*Lugares Increíbles para Meditar Profundamente* PATAGONIA AR

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
Responder
Timothy
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 09, 2016 10:02 am

*Lugares Increíbles para Meditar Profundamente* PATAGONIA AR

Mensaje por Timothy » Mar Dic 27, 2016 9:11 pm

https://www.youtube.com/watch?v=XcauJwLWjHs

Comparto una exploración que hice en un lugar realmente majestuoso y poderoso. Las energías de lugares como estos son inmensas y llenan el alma de tranquilidad. No puedo dejar de recomendar irse hacía nuestra fuente materna, la naturaleza, es tan bonita y sanadora. Es como una ducha de frecuencias caminar por los bosques tan puros y divinos, nos hacen dejar de preocuparnos, dejar se seguir la corriente de la mente y nos une con lo pureza, la existencia en si, nos deja asombrados, sin palabras. Son lugares como estos donde la meditación se vuelve natural y los interesados en el Budismo saben esto.

El agua, los ríos, la brisa que chocan con los arboles y hacen que las hojas hagan su baile, es todo tan fluido y natural. Nos deja enseñanzas todo el tiempo lo natural, es todo un ejemplo de que la vida es un proceso evolutivo armónico, nos hace saber que esta muy bien no esforzarnos y vivir preocupados en una sociedad armada egoísticamente y que esta muy muy bien respetar nuestros valores, nuestros saberes, nuestras preferencias al 100%. La vida no tiene que ser un esfuerzo.. Centrados y alineados en nuestro ser, aceptando, gratificando, alimentándonos con con comidas vivas y cargadas de energías solares, dejando el ego de lado, hacer las cosas que a uno le gusta, no hacer las cosas que a uno NO le gusta, uno crece en conciencia, se pueden ver las señas, las sincronicidades y los milagros que nos conectan aun mas con la existencia en sí. La vida fluirá a través de uno mismo y vamos a poder cumplir con nuestras habilidades nuestro propósito con entusiasmo furor, pasión.

Les invito a que vean el vídeo que edite apasionadamente y fue increíble como se fue concretando todo el proceso de edición con un fluir tan armónico. Me gusto mucho como quedo y quiero que la disfruten también! Saludos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado