LA FUENTE MAYOR DE PROFECIAS SEGURAS

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

LA FUENTE MAYOR DE PROFECIAS SEGURAS

Mensaje por SOLOBIBLIA » Jue Ago 21, 2008 8:57 pm

¿Es solo real lo que el ser humano puede ver ?.
Cuando alguien se pasea por la calles de Roma y ve en ella el arco de triunfo del general Tito conmemorando la batalla contra los judios y la destrucción de su templo en el año 70 E.C seguro que solo verá una victoria mas de las muchas que la historia menciona.

Sin embargo no fue por el poderío militar exclusivamente sino por la propia voluntad de Dios que provocó el final del sistema judio por su desobediencia al no haber aceptado al Mesías enviado por El ,dando la espalda a su pacto.

Jesús lo había profetizado cuando dijo del templo "no quedará piedra sobre piedra" y comprobado pro la historia según el historiador Josefo 1.100.000 judios fueron muertos.

Cuatro años antes el General Cestio Galo ya había cercado a Jerusalen e incluso socavado parte de las murallas pero repentinamente se retiró para que pudiesen los seguidores de Jesús huir porque ya les habúia avisado:"cuando vean a Jerusalen roderada de esjercitos acampados echen a huir a las montañas".

La historia asegura que en el intervalo de 4 años entre las tropas de Cestio Galo y el General Tito los seguidores de Cristo cruzaron el Jordán y huyeron a una ciudad neutral llamada Pela.

El cumplimiento de esta profecía es insignificante en comparación con otras muchisismas que se han cumplido, que se cumplen y estan a punto de cumplirse como la que haciendo un paralelo con la destrucción judia Jesús menciona para la conclusión de este sistema de cosas, donde dice "que los hombres desmayan por el terror y la perspectiva que viene sobre la tierra habitada" y "a menos que se acortaran aquellos días ninguna carne se salvaría, mas serán acortados a causa de los escogidos".

"porque habrá una gran tribulación como la cual no ha ocurrido desde el principio del mundo ni volverá a ocurrir" antes de su segunda venida para gobernar la tierra .
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Vie Ago 22, 2008 9:32 am

Hay que aceptar todas las opiniones!! Y más aún, compartir las propias...

Además tuve que buscar qué significaba "dar morcilla"... para quienes no saben, significa desinterés por lo que dice una persona... es una expresión utilizada en España.

:shock: Aclaro y dejo el comentario anterior sólo porque no quiso resultar ofensivo... porque en Argentina, como buenos malpensados que somos, esa expresión se puede tomar como muy ofensiva.

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Vie Ago 22, 2008 8:16 pm

Es cierto que se usa y bastante en España ,al menos en la provincia donde yo me crie que se hacían muchísimos embutidos del cerdo y donde la morcilla a diferencia del salchichón o el chorizo era el de peor calidad porque llevaba mas que nada la grasa del animal mezclada con varios ingredientes según la variedad que se hiciera de patatas ,sangre,cebollas ,pimienta e incluso de arroz.

Por la expresión de invitado no me preocupo ni por el alto contenido de colesterol del alimento que me recomienda ya que no suelo tomarlo si tengo a mano mejor un jamón. Tampoco por su enfado ya que seguro que no lo hace conscientemente y solo por ignorancia y predisposición sobre un libro que dudo mucho haya siquiera leído el prologo.

Si ese no fuera el caso deberá darse cuenta de con que exactitud se han cumplido tantas y tantas profecías que menciona la biblia y que el hecho de que estén corroboradas por la historia , la ciencia y la arqueología ,las aleja de toda pantomima sino algo muy real y serio en que meditar.
Sin saberlo se convierte el mismo en parte de otra profecía expresada en la 2ªcarta del apóstol Pablo a Timoteo en su capítulo 3:1-5.

Un saludo

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Mié Ago 27, 2008 4:53 am

¿De verdad entendiste lo que escribí?Del cerdo como decimos en mi tierra “me gustan hasta los andares”?;pero tienes que reconocer que unas partes de él son mas saludables y de mejor sabor que otras y no por que lo diga yo, sino la ciencia alimentaria con reconocimiento internacional.

