sentidos

Ensayos, opiniones y debate general sobre todo tipo de temas que merezclan reflexiones...

Moderador: alegsa

Responder
maria rosa

sentidos

Mensaje por maria rosa » Mar Jul 22, 2008 8:10 am

Para amar, no se necesitamos de los 5 sentidos; pues, tambien aman los sordos, los mudos, los ciegos, los que han perdido su sentido del tacto y los que por alguna razon ya no pueden oler.
Para amar, de los 5 sentidos solo necesitamos 1; pues, no hay quien no pueda enamorarse de un perfume, de un aroma, de la mas fina escencia, del mas sencillo olor, no hay quien no pueda enamorarse del tan tierno primer beso, de la mas dulce caricia, del mas calido y fiel roce, de un profundo suspirar,no existe alguien que pudiera, perder nunca la cabeza por todo aquello hermoso que trastorna las miradas, siendo fuerte, si tan fuerte que no dejas de observar; no hay ser sobre la tierra que en sus suenos favoritos pueda no pedir a gritos al ser amado regresar ,asi tampoco existe hombre ni humano en el planeta que al escuchar el nombre de su gran amor perdido, su pobre corazon herido pueda dejar de sangrar....
.... att marosa!

juan129

simplemente brillante

Mensaje por juan129 » Lun Jul 28, 2008 11:42 am

Hermana, solamente te escribo para confesarte que me causo un gran placer leer tu ensayo. En tiempos de soledad como los que estoy viviendo actualmente, tu relato me viene como una caricia para el alma.
Exitos!
Juan Lobos

Responder