NACER DE NUEVO PARA VER EL REINO DE DIOS

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Mié Sep 03, 2008 4:51 am

1,2.- Logicamente por el propio texto se puede comprobar la existencia de supersticiones que en toda cultura existe y que en la judía no estaba exenta de ello ni siquiera el propio rey, al tratar de identificar a Cristo con profetas ya muertos y que habrían sido resucitados.

Si hubiesen estado al tanto de las escrituras como de forma sobresaliente lo estaba Jesús sabrían que bajo inspiración ya Salomón escribió.

“Los vivos tienen conciencia de que morirán pero en cuanto a los muertos,ellos no están conscientes de nada en absoluto…Todo lo que tu mano halle que hacer hazlo con tu mismísimo poder porque no hay trabajo,ni formación de proyectos ni conocimiento,ni sabiduría en el Seol(hades,infierno,sepulcro común de la humanidad) el lugar a donde vas“.
(Eclesiastes 9:5-10).

3.- en la trasfiguración, hubo dos personajes que aparecieron ,Moisés y Elías, que lógicamente no podían ser ellos ya que Jesús sabía en la condición que están los muertos y además había dicho”nadie ha subido al cielo,sino el Hijo del hombre que ha bajado del cielo”(Juan 3:13) .David siendo un hombre bueno y justo no ascendió a los cielos como se dice en Hechos 2:32.Moisés y Elias simbólicamente en la trasfiguración representaban a la ley(Moisés) y a los profetas (Elias).

Juan el Bautista fue un profeta muy sobresaliente claramente representado por Elias.el mensajero al pueblo judío descarriado, de la llegada inminente del Mesías.Sin embargo Jesús dice de El: “de nacido de mujer no hay nadie mayor que Juan el bautista,sin embargo el mas pequeño de los que heredaran el reino de los cielos mayor es que él”.(Mateo 11:11).

¿Porqué dijo esto Jesús que parece una contradición?,la clave está en la noche que El se reúne con sus apóstoles en la última cena. Les ofrece “un nuevo pacto para un Reino, para gobernar como reyes y sacerdotes”,en los evangelios se les llama “rebaño pequeño” ,(Lucas 12:32) en Revelacion se les llama “primicias” e incluso dice el numero de ellos “144.000… que acompañan a todas partes al cordero y son escogidos de entre la humanidad”(Revelacion 17:14).

Estos escogidos gobernaran con Cristo en los cielos y para ello necesitan un cuerpo espiritual ,(como el que tiene Dios,Jesús y los ángeles );diferente del cuerpo humano que tendrán , los que serán gobernados por ellos en la tierra ,que saldrán de la gran tribulación que se avecina y con la resurrección de los muertos. Entre ellos estará Juan el Bautista que por haber muerto antes que Jesús no entró en su nuevo pacto para los 144.000 ungidos.

Estos son los que tienen que nacer de nuevo a un cuerpo espiritual y tienen que morir por tanto irremisiblemente, porque como dice 1ª Corintios 15:50 “Carne y sangre no pueden heredar el Reino de Dios…”.

RESURRECCION SI; REENCARNACION NO

El alma es la persona en sí,los animales también son almas :
“Jehová pasó a decir :enjambren las aguas un enjambre de almas vivientes…”(Genesis 1:20)
El alma no es inmortal
“Josue tomo Hazor…y se puso a herir a filo de espadas a todas las almas dándolas por entero a la destrucción…”(Josue 11:11)
“…Toda alma que esté pecando ella misma morirá”(Ezequiel 8:4,20)
A diferencia de los animales los humanos tienen la perspectiva de la resurrección.

“No se maravillen de esto porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán…”(Juan 5:28).
No tendría sentido que Cristo procediera a la resurrección de su amigo Lázaro si estuviese reencarnado o en el cielo y es mas que de nuevo lo trajese a este mundo.

Mas bien como dijo a su hermana” Lázaro está dormido y voy a despertarlo”. Sin duda Dios tuvo que dar a Lázaro un cuerpo nuevo ya que el que murió debía estar en fase de descomposición, eso para la ciencia es impensable pero para Dios “todas las cosas son posibles”.

Si el hombre sigue existiendo después de la muerte …¿Porqué Dios prohíbe preguntar a los espíritus o los que se hacen pasar por muertos?.Porque sabe que es una mentira Satánica que el hombre sigue vivo tras morir y que son los demonios o ángeles de Satanas lo que están “cegando y extraviando a toda la tierra habitada”.