Si has leído la biblia:¿ dime una sola referencia donde sus 40 escritores digan que lo que escriben es suyo?.
“TODA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS y provechosa para enseñar, para rectificar las cosas; para disciplinar en justicia…”(2ªTimoteo 3:16).

Lo que va a estallar ,es el Armagedón.Ahí vamos todos a rendir cuentas a Dios.El profeta Daniel incluso pide explicaciones afectado por las cosas terribles que le piden que escriba y que no entendía porque eran para nuestro tiempo.
“Ahora bien en cuanto a mi oí ,pero no pude entender ;así es que dije:”Oh mi señor, ¿Qué será la parte final de estas cosas?” .
Y el pasó a decir:”Anda Daniel porque las palabras quedan secretas y selladas hasta el tiempo del fin. Muchos se limpiaran y se emblanquecerán y serán refinados.Y los inicuos ciertamente actuaran inicuamente y absolutamente ningún inicuo entenderá pero los que tengan perspicacia entenderán” (Daniel 12:8-10).
Saludos

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Sab Ago 30, 2008 5:44 pm

¡Es tu humilde y bien fundamentada opinión !

Saludos

PEPI

Mensaje por PEPI » Dom Ago 31, 2008 10:41 am

MIRA, CREO QUE TODOS TENEMOS DERECHO A EXPRESAR NUESTRAS OPINIONES.PERO,HEMOS DE TENER CUIDADO CON HERIR A LOS DEMÁS.

EN CUANTO A LO QUE DICES DEL PODER DE DESTRUCCIÓN DE DIOS, CREO QUE TE EQUIVOCAS.
DIOS ES AMOR Y PERDÓN, NUNCA VENGANZA NI RESENTIMIENTO.
PIENSO QUE EXISTEN MUCHAS FORMAS DE INTERPRETAR LA BIBLIA.

UN SALUDO

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Dom Ago 31, 2008 2:12 pm

Es cierto que hemos de ser sensibles a los sentimientos de los demás y estoy de acuerdo totalmente contigo.

Las opiniones deben hacer siempre dentro del mayor respeto.Tan importante son para mi mis ideas como para los demas las suyas por eso es bueno el dialogo y no el ataque frontal que lo unico que hace es cerrar la via de la comunicacion y del entendimiento.

Desde que empecé a escribir aquí algunos han confundido lo que digo como si lo dijese yo y fuese cosa mía ,por eso me referí a la biblia y al lugar donde se haya cada cosa que digo para que no piensen que me lo invento.

Es cierto que hay muchas formas de interpretar la biblia y así les va a algunas religiones que solo cogen lo que les conviene y con pinzas .
Pero solo hay una que es válida que sea ella misma la que se interprete, por eso nada mejor que la explicación esté dentro de la propia biblia y sean sus propias palabras la que lo aclaren.
Como bien dices "Dios es amor" pero en su justicia por amor a las personas justas traerá un castigo hacia los inicuos si no se arrepienten .Lo hizo en la antigüedad y lo hará ahora a nivel global como está profetizado.
El trajo un diluvio sobre toda la tierra porque se había llenado de violencia, pero salvó a Noe y su familia,trajo una destrucción sobre el sistema judío porque no aceptaron a su Hijo y lo mataron como expongo al principio con las pruebas históricas que existen.Sin embargo algunos cristianos escaparon del cerco a Jerusalén del general Tito.
Jesús dijo que” la gran tribulación” que se avecina y precede al fin del de este sistema de cosas y al establecimiento de su Reino no tiene precedente, pero también dice que “un gran muchedumbre de toda raza ,condición y lengua” saldría de ella viva sin pasar por la muerte.
¡Dios es amor pero también es justo y no tonto!
Si El dice :
Proverbios 6:16-19

Seis cosas aborrece Jehová, y aun siete le son abominables: los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos que derraman sangre inocente, el corazón que maquina pensamientos inicuos, los pies que corren presurosos al mal, el testigo falso, que dice mentiras, y el que siembra discordia entre hermanos.

