NACER DE NUEVO PARA VER EL REINO DE DIOS

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Sep 19, 2008 4:24 am

Si se dejasen morir ,no estaría el mundo lleno de lava cerebros .
Hace preguntas que dan risa ,¿cuantos testigos salen en las noticias,por maltrato,delincuencia o asesinato? es increíble como se puede querer manipular ,¿desde cuando nos ponen en las noticias la ficha policial de la gente?¿desde cuando nos comunican su religión?vuelve a equivocarse ,tengo acceso directo a información y le aseguro que hay MUCHOS TESTIGOS EN PRISION, por lo citado anteriormente,lo que sucede es ustedes negaran que pertenezcan a su SECTA.
Le hablo con conocimiento no con ignorancia ,y todos sabemos como están en los países a los cual usted seguro ira de vacaciones ,o simplemente en representacion de su secta.ayude les,¿no son tan buenos?yo lo hago,para ellos trabajo.y no siga por ahí se puede seguir equivocando conmigo. un saludo

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Sab Sep 20, 2008 7:32 pm

Claro que estamos en prisión pero por no dejar de predicar el Reino de Dios a las personas en países de regímenes totalitarios ,por no coger las armas, por no hacer el servicio militar o porque las religiones que se venden al poder dictatorial como pasó con la católica antes en España , Argentina, Ruanda etc fueron nuestros carceleros , torturadores y verdugos.

¡A su debido tiempo se les pasará la factura!.todo está profetizado!
Para ayudar como Cristiano, es imprescindible mirar lo que el dijo ,e hizo y luego tratar humanamente e imperfectamente de imitarle.
Aquí en este mundo no hay superhombres todos somos iguales y lo único que nos hace distintos ante los ojos de Dios ,son nuestras ideas y hacia donde dirigimos nuestros pasos y esfuerzos.

Pero si tan informada estás deberías de saber que los primeros que llegan para dar ayuda a sus hermanos de forma coordinada ante desastres naturales o catástrofes son casi siempre los testigos de Jehová.Sus casas son las primeras que vuelven a estar de nuevo en pie y restauradas por voluntarios.

Te aseguro que el texto de la biblia que menciona "mientras haya tiempo favorable hagan el bien para con todos pero especialmente con aquellos que estan relacionados con ustedes en la fe" se cumple.

Saludos
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Dom Sep 21, 2008 9:57 am

Claro que están en prisión, pero por lo que usted no dice ,en las prisiones hay de todo y de todas las religiones entre ellos "testigos de jehová"y por mal tratadores ,ladrones ,asesinos etc...
Habla de superhombre,claro que no los hay y somos todos iguales ,eso es lo que usted a creído ser un superhombre,y cree estar en posesion de la verdad absoluta ,pues fijese que yo tan solo soy un hombre pero muy preocupado por el bien de los demás.
¿que ustedes son los primeros en llegar y ayudar?¿a quien,a los miembros de su secta ?por que para donar sangre ya estamos los demás y para levantar las casa y sustentar a los demás practique la religión que sea,estamos los demás ,!cuanto egoísmo! ,por no pensar como ustedes.
asegúrese de medir cada palabra que diga ,pues luego se volverá en su contra .cuanto le queda por aprender ,aunque ya es muy mayor para no haber aprendido nada.
y UNA COSITA SIGO SIENDO UN HOMBRE NO UNA MUJER !!LISTO!!

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Mar Sep 23, 2008 6:16 am

No se deje llevar por ese deseo irrefrenable de hacer daño ,porque lo que dice demuestras mas su propia predisposición que su conocimiento de la verdad.
Puede estar seguro que si un testigo se desvía y no se arrepiente automáticamente como menciona la biblia deja de ser testigo y es expulsado ,eso ocurre cada año como ya he mencionado antes.Pero puede estar seguro que muchos mas dejan de ser asesinos ,ladrones o borrachos cada año cuando se les predica y se bautizan ya que es imprescindible que la persona deje ese camino que Dios aborrece.
Si hay tiempo favorable se hace como dije el bien para con todos como muchas veces ha ocurrido y hay experiencias de ello pero primero son los relacionados con nosotros en la fe.Si usted tiene un trozo de pan y su hermano pasa hambre ¿no lo repartirá primero con el?.Las labores sociales son responsabilidades de cada estado y no de particulares .A ellos será a quienes Dios le pedirá cuenta de como utilizan nuestros impuestos con los que todos contribuimos.
Saludos

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mié Sep 24, 2008 4:18 am

es lo que les dije,cuando no conviene ya no son testigos, y se había expulsado,!que casualidad no! y no me dejo llevar por el deseo de hacer daño ,eso no entra dentro de mi, del reves solo digo la verdad ,¿para ayudar ante un desastre que hay que mirar que religión se procesa?yo solo veo hombres y me da igual ,religión y color.
Me pregunta,si usted tiene un trozo de pan y mi hermano pasa hambre¿no lo repartiría primero con el?pues la respuesta es que aunque yo, muriera de hambre le daría lo mio a los demás y si tuviera para dar lo dividiría por igual .
!!!cuanto EGOISMO!! las labores sociales son responsabilidad de TODOS TODOS,TODOS,además del estado,por que aunque usted contribuya con sus impuestos ,¿donde esta su amor hacia los demás ?así demuestran las enseñanzas de su falso dios de pacotilla.unsaludo y no respondere mas

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Jue Sep 25, 2008 8:39 pm

Tiene tendencia a tergiversar la cosas aunque es algo que no me sorprende.

No es que se quiera o no se quiera es que la biblia tiene unas normas morales y el cristianismo no es un nombre debe ser una forma de vida y el que no las cumple no puede serlo y es expulsado como dice la biblia.
“Mientras Dios juzga a los a los de afuera remuevan al hombre inicuo de entre ustedes mismos”

A Jehova les salieron muchos angeles rebeldes y fueron echados del cielo en 1914.
A Jesús le salió un apostol traidor y fue echado del grupo .Si en un cesto de manzanas sanas se introduce una podrida se contamina al resto.
Según Jesús en el dia del juicio separaría las ovejas de las cabras unas a la vida eterna y las otras a la destrucción eterna o el trigo de la paja con idéntico destino.

Jesús no se dedicó a quitar las enfermedades a todo el mundo así todos sus problemas de salud o de hambre sino que solo demostró que tenía autoridad para hacerlo pero como el dijo fue primero a los judíos que habían recibido la ley de Dios ,después mandó esparcir su mensaje por toda la tierra a sus apostoles cuando le rechazaron.

Lo que hizo incansablemente es predicar el reino de Dios y ese mandato en el capitulo 28 de Mateo se lo da a todos sus seguidores porque lo principal es que ese gobierno será el que dará justicia a todos, desde el primero hasta el ultimo en vez de parchear este mundo condenado a desaparecer dentro de nada.

“hay nuevos cielos y una nueva tierra que esperamos según su promesa y ellos la justicia habrá de morar…”(2ª de Pedro 3:13)

Saludos

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Vie Sep 26, 2008 11:42 am

Hola buenas solo Biblia

La verdad, no entiendo como pone tanto ímpetu en cambiar a la gente y no comienza por aprender a respetar el libre albedrío de los demás: “Casiopea”, le esta pidiendo que le deje en paz, y usted no lo hace por qué espera usted ¿atraerle al rebaño de Jehová su dios? ¿Mire conozco poco a Casiopea pero lo suficiente para ver en esta persona una persona que busca el porque de las cosas preguntándole a la “razón” y por lo que veo la “razón” para mi le responde?

Como es posible que Dios, la Inteligencia suprema causa primera de todas las cosas, nos de el libre albedrío, la responsabilidad de elección y ¿usted pretenda en nombre de Dios que pensemos como usted, y los que traducen su Biblia quieren?

Si verdadera mente es usted Cristiano, cumpla con las máximas de Cristo no hagas a los demás lo que no quisieras que los demás hicieran con tigo.

Si esta viendo que no compartimos su opinión, y le estamos diciendo porque no estamos de acuerdo. (No comprendo porque sigue en sus trece). Usted cree que va a convencernos, bueno no está viendo que no queremos ser convencidos por usted; pues nos deje tranquilos “hombre” y sea usted feliz con su creencias, porque ni ¿Casiopea?, ni yo pensamos como piensa usted y creo que del “foro muy poco gente”.