Nadie entre los tuyos deberá sacrificar a su hijo o hija en el fuego; ni practicar adivinación, brujería o hechicería; ni hacer conjuros, servir de médium espiritista o CONSULTAR A LOS MUERTOS. Cualquiera que practique estas costumbres se hará abominable a Jehová, y por causa de ellas Jehová tu Dios expulsará de tu presencia a esas naciones. (Deuteronomio 18:10-12)

¿QUE ES EL REINO DE DIOS?
El profeta Daniel interpretando el sueño de Nabucodonosor sobre una imagen que representa la gobernación humana habla de que una gran piedra desprendida del cielo da en los pies de esa imagen y la pulveriza lo que no es otra cosa que acaba con la gobernación humana y añade al final:
“En los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas y el mismo no será pasado a ningún otro pueblo, triturará y pondrá fin a todos estos reinos; y el mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos” (Daniel 2:44).

Esto concuerda con la petición que en el modelo de oración del Padrenuestro Jesús les enseña a pedir a sus discípulos :” Venga tu Reino y hágase tu voluntad en la tierra(por medio de El) como se hace en el cielo”.¡ porque este reino es un gobierno de Dios para la tierra por medio de Cristo!.
“El Reino del mundo llegó a ser el Reino de nuestro Señor y de su Cristo y el reinará para siempre jamás” (Revelación 11:15).

PARTES DE ESE REINO
Celestial : compuesta s por Cristo y sus 144.000 escogidos para ser “reyes y sacerdotes”y que deben de nacer de nuevo para tener ese cuerpo espiritual necesario
Terrenal: compuesta por humanos,lo s que saldrán vivos sin pasar por la muerte de esta gran tribulación que se avecina mas los resucitados justos e injustos.
“…miren una gran muchedumbre que ningún hombre podía contar de todas la naciones y tribus y pueblos y lenguas…”(Revelación 7:9).

CONCLUSIÓN
Es imprescindible usar toda la biblia al completo como referencia porque “toda escritura es inspirada por Dios…”si literalmente coges lo que tu dices QUE HAY QUE NACER DE NUEVO PARA VER EL REINO DE DIOS…¿Cómo es que Jesús en medio de una discusión con fariseos les dice “porque el Reino de Dios en medio de ustedes está”.
Así literalmente parece decir que esas personas lo estaban viendo; e incluso algunos opinan que eso quiere decir que el Reino de Dios estaba en los corazones de los que escuchaban, pero razonando eso no podía ser porque antes les había insultado como “hipócritas e hijos del diablo” por tanto Jesús hacia referencia a que el Rey de ese Reino o el representante de ese reino estaba en medio de ellos predicándoles y era El mismo.

EL REINO DE DIOS NO ES NI MAS NI MENOS QUE EL PARAISO RESTAURADO QUE SE PERDIO. Que Jesús prometió al malhechor arrepentido :”En verdad te digo hoy, que estarás conmigo en el paraíso” (Lucas 23:43).;donde algunos tendrán que nacer de nuevo para formar parte de la gobierno celestial pero que otros que serán gobernados por ellos aquí en la tierra,no tendrán ni que pasar por la muerte.

“Los mansos mismo poseerán la tierra y residirán para siempre sobre ella”(Salmo 37)

“Tengo otras ovejas que no son de este redil(del rebaño pequeño de 144.000)y esas también tengo que traer y escucharan mi voz y llegaran a ser un solo rebaño bajo un solo pastor” (Juan 10:16)

Saludos.
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Mié Sep 03, 2008 9:47 am

Hola periespíritu

No te preocupes porque tus creencias no coincidan con las mías, eso no impide que podamos dialogar sobre cualquier tema (religioso o no). Lo que está claro es que usted tiene una inquietud espiritual como muchos de los que aquí entran y como dice un texto “tienen celo por Dios mas no conforme a conocimiento exacto”.

Jesús usaba muchas comparaciones, parábolas, analogías ,metáforas… en sus discursos. Por eso te decía la importancia de buscar toda la explicación posible que da la biblia sobre un tema sin descartar nada ,porque de lo contrario solo nos quedaremos colgados de un solo texto cuando hay otros muchos que los aclaran y le dan el sentido correcto.

Por ponerte un ejemplo la biblia dice del vino “el vino es burlador y el licor embriagante es alborotador y todo el que se extravía por el no es sabio”;sin embargo esto parece contradecir a otro que dice “el vino alegra el corazón del hombre mortal” “que bueno que el hombre coma, beba y vea el bien por su duro trabajo”. lo que quiere decir es que el vino no es malo porque hasta el propio Jesús lo hizo en un milagro del agua; sino que cuando se utiliza mal y abusivamente es peligroso.

Como te dije el otro día las biblias no son tan importantes en si porque en esencia dicen todas lo mismo ,algunas van adornadas con vírgenes y santos que para nada está en la escrituras originales y no es la de los testigos precisamente. De todas ellas se puede sacar la verdad y la mayor verdad es que hay un Dios al que el propio Jesús dijo “mi Padre es mayor que yo” (Juan 14:28) “cuyo nombre es Jehová”,Creador de todas las cosas y que hizo la tierra en base a un proyecto para el planeta y para el hombre de forma conjunta como parte de su creación.

Ambas cosas van ligadas y no existe el destino del hombre fuera del planeta tierra; por eso menciona que “arruinará a los que están arruinado la tierra” porque su deseo es gobernarla hacerla un paraíso por medio de su Reino como inicialmente era su propósito .
Cuando Jesús menciona sobre la “violencia que sufre el Reino de Dios desde Juan ..”es porque la clase sacerdotal que debía haber correctamente las escrituras al pueblo no solo no lo hacen, sino que persiguen y matan a todos aquellos que en representación del verdadero Dios hablan la verdad.

Persiguieron a Jesús ,a sus apóstoles y aun hoy se sigue persiguiendo en según que parte a quien hable acerca del Reino.No en vano cuando les envió a predicar les dijo “si a mi han perseguido ..¿el esclavo no es mayor que el amo verdad?...os envío como ovejas en medio de lobos”.
No olvides que la violencia divina a veces fue necesaria para traer paz y justicia a su pueblo y librarles de las naciones que en sus creencias adoraban a demonios. En el texto que ya te copie puedes leerlo.

Nadie entre los tuyos deberá sacrificar a su hijo o hija en el fuego; ni practicar adivinación, brujería o hechicería; ni hacer conjuros, servir de médium espiritista o CONSULTAR A LOS MUERTOS. Cualquiera que practique estas costumbres se hará ABOMINABLE a Jehová, y por causa de ellas Jehová tu Dios expulsará de tu presencia a esas naciones. (Deuteronomio 18:10-12)

Esas cosas aborrecibles a los ojos de Dios hacían las naciones y por eso eran eliminadas para que su pueblo en el seno del cual nacería su Hijo fuera un pueblo “santo”.
Dios es misericordioso por eso está dejando tiempo porque es paciente y desea que todos se salven, pero como dijo Jesús “ancha y espaciosa es la puerta que lleva a la destrucción mientras estrecha es la puerta que conduce a la vida y pocos son los que la hayan”. A su debido tiempo el va a pedir cuentas a cada uno de nosotros sobre el camino que elegimos en base a nuestra libertad.

Con la biblia que desees es muy fácil demostrar que el alma es mortal ,como también es fácil ver en ella que “el gobernante de este mundo es Satanas “y que tiene “cegada la mente de los incrédulos para que las gloriosas buenas nuevas del Reino no lleguen a ellos”.

Si crees que es tu abuela quien te habla ,allá usted, pero los muertos no pueden hablar porque están “inconscientes” según la biblia .Es un engaño que existió en el pasado y existe actualmente porque el mismo que engañó a generaciones anteriores lo sigue haciendo hoy. Para ellos es fácil porque su inteligencia es muy superior a la nuestra y tienen un amplio abanicos de herramientas inimaginables para nosotros.

Usted tiene libertad de exponer sus ideas y de creer en aquello que sea lo que mas le convence independiente si comparto sus ideas o no; no faltaría mas. Pero como dijo el propio Jesús para agradar a Dios solo hay un camino “hacer la voluntad de su Padre que está en los cielos(Jehová)” .El vino a enseñárnosla y a dar su vida para cumplirla.
“Yo soy el camino, la verdad y la vida”