Nadie entre los tuyos deberá sacrificar a su hijo o hija en el fuego; ni practicar adivinación, brujería o hechicería; ni hacer conjuros, servir de médium espiritista o consultar a los muertos. Cualquiera que practique estas costumbres se hará abominable al Señor, y por causa de ellas el Señor tu Dios expulsará de tu presencia a esas naciones. (Deuteronomio 18:10-12).
Cuando la biblia dice que son demonios y no nuestros familiares muertos y yo lo digo aquí algunos me insultan pero:¿ como se puede creer que esto no es cosa “de espíritus inicuos en los lugares celestiales(demonios) “como dice la biblia?.
http://www.mundoparapsicologico.com/566 ... a-Colombia

Notícias
Nueve niñas presentan desmayos inexplicables después de usar una tabla ouija en Tolima (Colombia).
• Currently 1.75/5
• 1
• 2
• 3
• 4
• 5
Según una menor de edad, compañera de las niñas promotoras del juego, la semana pasada las menores jugaron la tabla ouija y de inmediato presentaron desmayos y convulsiones por lo que fueron llevadas al centro médico de Villarrica.
"Yo no quise jugar, a mí me dio miedo, cuando ellas terminaron se pusieron
muy raras y agresivas, varias de ellas se desmayaron y les salía espuma por
la boca. Desde ese día yo no quiero volver al colegio, me da miedo", asegura
la menor de edad.

Según Claudia Suárez, encargada de atención al usurario de centro medico la
situación tiene atemorizado a todo el municipio.

Fuente:
Diario El Tiempo de Bogotá.

¿Cuántas gente ha muerto y seguirán muriendo por no hacer caso de la biblia y lo que es mas en ella el libro de Revelación advierte que todos los espiritistas irán a parar al lago que arde con fuego y azufre (la destrucción eterna) si no se arrepienten.
Se que la mayoría de los que no creen lo que aquí escribo “no saben lo que hacen” y no saben donde se meten;piensan que el error es de la biblia pero solo es suyo.Yo les invito a razonar de ¿Por qué a los que la estudiamos e intentamos ponerla en practica no nos asaltan estas cosas ni nos suceden estos fenómenos?.¿porque solo le suele ocurrir a quien no la tiene en cuenta ,la ignora y pasa por alto?.

Un saludo

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Lun Ago 17, 2009 12:39 pm

incognito escribió:El espiritismo no es una superticion como muchos asi lo dicen, y todo lo que el hombre no entiende, ni comprende, o lo llama superticion, o ignorancia, cuando lo que se sostiene nunca se a conosido, y ademas DIOS no es un cuento vonito, como muchos asi lo miran, DIOS es una realidad, y si lo del espiritismo fuera una cosa sin asunto, o una superticion sin centido, el mismo no se abria tomado la molestia de prohibirlo, pero por cuanto las cosas existen, y nadie deve traspasar los limites establesidos por el, es por eso que condena a quienes transpasan sus limites, como le susedio a EVA, que le dijero de ese fruto no comeras, y la desovediencia la llevo a comer de lo que le dijeron que no comiera, y claro que murieron, pero el problema es que no murieron de inmediato, y todos hemos heredado la muerte, por que nadie queda para siempre, todos al final terminamos muertos, por lo tanto lo que esta escrito no es una fantasia, es una realidad, y el espiritismo es una de las prohiviciones, que terminan con castigo.

