un burro puede ir perfectamente cargado con un tesoro y te aseguro que la biblia lo es.

Cristo escogió a hombres “iletrados y del vulgo” como les llamaban sus contemporáneos.Por medio del Espíritu Santo revocaban todo razonamiento de los escribas y fariseos ,que se tenían por instruidos y maestros ya que como dice el texto Dios“da sabiduría a los necios para avergonzar a los sabios”.A su tiempo debido se verá donde estaba la verdadera fuente del mayor saber, con interés máximo y prioritario para el hombre.

Saludos

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Dom Sep 21, 2008 5:05 am

Egocéntrico ,fanático,usted es el que lo sabe todo y aqui todos somos tontos ,¿si es tan listo ,que hace aqui? se esta buscando gente como usted para arreglar el mundo.¿se cree ,un erudito no?pobre de usted que lastima vamos a sentir cuando vea la realidad que se esta acelerando a pasos agigantados.
¿por que el hombre ,no entendió lo que quiso decir Jesús?¿por que ,el hombre no entendió que era Jesús ?. ¿por que las religiones le dieron el matiz que les dio la GANA?

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Mar Sep 23, 2008 6:20 am

Le ruego que por su propio bien se limite a la exposición de sus ideas si las tiene porque con el insulto solo se pone en evidencia ¿no se da cuenta? Y en lo que mi respecta no consigue nada puesto que la palabra fanático no creo que encaje con la persona que aporta razones sino la que trata de imponerse sin ellas.

Se muy bien cual es la realidad que se avecina,Jesús lo describió asi:
”Habrá entonces tribulación grande como la cual no ha sucedido desde el principio del mundo…de hecho a menos que se acortasen aquellos días ninguna carne se salvaría, mas por causa de los escogidos serán acortado aquellos días”.(Mateo 24:21,22).

Por eso antes había dicho que “las buenas nuevas del Reino se predicaran por toda la tierra habitada como testimonio a todas las naciones y entonces vendrá el fin” (Mateo 24:14).

Un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mié Sep 24, 2008 3:51 am

según la real academia de la lengua española.egocéntrismo:tendencia a considerar solo el propio punto de vista y los propios intereses,¿donde esta el insulto?fanático:que defiende con apasionamiento y celo desmedidos una creencia¿donde esta el insulto?.
no tiene ni la mas remota idea, de lo que se avecina ,empezó por la economía y lo próximo sera lo que muchos sabemos y estamos esperando ,pero no le diré lo que es,preguntele a su jehová y que se lo diga.y le vuelvo a repetir que me olvide, no puedo perder tiempo con personas que no aportan nada ,hay mucha gente que necesita ayuda y yo les brindo lo que este en mi mano .un saludo y me despido de usted egocéntrico fanático ,por que no le contestare mas

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Jue Sep 25, 2008 8:20 pm

Según El diccionario de la lengua española
Fanático
1. adj. y s. Que defiende apasionadamente creencias, opiniones, ideologías, etc.:
un fanático religioso no suele tolerar las creencias que difieren de las suyas.
Según el diccionario THE FREE DICTIONARY
2. fanático, -ca adj./s. m. y f.
3. 1 Se aplica a la persona que defiende una creencia o una opinión con gran vehemencia o pasión y se muestra intolerante y violento con los que no opinan lo mismo

¿DIgame cuando yo me he mostrado intolerante y violento con las creencias que difieren de la mias o he hecho siempre una defensa de mis creencias de forma razonable y aportando argumentos bien fundados?
¿no cree que eso identificaría mas a su forma de actuar con respecto a mi ?.
Saludos

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Vie Sep 26, 2008 12:09 pm

SOLOBIBLIA escribió:Según El diccionario de la lengua española
Fanático
1. adj. y s. Que defiende apasionadamente creencias, opiniones, ideologías, etc.:
un fanático religioso no suele tolerar las creencias que difieren de las suyas.
Según el diccionario THE FREE DICTIONARY
2. fanático, -ca adj./s. m. y f.
3. 1 Se aplica a la persona que defiende una creencia o una opinión con gran vehemencia o pasión y se muestra intolerante y violento con los que no opinan lo mismo

¿DIgame cuando yo me he mostrado intolerante y violento con las creencias que difieren de la mias o he hecho siempre una defensa de mis creencias de forma razonable y aportando argumentos bien fundados?
¿no cree que eso identificaría mas a su forma de actuar con respecto a mi ?.
Saludos
Hola buenas solo Biblia

Dígame, que hace usted sin no es fanatismo lo suyo; que pretende que todas las personas que no pensamos como usted somos poseídos por el “demonio” por qué la Biblia dice según usted que no se puede hablar con los muertos . Pues deje que nos posea así ustedes tendrán mas lugar en la nueva tierra cuando llegue el juicio final y su Jehová les despierte para darles la gloria en la Tierra.

Nosotros pensamos de otra manera a usted. ¿Porque sabemos que solo se nos dará lo que somos merecedores? y por ello procuramos practicar la caridad y el amor al prójimo como Jesús el divino maestro nos aconsejó. ¿amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo? Porque no se puede amar a Dios sin amar al prójimo, y al prójimo sin amar a Dios, esta es la ¿ley de todos los Profetas?

En una palabra practicar la “Caridad” con todo ser viviente esta es la ley fuera de la Caridad no ay salvación: si no comprende lo que le quiero decir le aconsejo que estudie lo que he dicho:

Posdata: Vale más desechar nueve verdades que coger una mentira:

Un cordial saludo:

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Sab Sep 27, 2008 3:00 pm

Periespiritu escribió:

“pretende que todas las personas que no pensamos como usted somos poseídos por el “demonio” por qué la Biblia dice según usted que no se puede hablar con los muertos”
Le ruego que por favor no ponga en mi boca palabras que yo no he dicho.

Yo jamás dije tal cosa lo único que le hice fue copiarle uno de los muchos textos que hay donde la biblia dice QUE HABLAR CON LOS MUERTOS ES HABLAR CON DEMONIOS, y los que adivinan o hacen de intermediarios entre ellos y los seres humanos estan poseídos por estos “espiritus inicuos” por eso tienen estos poderes que el resto de los mortales carecemos.

Usted tergiversa las escrituras hablando según su propia disposición .
Cuando le interesa coge a Jesús a modo de comodín, si es usted honrado cójalo por completo.Cuando habla de los dos mandamientos principales citando de la boca de Jesús el dijo literalmente(lo copio una vez mas) :
“Uno de los escribas ...le preguntó¿cual es el primer mandamiento de todos?".Jesús contestó:"el primero es (Deuteronomio 6:4-5):Oye oh Israel Jehová nuestro Dios es un solo Jehová y tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas" (Marcos: 12:28-30).

Aunque el hecho en si se refleja en el evangelio de Marcos ,Jesús estaba citando de las escrituras hebreas (antiguo testamento) concretamente del libro de Deuteronomio donde allí también se decía esto que usted ya sabe:

Nadie entre los tuyos deberá sacrificar a su hijo o hija en el fuego; ni practicar adivinación, brujería o hechicería; ni hacer conjuros, servir de médium espiritista o consultar a los muertos. Cualquiera que practique estas costumbres se hará abominable a Jehová, y por causa de ellas Jehová tu Dios expulsará de tu presencia a esas naciones. (Deuteronomio 18:10-12)

“No se puede comer de la mesa de Jehová y al mismo tiempo de la mesa de demonios”

Por tanto usted no hace el bien a los ojos de Dios , porque la herramienta que emplea es abominable a sus ojos.
Saludos

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Lun Sep 29, 2008 4:03 am

Hola muy buenas a todos.

“ Así ha dicho Jehová de los ejércitos. No escuchéis las palabras de los profetas que os profetiza; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová. Dicen atrevidamente a los que me irritan: Jehová dijo: Paz tendréis: y a cualquiera que anda tras la obstinación de su corazón, dicen: No vendrá mal sobre vosotros. Porque, ¿quién estuvo en el secreto de Jehová, y vio , y oyó su palabra? ¿Quién estuvo atento a su palabra, y la oyó? No envié yo aquellos profetas, pero ellos corrían, yo no les hablé, mas ellos profetizaban Yo he oído lo que aquellos profetas dijeron, profetizando mentiras en mi nombre, diciendo: Soñé, soñé. ¿Hasta cuándo estará esto en el corazón de los profetas que profetizan mentiras, y que profetizan el engaño de su corazón? Y cuando te preguntara este pueblo, o el profeta, o el sacerdote, diciendo ¿Cuál es la profecía de Jehová? Les dirás: esta es la profecía. Os dejaré, ha dicho Jehová” (Jeremías , 23: 16 a 18. 21, 25, 26 y 33).

( Tras las palabras de Jeremías, escuchad los sabios consejos del apóstol San Juan cuando expresa: ¡... No creáis a todo espíritu, sino probad si los espíritus son de Dios”, porque entre los moradores del mundo invisible los hay también que se complacen en hacer objeto de engaño al hombre cuando la ocasión les es propicia.

Esto demuestra, que en el Antiguo, y Nuevo; Testamento; se hablaba con los Espíritus de los muertos y nos dice a un más San Juan, que tengamos cuidado; que sepamos distinguir la verdad de las impostura de esos Espíritus. Nos habla pues de la inmortalidad del Alma al dejar el cuerpo material.

Posdata: que eran los profetas sino mediums. que comunicaban con el mundo de los Espíritus. ( habla san Juan de buenos y malos espíritus cuando nos dice que no creamos a todos los Espiritus sino a los que vienen de Dios) ¿ ya no es solo el Diablo el que se presenta, según las palabras de Sanjuan: pues dice que no creamos a todos los espiritus si no a los que vienen de Dios pues muchos falsos profetas estan sueltos por el munod?

Un cordial saludo:

Responder