Un saludo cordial también para usted

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

La biblia

Mensaje por casiopea » Mié Sep 03, 2008 3:44 pm

Hay que recordar que los vencedores siempre han escrito la historia para que encaje en sus objetivos.La biblia no es diferente ,es una bien llamada historia novelada de escenas ,si se comienza una investigación de los orígenes y desarrollo de quién escribió la biblia hallaremos que mucha de ella ha sido cambiado,perdido, adulterado
Con el conocimiento que ha surgido en los últimos años la información que puede ser vista en muchos libros de investigadores históricos y hallazgos arqueologicos, es completamente posible, por intereses que son muy extensos de contar aqui,hayan dejado que parte o la biblia entera llegue hasta nuestros dias para mantenernos en la ignorancia esclavizada y controlada.
Hay en la historia una que se centra alrededor de la entidad conocida en la biblia como "Jehovah"una guerra desunió a un grupo de entidades competitivas a las cuales se refieren como "Dioses" ,a estas alturas había tres principales entidades "Dioses"y fueron conocidos como YAHWEH,GEHOVAH,ID JAHWEH¿Podría ser remotamente factible que la biblia el libro de la palabra de Dios no sea del todo correcto?recordemos que ha sido reescrita y cambiada muchas veces y las enseñanzas de Jesús no fueron escritas sino hasta 200 años después que él se fue las enseñanzas de Jesús fueron traspasadas de boca en boca y cada vez que la enseñanza fue hallada la iglesia romana la ha secuestrado,destruido o escondido en el Vaticano.Oes posible que hubiera mas de un solo "Dios " aquí en la Tierra al mismo tiempo .tomense un momento y piensen .un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Sep 04, 2008 9:47 am

Hola periespiritu ,quizá no supe explicar bien ,y quiero aclararlo ,Yo no creo en ninguna biblia ,sencillamente por que no creo que ahí este escrita ninguna palabra de Dios ,que como muy bien dice usted la biblia de Dios es la naturaleza y me centro en escuchar lo que nos quiere decir y trato de entender ,esto me ha llevado a comprender muchas cosas y a no sentir miedo ante nada ,pues una vez conectado a la frecuencia exacta todo tiene explicación .
Esto fue lo que intento Jesús ,dejar el mensaje,para que entendiéramos que eramos mas que carne y hueso, pero como siempre no se entendió y cada cual lo pinto del color que mas le gusto . Por esto cuando se habla de espíritus no se entiende el concepto.
Yo después de haber vivido estas situaciones,busque y encontré,y se muy bien de lo que hablo, yo también conecte con la energía de un familiar y me revelo algo que solo sabia otro de mis familiares ,en aquel momento me ayudo a resolver algo que atormentaba al familiar "vivo"y que solo podía saber el,¿como vienen alguien a decir que era un demonio ? cuando le salvo de aquella amargura que sentía¿como pude saber aquel secreto? si solo lo sabia una persona mas ¿que sentido tendría ,la ayuda de un "demonio"?si solo salvo aquella persona de vivir atormentada.la explicacion es sencilla ,lo que somos nunca muere y es eterno. es muy grato encontrar gente como usted por aquí. un cordial saludo
Última edición por casiopea el Sab Sep 06, 2008 3:12 am, editado 1 vez en total.

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Jue Sep 04, 2008 3:50 pm

Hola periespiritu
perdona que no te conteste con prontitud pero es que se casa mi hija y tengo otras prioridades ahora,te contestaré en cuanto tenga tiempo.
un saludo amigo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

gracias por su información

Mensaje por casiopea » Vie Sep 05, 2008 1:01 pm

Hola de nuevo periespiritu,claro que me interesa toda la información que pueda proporcionarme ,yo estoy abierto a toda información que caiga en mis manos ,ya que en los tiempos que corren, es vital que sepamos que somos ,para poder enfrentarnos al cambio que se esta acercando.
Así que si le parece bien siga dejando información y si no llego a comprender algo ,ya se lo comento para que me lo aclare .
Yo solo tenia cinco años, cuando comencé en este camino ,mi búsqueda como ve comenzo muy pronto ,por eso no se debe opinar a la ligera sobre estos temas ,aun mas cuando no los has vivido en tu propio ser,los que convivimos con ciertos eventos "paranormales"sabemos muy bien que son tan reales como que necesitamos aire para respirar,buscar el por que nos suceden estas cosa entra dentro de muchos campos .
Le agradezco su información y bien venido a la búsqueda de la realidad.un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Dom Sep 07, 2008 5:01 am