hola muy buenas: inconito: Dios no prohible, el uso de las cosas sino el abuso de ellas. Porque todo abuso de una cosa por muy buena que sea termina en efermedad, Moisés, prohible el abuso de la mediumnidad no el uso´si miras bien la bona nueva el evangelio esta lleno de esos usus fenomenicos, hechos por el mismo maestro, Jesús si miras la Biblia veras a Moisés utilizando la mediumnidad de ectoplasma a su hermano la videncia . Por no seguir mas te dire que tu no conoces el espiritismo si lo conocieras no hablarías asi
el espiritismo es la tercera revelación que jesús nos prometio el espiritu de verdad, que vendra del padre para enseñar todo lo que el no nos enseñor ho lo targibersaron. no dice nada mas que que lo que dice cristo en el evangelio pero bien explicado para ser entendido por las generaciones venideras es una religión que no tiene ni dogmas ni ritos y nada por el estilo basada en la pura moral cristiana de dar a los demas lo que quisieran que tedieran a ti la practica de la caridad.

un cordial saludo

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Mar Ago 18, 2009 4:48 am

Hola muy buenas a todos: Incógnito; veo que como le dije anteriormente usted no conoce el espiritismo, sino que conoce el fenómeno pero no las leyes por las cuales se produce este, Usted conoce la forma mágica entre comillas de la creencia de las gentes que como en Egipto lo utilizaban para su provecho. Y eso fue lo que prohibió Moisés a un pueblo el Hebreo, que salía de Egipto donde este fenómeno se usaba mucho como manera de vivir de ganarse la vida.

Moisés utiliza la mediumnidad de ectoplasma amigo y la Biblia lo dice pero usted no sabe lo que es. Por medio de ella moisés consigue que su serpiente , venza a las de los sacerdotes Egipcios El hermano de Moisés que siempre iba con el tenia la mediumnidad de videncia como la tenia Moisés hablaban, y veían a los espíritus sepa usted de Dios y de los ángeles, bueno parece ser que eso no lo dice la Biblia pero en ella está.

El Espiritismo es la ciencia nueva que viene a revelar a los hombres, mediante pruebas irrecusables, la existencia y la naturaleza del mundo espiritual, así como sus relaciones con el mundo corpóreo. Nos muestra aquél no ya como algo sobrenatural, sino antes bien como una de las fuerzas vivas y sin cesar actuantes de la Naturaleza, como la fuente de una multitud de fenómenos incomprendidos hasta entonces y, por tal motivo, relegados al dominio de lo fantástico y lo maravilloso. A esas relaciones hace Cristo alusión en numerosas circunstancias, de hay que muchas de las cosas que dijo sigan siendo ininteligibles o hayan sido falsamente interpretadas. El Espiritismo es la clave con ayuda de la cual todo se explica con facilidad.

La ley del Antiguo Testamento está personificada en Moisés. La del Nuevo Testamento, por su parte, se personifica en Cristo. El Espiritismo constituye la Tercera Revelación de la ley de Dios, pero no se halla personificado en ningún individuo en particular, por cuanto es el producto de la enseñanza impartida no por un hombre, sino por los espíritus , que son las voces del cielo, en todos los ámbitos de la Tierra, y por una muchedumbre innumerable de intermediarios. En cierta manera, se trata de un ser colectivo que comprende al conjunto de los seres del mundo espiritual, cada uno de los cuales acuden a traer a los hombres el tributo de sus luces a fin de hacerles conocer aquel mundo y la suerte que en él les aguarda.

Así como Cristo dijo: “No penséis que he venido para derogar la ley, no he venido para derogar, sino para cumplir”, de igual modo afirma el Espiritismo: “No vengo a destruir la ley cristiana , sino a cumplirla”. Porque él no enseña nada que sea contrario a lo que Cristo enseñó , sino que lo desarrolla, lo completa y explica en términos claros para todo el mundo aquello que sólo se había dicho bajo formas alegóricas. El Espiritismo viene a realizar, en los tiempos predichos, lo que Jesús había anunciado y a preparar el cumplimiento de las cosas futuras. En consecuencia, es la obra de Cristo, que él mismo preside, así como preside lo que también anunció, la regeneración que se está operando y que prepara el advenimiento del Reino de Dios sobre la Tierra.

