Relato de un loco iluso

Ensayos, opiniones y debate general sobre todo tipo de temas que merezclan reflexiones...

Moderador: alegsa

Responder
mariangeles

Relato de un loco iluso

Mensaje por mariangeles » Mar Ago 12, 2008 11:52 am

Riéndome de mis pensamientos, llorando por mi pasado, pidiendo por mi futuro, entrando en un eclipse total. Mis manos tiemblan, mis ojos se pierden, mi mente te odia, y mi alma te quiere junto a ella. Te estoy escuchando, pero pensas que no. Mi estomago se cierra, y mis tripas se revuelven entre sus ácidos. Recuerdo muchas cosas, y odio casi todas, mientras amo las que olvido. Como desencantos… nadie me dijo q todo iba a terminar así. Mi piel está pálida, y por mi garganta ya no pasa el sonido. Mi mente se balancea entre esta tierra y el más allá. Todos me miran, y no quiero saber q están pensando. Quisiera q se ocupen de sus vidas, no me ayudaron cuando los necesite, ¿por qué se empeñan en ayudarme ahora? Quisiera que se esfumen. Sentado en esta silla, mis piernas no responden, mis brazos cuelgan a los costados de mi inválido cuerpo. Todo es una porquería, solo quisiera descansar un poco, pero no puedo, los fantasmas de la soledad se paran ante mi y me hablan de cosas horribles. Me incitan al crimen, pero aún puedo rechazarlos. Pero siguen allí, ¡no se van! Solo cuando grito muy fuerte me abandonan, para reaparecer en mis más retorcidos sueños. ¿Por qué no puedo dormir tranquilo?, ya me han destrozado lo suficiente, ya estoy solo, invalido y aturdido. Ya no sirvo, ya estoy muerto, pero aun respiro… quisiera dejar de respirar. Y vuelven, son más, y más fuertes, ¿por qué están aquí? ¿Por qué me siguen a mí? ¿Qué hice? Quiero escapar, pero no me puedo mover, quiero gritar, pero mi voz se esconde. Ya nada puedo hacer. Y mi corazón se acelera tanto por el miedo y la angustia que en un instante se detiene casi sin que lo note. Y aquí estoy, en un lugar alejado de aquel. Nunca antes lo había visto. Estoy solo, y en paz, y descanso, como hace tiempo no lo hago. Recostado sobre este suave suelo, quiero vivir así, respirando este hermoso aire. Agradezco haber dejado aquel cruel mundo en mi pasado y poder empezar desde aquí a vivir.

Responder