Bueno periespiritu, mi mediumnidad es la clarividencia e intuición.
tengo sueños que luego acaban haciendoce realidad,con solo tocar a ciertas personas veo su futuro mas cercano.muchos de los que lean esto pensaran que soy un charlatán de tantos,pero no es así ,la gente se piensa que gente como nosotros estamos las 24 horas del día enchufados a esto y que vas por la calle viendo el futuro y la vida de las personas ,y no es así pues hay personas a las que no se les puede leer su campo y es imposible captar algo de ellas ,sin embargo a otras solo tocar su mano ,llega a tu mente escenas de su futuro ,pasado y presente .
Hasta el día de hoy nunca me he equivocado con nadie,y los sueños que he tenido todos se han cumplido, entre ellos el 11.S y había 15 personas cuando lo conté 4 meses antes de que sucediera.
También capto presencias y a veces escucho su voz,he llegado a ver claramente en varias ocasiones la figura de un monje .y a los 5 años me acompañaba una niña que me contaba "historias" que luego comprendi de mayor,y no quiero que nadie piense que por esto, se es especial ,nada de eso. en ocasiones es muy duro ver como no puedes hacer nada por esa persona que llega a ti desesperada por una enfermedad que no puede curar,lo único que puedes es hacerle ver que no morirá nunca que solo es un cambio de traje y a que no sienta miedo .
También tienes la satisfacción de ver como puedes solucionar algunos casos ,y todo esto sin animo de lucro pues yo no cobro a nada ni a nadie ,ya que veo que esto se nos da para ayuda de los demás.
Que nadie se piense como bien digo, especial ,pues esto es una facultad que todos poseemos y que hemos olvidado y que poco a poco vamos recuperando.un cordial saludo

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Mar Sep 09, 2008 12:26 pm

Hola periespiritu
Se que en lo que usted cree y yo creo media un abismo pero eso no quita que podamos comunicarnos e intercambiar puntos de vista sobre la base de nuestras creencias,como dice un dicho popular “hablando se entiende la gente”.

Me gustaría citarle textualmente el mismo texto que se refleja en dos versiones distintas de la biblia para que usted sepa que en esencia todas vienen a decir los mismo .

La Sagrada biblia católica de NACAR-COLUMGA en su vigésima edición dice sobre ese texto en particular:
“No haya en medio de ti quien haga pasar por el fuego a su hijo o a su hija, ni quien se dé a la adivinación, ni a la magia , ni a hechicerías y encantamiento, ni quien consulte a encantadores, ni a espíritus, ni a adivinos, ni pregunte a los muertos. Es abominable a Yavé cualquiera que esto hace…”(Deuteronomio 18:10-13).

Otra versión la que publicó Sociedades Biblicas en América Latina
Antigua versión de Casiodoro Reina 1569
Revisada por Cipriano de Valera 1602
Otras revisiones 1862,1909 y 1960
Dice así:
“No se hallará en ti quien haga pasar a su hija o a su hijo por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero ,ni sortílego, ni hechicero , ni encantador , ni adivino, ni mago , ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová quien hace estas cosas …”(Deuteronomio 18:10-13).

Creo que está claro cual es la voluntad del Padre de Jesús (Jehová )y es que nada de lo relacionado con lo esotérico viene de El sino de otra fuente muy distinta ;de Satanás el Diablo por eso para El es abominable todo aquel que lo practica.
Y por favor vuelvo a repetirle no soy yo quien lo digo, está escrito para todo ser humano, yo simplemente me lo creo y procuro hacer caso de esa advertencia que tantos problemas ha traído y sigue trayendo a muchos por pasarlo por alto.
Un saludo

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Dom Sep 14, 2008 8:24 am

Periespíritu

Lo que el texto indica ,es que todo en general relacionado con lo esotérico es obra de Satanás ,ese es el resumen del texto y abarca todas sus manifestaciones en general sin ecepciones.
¿un médium espiritista no consulta a los muertos?
Usted mismo reconoce que todas las traduciones prohíben taxativamente prohíbe hablar con los muertos y si usted lo hace debe deducir que su conducta es abominable a los ojos de Jehová.

¿Cree usted, que siendo esto abominable a sus ojos ,Dios se salto su propia ley cuando Saul consultó a un médium?.Como siempre te dije la biblia es para leerla y tenerla en cuenta al completo ,con un texto solo corremos el riesgo de decir lo contrario de lo que expresa.

Saul fue un hombre que al principio de su reinado actúo correctamente; conocía la ley de Jehová al pueblo judío como dice Deuteronomio 18:10-13 y la obedeció.
“…Saul había quitado del país a los médiums espiritistas y pronosticadores profesionales de acontecimiento”(1º de Samuel 28:3).