Bueno cada persona puede pensar como quiera yo le digo que para hablar de la doctrina espirita hay que conocerla, usted no lo conoce ha leído, usted el ¿evangelio según el espiritismo?, ha leído usted el ¿libro de los Espíritus?, cuando los lea entonces podrá hablar de espiritismo, sepa usted que el espiritismo vio la luz lo mismo que la palabra en 1897 con el libro de los espíritus lo que usted conoce de espiritismo, no es mas que una forma de grosera de practicar el fenómeno de contacto con el mundo espiritual nada mas para conocer el espiritismo hay que estudiar esa ciencia doctrinaria amigo cosa que usted no ha hecho.

Un cordial saludo

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mié Ago 19, 2009 3:41 pm

incognito escribió:El espiritismo no es una superticion como muchos asi lo dicen, y todo lo que el hombre no entiende, ni comprende, o lo llama superticion, o ignorancia, cuando lo que se sostiene nunca se a conosido, y ademas DIOS no es un cuento vonito, como muchos asi lo miran, DIOS es una realidad, y si lo del espiritismo fuera una cosa sin asunto, o una superticion sin centido, el mismo no se abria tomado la molestia de prohibirlo, pero por cuanto las cosas existen, y nadie deve traspasar los limites establesidos por el, es por eso que condena a quienes transpasan sus limites, como le susedio a EVA, que le dijero de ese fruto no comeras, y la desovediencia la llevo a comer de lo que le dijeron que no comiera, y claro que murieron, pero el problema es que no murieron de inmediato, y todos hemos heredado la muerte, por que nadie queda para siempre, todos al final terminamos muertos, por lo tanto lo que esta escrito no es una fantasia, es una realidad, y el espiritismo es una de las prohiviciones, que terminan con castigo.

¿Es que acaso el acto de invocar a una fuerza sobrenatural (en este caso Dios) no es también una forma disimulada de espiritismo?. Todo lo expuesto por usted me parece una copia de los post de SoloBiblia. :roll:

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Jue Ago 20, 2009 5:28 am

Hola muy buenas incógnito:

¿Dice Jesús que por el árbol conoceremos el fruto? Yo, por su forma de expresión ya conozco el suyo por eso se con la clase de espíritus que usted lidia, y no son Espíritus muy saludables mas bien son espíritus ignorantes que les gusta que esa ignorancia siga existiendo en el planeta pero su tiempo ya esta a punto de acabar no se preocupe por eso,

Sepa usted que Moisés hizo delante de el faraón varios fenómenos que la Historia de un pueblo el judío le llamo, milagro pero que no fue mas que eso un fenómeno natural que hoy se puede hacer teniendo a nuestra mano los instrumentos para ello como Moisés tenia la mediumnidad de ectoplasma, para poder materializar objetos o espíritus cosa que el espiritismo demuestra con hechos que se puede realizar.

Moisés y su hermano Aarón eran médiums bastantes completos, y de ello hace constancia la historia bíblica. Todas esas digamos maravilla o milagros hechos por Moisés para sacar al pueblo de Israel, de Egipto el espiritismo demuestra que son fenómenos que están dentro de las leyes naturales, y se pueden realizar por medio de la mediumnidad, existen médiums de efectos físicos, de bicorporeidad y transfiguración, videncia, clarividencia, sonambulismo, aportes, bueno como decirle de todos los fenómenos que Moisés hace en la Biblia, y que usted si conoce el fenómeno sabrá que no digo nada que no se pueda hacer por medio de ese fenómeno.

Jesús en toda la bona nueva o el evangelio no deja de realizar el fenómeno espirita, de sanación por medio de el magnetismo, cosa que hoy está demostrada Jesús que es en este planeta el ejemplo a seguir nos demuestra que el utilizaba la mediumnidad atrayendo a el a los espíritus superiores, para que le ayudaran en su misión en la materia, y prueba de ello es la transfiguración, que hizo de Moisés y de Elías, y la materialización de su periespiritu después de muerto.