Que quiere que le diga más pues hombre usted sabrá. Lo que es verdad; es que parece mentira que siendo mayorcito no quiera comprender lo que le pedimos por favor, y usted lo toma como insulto . Hay un refrán para estos casos (Predícame padre que yo te digo predicar en el desierto sermón perdido). Sus argumentos solo convencen a usted ,y personas como usted; deje a los que no pensamos como usted tranquilos.

Un cordial saludo.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Vie Sep 26, 2008 2:53 pm

Hola periespiritu ,no importa lo que se quiera decir si no hay empeño ni conviene escuchar .
lo bueno de usted es que hace el bien por lo demás y da todo por reconfortar ,eso es lo primordial en nosotros ,con usted ,yo y tantos de nosotros sigamos ayudando basta ,lo demás sobra y a su debido tiempo se vera .nosotros debemos sentir felicidad por llevar a cabo nuestra labor ,que llena nuestras vidas.
no tiene ninguna importancia lo que piensen de nosotros ,lo importante es lo que hacemos por los demás.
muchos piensan que nos creemos especiales ,nada mas lejos de la realidad ,no saben el sufrimiento que pasamos a veces cuando no puedes mas prodigar alguna palabra para reconfortar a esa persona que llega a ti como ultimo recurso y desesperada.no saben como nos afecta la pena de los demás y como a veces lloramos con ellos por que sentimos su sufrimiento y su dolor .un cordial saludo

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Sab Sep 27, 2008 4:45 am

casiopea escribió:Hola periespiritu ,no importa lo que se quiera decir si no hay empeño ni conviene escuchar .
lo bueno de usted es que hace el bien por lo demás y da todo por reconfortar ,eso es lo primordial en nosotros ,con usted ,yo y tantos de nosotros sigamos ayudando basta ,lo demás sobra y a su debido tiempo se vera .nosotros debemos sentir felicidad por llevar a cabo nuestra labor ,que llena nuestras vidas.
no tiene ninguna importancia lo que piensen de nosotros ,lo importante es lo que hacemos por los demás.
muchos piensan que nos creemos especiales ,nada mas lejos de la realidad ,no saben el sufrimiento que pasamos a veces cuando no puedes mas prodigar alguna palabra para reconfortar a esa persona que llega a ti como ultimo recurso y desesperada.no saben como nos afecta la pena de los demás y como a veces lloramos con ellos por que sentimos su sufrimiento y su dolor .un cordial saludo
Hola muy buenas Casiopea:

Dice, una gran realidad. Hacer el bien por los demás, esa es la verdadera ley la ley del amor; que “Jesús” nos enseño, Sin pedir nada a cambio sino dando lo poco que uno tiene o puede ofrecer, ¿Acordémonos del óbolo de la viuda, los fariseos daban mucho pero la viuda dio un denario todo lo que tenía?, eso es lo que hay que hacer dar de corazón, todo lo que podemos por que sabemos que hoy en día la mayoría no tenemos mucho vienes materiales que ofrecer; pero como usted dice tenemos oportunidades de ayudar con el consejo aliviando a personas que se encuentran mal emocional mente y podemos ayudar con nuestro grano de arena.

Mire lo que dice Pablo de Tarso, el Apóstol de los Gentiles:

Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy, Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve. El amor es sufrido, es benigno, el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no es indecoroso, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor, no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta” (Primera Epístola del Apóstol San Pablo a los Corintios, 13: 1 a7).
Como ve usted Casiopea no hace falta ¿pertenecer o practicar una religión o doctrina concreta? sino practicar el amor Universal, la Caridad de corazón.

Eso es lo que yo veo en usted y lo que me gusta de su forma de ser que se preocupa de las personas que necesitan ayuda. A demás desviviéndose por ellas siga así que esa es la formula de la felicidad eterna.

Un fuerte abrazo y un cordial saludo:

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Sab Sep 27, 2008 2:24 pm

Periespiritu

¿Cambiar a la gente ?

Con el tiempo que hace que intercambiamos comentarios y ni siquiera se ha dado cuenta que a Dios no interesa la cantidad sino la calidad . Que es la propia gente con su libertad y por su propia decisión la que debe cambiar por si misma cuando conoce la verdad.¿Ha servido de algo lo que la cristiandad ha hecho a lo largo de la historia obligando a las personas a practicar una religión como ocurrió en mi pais con la iglesia católica en tiempo de la dictadura franquista?.