Pero posteriormente se hizo desobediente y tonto en sus razonamientos :
“Pero Samuel le dijo a Saul “no volveré contigo porque has rechazado la palabra de Jehová y Jehová te rechaza para que no continúes como rey sobre Israel” (1º Samuel 16:26).

A partir de entonces Samuel ungió por mandato de Jehová a David y ya nunca escuchaba las oraciones ni las suplicas de Saul.
Cuando le cercaron los filisteos tuvo mucho miedo “Saul inquiría de Jehova,Jehová nunca le contestaba…por eso Saul dijo “búsquenme una mujer que sea médiums espiritista…”(1ºSamuel 28:4-7).

El se disfrazó y llego de noche para que nadie le reconociera hasta ella y entonces “supuestamente” quien la médiums hizo aparecer ante los ojos de Saul fue Samuel.

¿Crees que Jehová y Samuel que no querían saber nada absolutamente de Saul , al practicar algo que era abominable a los ojos de Dios iban a querer saber de él?.

Saul fue engañado como lo son tantos y tantos que creen que son los muertos con quienes hablan, pero que solo son “espíritus inicuos en los lugares celestiales”,enemigos de Dios y del ser humano al quienes desvía fácilmente del camino correcto ,para que no alcance la vida eterna.
El propio Jesús dijo de Satanas:”cuando habla .lo hace según su propia disposición porque la verdad no está en el”.

Se que cuando tu me dices lo que me dices no hablas por ti mismo sino influenciado ,por alguien detrás de ti que solo desea tergiversar las escrituras y difamar a aquellos que se esfuerzan por cumplirla. Pasó y lo intentó por todos los medios con Jesús y pasará como está profetizado con todo aquel que desee imitar humanamente sus pasos.

Un saludo cordial

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Dom Sep 14, 2008 1:59 pm

¿Un médium espiritista no consulta a los muertos?¿no consultan ustedes su biblia?¡SABE LO QUE ES LA MUERTE? ¿sabe que es la vida? pues mientra no sepa contestar estas preguntas no sabe nada,nosotros no consultamos muertos ,captamos la naturaleza del hombre ,pero ustedes están a años luz de comprender esto ,pues no les dejan sus fanatismos y no hable de abominaciones pues le repito que la peor de las abominaciones es dejar morir a un hijo.
¿sabe usted argumentar sin su biblia? ¿tiene criterio propio?¿le deja su "dios",que piense por usted?¿sabe vivir la vida sin aplicar tanto fanatismo?la respuestas están a la vista

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Lun Sep 15, 2008 3:46 am

Hola muy buenas Casiopea:

Estoy, muy de acuerdo con su contestación a la respuesta de (Solo Biblia).

Me parece adecuada, para demostrar el fanatismo que esta gente tiene hacia todos los que no estamos de acuerdo con sus creencias. (Somos Diablos).

Le dice usted a Solo Biblia, ¿ no hable de abominaciones pues le repito que la peor de las abominaciones es dejar morir a un hijo? Tiene usted mucha razón amigo Casiopea, mucha razón.

Esto que le voy a contar le pasa a un vecino mio a dos puertas de mi piso. ¿Un niño de seis años tuvo un problema de plaquetas le llevaron al hospital y los médicos decidieron ponerle una trasfusión de sangre pues la madre que era “testigo de Jehová se negó los médicos por su cuenta le hicieron la trasfusión gracias a ello el niño salió bien del hospital. El padre que era también testigo se salió de esta entidad, pero su mujer aconsejada por sus padre testigos de Jehová, denuncio a los médicos. El padre del niño denunció a la madre, y se separó de ella consiguiendo la custodia de el niño?. Dese usted cuenta , amigo Casiopea ¿hasta donde llega el fanatismo en esa secta religiosa? Y no solamente eso, sino que hay un caso tan feo o más por que le costo la vida a una persona. ¿Un hombre tenía un ganado de ovejas; vendió las crías y metió el dinero al banco, cuando fue a sacar dinero para comprar pienso para los animales, vio que no tenía dinero en la cartilla del banco. Se enfado y fue a hablar con el director, el director le dijo que todo estaba bien que su mujer había sacado el dinero, fue a hablar con su mujer y resulta que lo había sacado y dado para la construcción de una de las sedes de los testigos de Jehová el hombre fue a que le devolvieran el dinero y le dijeron que no podían hacer nada. El hombre se separó de esta mujer pero fue tal el disgusto que a los tres meses se murió el hombre? ¿Esta mujer esta sola porque hasta los hijos la han abandonado? Y dice el señor solo Biblia que estamos siendo dominados por el “Demonio” pues bien por el fruto conoceremos el árbol.