Bueno, le dejo con sus conocimientos en las practicas paranormales, cosa que me parece que usted es docto y yo sigo con el estudio de la doctrina espirita que como ciencia de el alma nos enseña la forma de guiarnos en la vida y de conocer la verdadera utilidad de las pruebas que debemos pasar, progresar, y evolucionar hacia el conocimiento de la verdad Dios, o inteligencia suprema causa primera de todas las cosas.

Un cordial saludo:

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Ago 21, 2009 9:59 am

Solo unas preguntas.¿ si estuviera respaldado por citas bíblicas seria verdadero? jajaja y quien dice que ese libro no es otra tontería? .quien respalda ese libro? ¿dios? jajaj ¿el de esa biblia? jajaja yo si que me río .
Un libro escrito por hombres que ha saber ,que fumaron para tener esas visiones y recepcion de mensajitos ..por eso para criticar a los demás es mejor saber de que se habla...y no me preguntes de que hablo yo,,que se puede decir mas alto pero nunca mas claro...La biblia es el cuento mas famoso de la historia .
un saludo

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Dom Ago 23, 2009 4:38 am

incognito escribió:Periespiritu
Es patetico vera un lego de la Biblia dando catedras de ella, y mas ensima sosteniendo lo que la Biblia nunca a dicho jamas, y es tanta la estupides al sitar los libros de ALAN KARDEC, como si dichos libros espurios, y no inspirados por ningun dios, les vengas a dar una trasendencia mayor que la Biblia, lo cual solo demuestra la ignorancia propia de una persona, que apurado save que DIOS existe, y ademas haciendo una masamorra entre lo DIVINO, y lo PROHIVIDO por DIOS, y que claramente esta señalado en la Biblia, como lo que se deve, o no se deve hacer, o practicar, mientras que este individuo hace una masamorra de ambas cosas, con el resultado de una doctrina endemoniada, que no apunta ni a Dios como se deve, ni a lo prohivido como deviera ser, invocado al dios de la oscuridad que es Satanas, y creando esta persona una religion hibrida, ente Dios y lo Demoniaco, ademas dices una estupides sin centido, que no es probada con ningun texto Biblico, y solo argumentas palabrerias absurdas, como que Moises uso de extoplasma para que su bara se bolviera serpiente, eso si que es lo mas estupido que he visto decir por un neofito lego, en materia Biblica, ignorando y desconociendo por completo el poder de DIOS, dado a Moises, para cumplir lo que devia ocurrir ante la duresa del Farahon, y de seguro segun tu ignorancia, fue el extoplasma que iso endurecer al Farahon, cuando la misma Escritura dice claramente que DIOS mismo lo iso endurecerse, y no aparece el extoplasma que mencinas por ninguna parte, y ademas es primera vez que veo decir semejante estupides, que el extoplasma comvierte una bara en serpiente, no eres mas ridiculo por que creo que no te lebantas mas temprano, y para tu ignorancia el extoplasma es energia que todo ser humano tiene, y poseè, y que bajo siertas tecnicas se puede manejar, controlar, y dominar, y que permite la materialisacion de los espiritus desencarnados, de quienes han muerto, y quienes dominan estas tecnica, pueden prestar de su energia hasta un 30%, para materialisar un espiritu desencarnado, y poderlo ver, y lograr una comunicacion con el espiritu materialisado, con la energia que se le presta.
Ademas otra estupides que sostienes, es decir que el espiritismo es "LA CIENCIA NUEBA", o la tersera revelacion, cuando el espiritismo es mas vieja dicha practica que el hilo negro, por que si en los tiempos que fue dada la Ley a Moises, no se huviere practicado el espiritismo, no existiria dicha prohivicion y condenada, a los que la practicaban, asi que donde esta lo nuevo que mencionas ¡he!, y lo de ALAN KARDEC que escrivio, si lo consideras algo nuevo, este personaje no descubrio nada nuevo, solo que lo iso popular, y mas conosido por los oxidentales, ademas en la Biblia se descrive una secion de espiritismo muy famosa, y con materialisacion de un espiritu, eso significa que el medium uso de su extoplasma para la materialisacion de ese espiritu, y que la persona que mando a inbocar a ese espiritu, por haber transgredido la Ley de Dios, pago con su vida ese mismo dia y murio, pero la sita Biblica como ¿eres tan docto en la Biblia?, deverias saver en donde esta esa sita descrita, pero es muy dificil que los ignorantes la conoscan, y eso no lo dice el Evangelio segun el espiritismo de Alan Kardec, cuyo libro es una cosa que en nada se puede comparar con la Biblia, por que Kardec nunca a sido profeta, y menos un hombre inspirado por DIOS, y si se analisa dicho libro a fondo, se vera que la inspiracion que tiene dicho libro, es la del dios SATANAS, y reñido completamente con la BIBLIA, asi que la ignorancia y la estupides no viene de mi, sino de vos, por que hasta el momento jamas has sitado para respaldar tus porquerias de doctrinas, con alguna sita Biblica, para justificar tu estupides, y demostrar el uso del extoplasma.
Ademas "TITO8" es otra persona desuvicada, al señalar que una oracion con DIOS, es lo mismo que una INBOCACION, lo cual se ve clarasmente que no conose la etimologia de las palabras, por que orar es una combersacion, y en este caso es con DIOS, mientras que una inbocacion es una obligascion, o un sometimiento de alguie, que no desea dialogar con una persona, en este caso me refiero a (los espiritus), que son obligados a tener un contacto, mientras que a DIOS nadie lo obliga, y mucho menos a materialisarse, que es lo que produce una inbocacion, y lograndose el fenomenismo, ademas si en algo se parecen segun vos, a lo dicho por solo biblia, save tu una cosa, yo jamas copio a nadie, y no acostumbro a ablar de lo que no se, y no conosco vien, mientras que solo biblia abla solo en teoria, y de lo que no conoce, fanatisado por una religion espuria, y apostata como son los testigos, y yo jamas he sido un testigo, asi que es cosa de darse buelta los ojos, y mirarse por dentro, para saver quien es el equivocado, y el que no save ni donde esta parado, con las estupideces que dicen los seudo eruditos de pacotilla.
hola muy buenas ingnito;