El único propósito que mueve a un cristiano es que la gente conozca si lo desea lo que Cristo enseñó y por lo que murió ;con la mayor verdad demostrable como es la biblia y no con la revelación de espiritus disfrazados de “angel de luz” que igual curan que asesinan en actos de espiritismos.
Luego la cantidad de personas que crean o no nada altera a Jehová para cambiar su propósito.

¿Crees que a Dios le tembló la mano cuando juzgó un mundo entero y lo anegó en agua porque solo fueran 8 personas las que le adoraban?
Vuelvo a repetir que soy consciente de la sinceridad con que os entregais a lo que creeis que es hacer el bien pero en realidad solo estais sirviendo a una causa enfrentada a la voluntad de Dios.

No hay mayor prueba de amor que la que Dios mostró al enviar a una muerte horrenda a su hijo para que personas que le rechazan y son sus enemigos, puedan tener la oportunidad de salvarse.
“tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo Unigénito para que todo el que ejerce fe no sea destruido sino que obtenga vida eterna”.(Juan 3:16).

Cristo murió por defender una causa y una verdad que nunca fue ni será popular en este mundo gobernado por “el padre de la mentira”.
“el mundo entero está yaciendo en el poder del inicuo”(1ª deJuan 5:19)
Jesús habló de los profetas anteriores a EL, a los que los judíos fanáticos y ciegos habían dado muerte, porque lo que les decía no era lo que querían oir ,Pero Cristo pero el puso su sello de que esos hombres hablaron la verdad de parte de Jehova.

Después de su resurrección habló a sus discípulos y les dijo:
“Oh insensatos y lentos de corazón para creer en todas las cosas que hablaron los profetas¿no era necesario que el Cristo sufriese esta cosas …? Y comenzando desde MOISES Y TODOS LOS PROFETAS les interpretó cosas tocantes a El mismo en todas las escrituras”(24:25-27).
Moises a los ojos de Cristo no fue un simple pastor como a veces dices Periespiritu ; sino un verdadero profeta.

Si Jesús mismo apoyó como profeta al propio Moisés y a todo lo que el dijo…¿no estaría también de acuerdo como El escribió bajo inspiración de que “LOS QUE CONSULTAN A LOS MUERTOS …SON ABOMINABLES A LOS OJOS DE DIOS”?(Deuteronomio 18:10-12).

Por tanto todo el que practica estas cosas no hace el bien ni practica el AMOR puesto que están enfrentados al Dios Padre y a su propio Hijo quienes dieron la mayor prueba de amor posible y que inspiraron las palabras referente a esa cualidad divina que Pablo expresa en 1ª de Corintios 13.

Saludos

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Lun Sep 29, 2008 4:10 am

Dice jesús, si me amas sigue mis mandamientos y vasa toda la ley de los Profetas en dos. Amar a Dios sobre todas las cosas y al progímo como a uno mismo.

Un cordial saludo

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Jue Oct 02, 2008 6:52 pm

¡A Jehová ¡,Jesús menciona que el primer mandamiento para el ser humano es amar a Jehova sobre todas las cosas ¿crees que quienes le desobedecen le aman?.

“amarás a Jehová tu Dios con todas tus fuerzas ,con toda tu mente y con toda tu alma...”De donde sacó Jesús ese mandamiento añadía que “Jehová es un Dios celoso y que no acepta su adoración a través imágenes hechas sobre nada de lo que hay en los cielos o en la tierra”¿crees que las religiones que lo hacen le agradan?.o cuando dice “no tendrás otros dioses contra mi rostro”¿no crees que adorar a criaturas humanas o a ángeles incluso es algo repudiado por Dios?.

Después Jesús sigue diciendo que el segundo mandamiento es “amar al prójimo como a uno mismo”.¿crees que las religiones que fomentan y practican la guerra ,matándose entre ellos mismos lo cumplen?.o los que les roban o mienten a su prójimo …etc.etc.