Bueno Casiopea un gracias y un fuerte abrazo.

Un cordial saludo.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Lun Sep 15, 2008 9:54 am

Es la misma historia en todas parte ,yo conozco un caso similar como el del niño,y también el de un pediatra ,un hombre ejemplar lleno de caridad y bonísima persona ,pues bien este señor conoció a alguien de esa secta y hoy en dia después de muchos años de matrimonio con una señora que es un verdadero ser humano,han arruinado su matrimonio lo han despojado de todos sus vienes y han dejado en la calle a tres niños y una mujer ,que ha tenido que separarse de este señor por culpa de los testigos de JEOVÁ ,como bien dice por el fruto conocemos el árbol.
Un saludo y adelante ya somos muchos con los ojos abiertos

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Mar Sep 16, 2008 1:40 pm

Tengo un amigo al que le atraen como a ustedes ese tipo de fenómenos y se siente privilegiado con ello.Ha realizado según el viajes astrales e incluso dice haber estado delante de Dios y haber hablado con el.

A veces se que llevado por su buena intención me ha comunicado cosas que le dicen como que tal dia me vaya a la montaña porque va a llover muchísimo .Por supuesto yo le escucho con respeto porque se lo importante que es para el pero no sabe que solo es un juguete en mano de espíritus poderosos, asesinos ,mentirosos y burlones.

¡No ve mas ni mejor, el que solo se deja llevar por lo que pasa delante de sus ojos! ,sino el que utiliza la RAZON y LA INTELIGENCIA para analizar las cosas.

Yo no juzgo a nadie en particular Y LO QUE DIGO NO ES MIO,solo soy un ser humano, ni mas ni menos con la misma libertad como todos ,para escoger el camino que mas acertado considere.
Por esa libertad y basándome en hechos y no en habladurías ni prejuicios he decidido que la biblia es la fuente de sabiduría mas confiable, INFORMA Y DESENMASCARA todo lo que mucha gente no sabe explicarse ni conoce la respuesta.

POR MEDIO DE ELLA se muy bien lo que es la muerte , se también lo que hay detrás y de todas las mentiras y barbaridades que “el padre de la mentira “ y “el gobernante de este mundo “ ha inventado sobre ella para “extraviar a toda la tierra habitada”.
¿A quien creéis que pensaban los incas que servían cuando hacían sus miles de sacrificios humanos? sin duda creían tener la verdad y que era el Dios supremo quien los recibía.

Sin embargo mucho antes, esos mismos sacrificios ya se hacían antes de que Jehová introdujese a su pueblo en la tierra de Canaan corrompida por sus practicas espiritistas.

El sufrimiento humano ha sido siempre muy agradable al sádico gobernante de este mundo acon un mismo denominador común en toda su historia.Por eso se escribió para el pueblo de Jehová que debía ser santo,lo que ya copie del libro de Deuteronomio y que algunos ignoraron e ignoran a propósito sin saber lo que hacen ni donde se meten.
Esa es la misma historia que se repite generación tras generación empezando desde La torre de babel, Egipto, babilonia hasta nuestros días.Los mismos perros con distintos collares que siguen con sus mismos argumentos “extraviando a toda la tierra habitada” con “portentos y señales”.

Solo los que creen en su existencia y en sus métodos sabemos que los que inspiraron e inspiran los sacrificios humanos en toda su historia,los influyen en la idea de que cortar los penes en Africa a niños para cocerlos puede curar el sida o los que matan en rituales de ouija no pueden ser obra de simples inocentes humanos muertos sino de asesinos como dijo Jesús que era “Satanas”.

Hitler al igual que el faraón al que humillo y destruyo Jehová también se dejaba llevar por lo esotérico y nada hacia sin consultar a sus adivinos. Ahí podemos deducir con la inteligencia de que fuente viene todo lo que se oculta tras las sombras y la mentira, porque ningún ser humano por si solo puede llegar a esas atrocidades sino estuviese empujado por El.
Sobre lo demás que decís de los testigos no merece la pena hablar ,Dios es el que juzgará a cada uno no solo por lo que hace sino por lo que dice .Yo he viajado no solo por España sino de continente europeo al americano y me han recibido en sus casas como un hermano.
Hay testigos de Jehova de todas las clases y de todas las culturas. Desde los que se les enseña a leer y a escribir hasta algunos científicos que trabajan en la Nasa.