Perdone usted mi atrevimiento, al dar mi opinión veo que no debo hacerlo, porque pensar de diferente manera a usted es ser un lego malvado y neófito, le pido disculpas, y le digo que cuando uno no quiere dos no se pelean, esto no es dialogar sino ofender, y mi moral no me permite eso. Siga con su biblia Evangélica, estudiada a su manera y tranquilo que todo sale como nosotros queremos que salga, sea usted feliz con la compañia espiritual que le asiste.

Un cordial saludo:

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Dom Ago 23, 2009 10:27 am

Incógnito, por mucho que te esmeres, no estas a la altura para discutir con personas como casiopea ni Periespíritu, y yo te digo que aunque reconozco que me falta MUCHO por aprender trato por todos los medios posibles extraer la mayor información posible acerca del porque estoy en este mundo. Y, por mucho que te lamentes, la biblia no es propietaria absoluta de la verdad. Puede revelarnos algo, pero no todo esta ahí. Te hago la comparación para que me digas si "conversar" con Dios no suena a un tipo de invocación, cuando el propio Moisés arrojó la vara y se transformo en una gran serpiente que engullió las que habían formado los hechizeros de del Faraón, ahora dime si eso no fue un acto de magia o según tu se trató de una muestra del poder de la divinidad judía por sobre la egipcia. No se, a mi me suena a lo mismo, no se a ti.