No son dos simples mandamientos sino la condensación de muchos otros en ellos

Saludos

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Vie Oct 03, 2008 2:15 pm

Es fácil hablar sin conocimiento de causa y ante los ojos de cualquiera que haya tenido una relación con los testigos aunque no comparta sus ideas sabe que es una difamación y una manera relajada de hablar de personas en ignorancia llevadas por su predisposición

Cuando voy al salón del Reino solo veo matrimonios felices que se respetan y se quieren .Claro que si uno es testigo y el otro se opone con violencia la cosa no puede ser igual por culpa del que no respeta al que es testigo y nunca al contrario.Entonces a veces es necesario la separación por motivos de seguridad física.

Como dijo Jesús “no he venido a poner paz sino espada …los enemigos del hombre son miembros de su propia casa”.

Sin embargo yo conozco casos de divorcio donde han llegado ambos a una violencia inusitada después de acudir a un médiums.Tengo un compañero de trabajo que incluso le pegaban los espiritus (demonios) todas las noches.Habló conmigo llorando mientras me contaba el infierno que vivía por los fenómenos que le ocurrían ya dentro y fuera de casa.

La explicación :su mujer ponía velas a los muertos(demonios).A mi me enseñó una foto con un espectro en la pared.¿porque esto que nunca le había pasado antes de ir al médiums su esposa?.ni que decir tiene que se divorciaron sin mutuo acuerdo en medio de una enemistad irreconciliable.
En su Sermón del Monte Jesús declaró: “Felices son los que han sido perseguidos por causa de la justicia, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos. Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.” (Mat. 5:10-12).

¿algún testigo le impide a usted que siga con su camino porque le dice, que le conduce a la enemistad con Dios o es que lo que usted desea (o su dios)es cerrarles los labios y las biblias para siempre y que se ignore el nombre de Dios Jehova?.

Eso es algo que muchos intentaron pero es ¡IMPOSIBLE!. UNA TAREA INUTIL!

Saludos

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Vie Oct 03, 2008 6:22 pm

hablar sin conocer ,solo es la sabiduria de los ignorantes.
Un saludo

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Mar Oct 07, 2008 1:18 am

Te llamo ignorante, no como insulto , no porque seas tonto ni porque yo me considere por encima de ti en ningún sentido. Te llamo ignorante porque no estas informado y peor aun porque no deseas informarte por si acaso estuvieses equivocado.

Te llamo ignorante porque rechazas no mis palabras que de nada valen, sino las palabras del que te dio la vida a través de tus padres y que te ofrece el futuro mejor que ni siquiera eres consciente de hasta donde llega en bendiciones.

Te llamo ignorante porque ignoras al que te ofrece todo con total altruismo, por seguir en tu ignorancia al único que nunca da nada ,aunque finge darlo todo y que solo quiere quitarte lo mas precioso que tienes ¡tu vida!.

Te llamo ignorante porque no soy tu enemigo como crees, (todo lo contrario) sino porque te digo lo que no deseas oir, pero que es lo que mas te conviene.
Te llamo ignorante porque lo eres ya que” no sabes lo que haces” y porque todos hemos actuado alguna vez así en ignorancia del conocimiento exacto de la verdad que da la biblia.

Te podía exponer cientos de ejemplos como los dos que te menciono :

Una mujer sudafricana recuerda: “Los espíritus malignos me acosaban, a pesar de que mi casa estaba llena de muti para protegerme de ellos”. Los testigos de Jehová la ayudaron a comprender los peligros de jugar con el ocultismo. ¿Qué hizo? “Me deshice de todos los objetos relacionados con el demonismo —dice—. Mi salud mejoró. Dediqué mi vida a servir a Jehová y me bauticé.” Ahora está libre de la superstición y el espiritismo.

Considere también el caso del herbolario nigeriano que combinaba el espiritismo con sus métodos curativos. Cuando los testigos de Jehová llamaban a su puerta, tenía por costumbre echarlos de su casa profiriendo amenazas e improperios. Cierto día, hasta preparó una poción especial y, después de pronunciar unos encantamientos, la arrojó a la cara de un Testigo. “En siete días morirá”, vociferó. Una semana después, cuando el Testigo regresó, el herbolario salió apresuradamente para cerciorarse de que no estaba viendo un fantasma. Convencido de la inutilidad de su magia, aceptó un estudio bíblico, y con el tiempo él también se hizo Testigo.

Un saludo

Responder