¿Crees que se les puede engañar ? ,¿Qué necesidad tendrían algunos médicos como yo conozco en España ,con una cierta comodidad económica, de enfrentarse a todo el mundo (con el razonamiento)para defender la biblia sino la fe en ella?.

A Jesús lo difamaron ,si comia porque comia y si ayunaba porque ayunaba y eso siempre lo harán con todos aquellos como el dijo que deseen servirle.

“Felices son ustedes cuando les vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa.Regocíjense y salten de gozo ,puesto que grande es su galardón en los cielos,porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes”(Mateo 5:11)
Un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mié Sep 17, 2008 2:34 am

¿que diferencia hay entre los incas y los testigos? ninguna ellos hacían sacrificios humanos igual que los testigos ,sacrifican a sus seres queridos ante enfermedades y sacrifican familias enteras por medio del lavado de cerebro ,y gente de todas clases hay en todos lados y ustedes intentan atraer hacia su secta a gente bien situada con medios económicos importantes" eso si en bien de su secta"pocos pobres tienen en sus filas .
no me toque las palmas que LE CONOZCO ,si espera que sienta miedo ante tanto tontería de amenazas bíblicas lo lleva claro ,tengo conmigo al mejor de los aliados EL AMOR POR EL SER HUMANO ,ya pensaba que le iba a decir dios ,para que me respondiera el demonio claro lo lleva.olvide me no me interesa.adiós

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Jue Sep 18, 2008 8:23 pm

¿Crees que porque nos negamos a trasfusiones de sangre por mandato bíblico y que muchos médico cuestionan como seguras nos dejamos morir? De eso nada amamos la vida por eso no fumamos, evitamos toda clase de droga, y movemos cielo y tierra cuando hay un problema de salud ?.¿cuantos testigos conocen que hayan salido en las noticias como matratadores,ladrones o asesinos.

El hablar sin conocimiento de causa es solo una demostración de ignorancia por eso dices que como testigos hay poco pobres.¿has estado alguna vez en Cuba o países tercermundistas?, muchos no tienen diariamente nada mas que para cubrir sus necesidades básicas y muchas veces se les tiene que ayudar de otros lugares al igual que cuando hay huracanes o desastres naturales .Pero eso no impiden que siguan manteniendo su espíritu alegre porque saben que las desigualdades son obra del gobernante de este mundo al que el tiempo se le acaba.

Yo estuve en casa de un testigo en Cuba al que se le había echado de su trabajo de abogado por no participar en el saludo idolátrico a la bandera¿crees que si una persona no estuviera segura de su fe cristiana actuaria así?.
Te cito otro ejemplo de persecución real en Cuba.

El encarcelamiento de los testigos de Jehová ha exigido que ellos muestren integridad a Dios. Lo han hecho, y al mismo tiempo han compartido su esperanza con otros prisioneros.
Por ejemplo, Samuel Izquierdo relata lo que sucedió cuando se le encarceló por no participar en el servicio militar: “Les dije que mi conciencia no me permitía obedecer los dictados políticos de ellos y que no recibiría entrenamiento militar. El oficial gritó con ira, dando órdenes de que me encerraran en una celda.

“La celda estaba construida de madera y medía unos 1,2 metros cuadrados por metro y medio de alto. Esto me imposibilitaba estar de pie totalmente erguido. Además, habían echado excremento humano sobre toda la superficie del piso de la celda, y allí me encerraron desnudo y descalzo. El mal olor era insoportable.”

Pero este Testigo relata cómo pudo mantenerse íntegro en medio de aquellas condiciones: “Siempre pude conservar una pequeña Biblia, la porción de las Escrituras Griegas. Aunque la encontraron al registrarme, nunca le prestaron atención al librito, como le llamaban. Desde el mismo primer día en que estuve entre los otros prisioneros empecé a hablarles de la esperanza del nuevo orden de Dios que la Biblia brinda. Más de 10 presos se reunían conmigo. Les leía la Biblia y les daba consuelo espiritual, como decían ellos. Esto me ayudó a mantenerme espiritualmente fuerte. Y los presos me respetaban como ministro religioso. En aquella prisión los soldados por fin me consideraron inofensivo y dejaron de castigarme.”.

Un saludo

Responder