Por cierto ¿y SoloBiblia?. Fue llegar incógnito y se desapareció inmediatamente. :roll: :roll:

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Dom Ago 23, 2009 9:08 pm

Anonymous escribió:TITO8
Si me quieres asociar con solo Biblia estas muy equivocado, por que si solo Biblia se retiro, sera por que le dije que erea un testigo, y conosco muy vien cuando un testigo dice hu opina algo, asi que como se vio descubierto simplemente no a seguido su juego, y no por que me aga llamar incognito, soy el mismo "solo Biblia" .
Ademas es curioso, que tu siendo un aprendis de esoterismo, vengas a decir que no estoy a la altura de "casiopea o periespiritu", por que dichas personas lo unico que han mostrado, son mentiras escudandose detras de una Biblia, y señalando cosas que esta nunca a dicho ni sostenido jamas, y como se las demostre que solo blufeaban, por eso simplemente se retiran presumiendo una saviduria que no tienen, por que el que tiene la verdad, siempre tendra argumentos para defender su posicion, mas el que tira la toalla, es el que no puede sostener como verdad, las mentiras que pretende establecer, como ¿seudo verdades?.
Ademas te digo no soy yo el que se lamenta, y en ningun caso me he lamentado de nada, solo rebato las ignorancias dichas, por los que mienten descaradamente, y si se repliegan es por que no tienen la verdad, y tampoco pueden defender sus ignorancias, por eso se retiran, ademas la Biblia a pesar de todo lo que vos dices, simplemente es el "MANUAL DEL FABRICANTE DE LA VIDA, QUE ES DIOS", y en ella esta la reseta de vida, para ser cada dia mejor, mientras que las seudo religiones, solo son plasevos atractivos que no llebasn a ninguna parte, en donde los neofitos se banaglorian en su egolatria, haciendo creer mentiras a los mas neofitos, que tragan todo tipo de mentiras, sin aberiguar nada, ni dijerir nada, solo cren por creer, y eso es la peor estupides de todas, mientras que indagar para creer, y una ves que se encuentran esas respuestas, no existe ninguna otra creencia, que pueda derribar una verdad, por que todas quedaran tiradas en el camino, y demostrado el engaño de donde proseden, y quienes sostienen mentiras son quienes siempre ante la verdad, no pueden seguir sosteniendo una seudo verdad con mentiras, y algunos se retiran galantemente, como lo esta manifestando el periespiritu, o casiopea que no da señales de vida por que nada a dicho al respecto de los debates.
Por lo tanto las opiniones, viniendo de un ¿aprendis de no se que?, me tienen sin cuidado, por que al menos casiopea, o peri espiritu, se atrevieron a desir algo, argumentando cosas que fueron demostradas que son mentiras, y tu solo eres un aprendis de no se que, pero solo eres seguidor de mentirosos, al señalarlos como ¿muy doctos?, a los antes mencionados, lo cual no a sido asi, y por eso se marjinan ante no poder fundamentar sus mentiras, con verdades verdaderas.

Asi que si el arrogante y presumido de "solo biblia" se desaparecio se devera en parte a que lo descubri que era "un testigo" y se como demostrarles sus mentiras seudo religiosas y no continuo para no quedar en ridiculo y eso pasa con todos los pregoneros de mentiras que llegan a un punto en donde no pueden mantener las mentiras en pie y antes de hacer mas el ridiculo simplementa se alejan callados o algunos se retiran con escusas galantes como el periespiritu.
Y ademas dialogar con neofitos siempre sera terreno esteril y mucho mas cuando se dialoga con fanaticos por que estos ante las mas grandes evidencias que muestren la mentira que sostienen nunca camviaran de posiscion asi que mantener ese tipo de dialogos es completamente perdida de tiempo si no se esta llano areconocer herrores.

Sólo tu forma de expresarte hacia los demás deja mucho que desear, si eres el portador de la verdad absoluta (porque así lo da a entrever en tu penúltima réplica) ¿que haces en un foro perdiendo tu valioso tiempo?. Yo aquí vengo a consultar y compartir sobre mis creencias, no a dármelas de sabio, porque si lo fuera te aseguro que aquí no me encontrarías. Desconozco los motivos por el que "x" persona decidió abandonar el foro, solo lo puse como curiosidad, se dan muchos casos así. Si en realidad fue por algo que dijistes, pues no se, ni me incumbe tampoco. Así que si eres el que todo lo sabe, modera tu vocabulario y contrólate, que decirle "ignorante" a una persona así sin mas por no compartir su mismo criterio, me parece de loco. Saludos.

Responder