Estados unidos "los dueños del mundo"

Ensayos, opiniones y debate general sobre todo tipo de temas que merezclan reflexiones...

Moderador: alegsa

Responder
La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Estados unidos "los dueños del mundo"

Mensaje por La Verdad » Mié Abr 11, 2012 3:26 pm

Me acaban de confirmar que Estados Unidos mantiene otra base militar secreta en Zarate, provincia de Buenos Aires. Lo que les cuento es absolutamente real, habitantes de esa localidad denunciaron supuestos avistamientos de ovnis que en realidad serian aviones militares norteamericanos de la correspondiente base clandestina.
Ademas, algunos oficiales navales argentinos tambien han declarado la existencia de dicha base, la cual creo es la primera vez que es dada a conocer publicamente.
Existen bases secretas norteamericanas en todo el mundo=en Chile, en Bolivia, en Brasil, Colombia, Panama, Mexico, Puerto Rico, Francia, Inglaterra, Alemania, Italia, Grecia, Israel, Iraq, Egipto, Afganistan, India, Japon, Australia, y España.
Gracias[/url]
VERDAD.

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Estados Unidos

Mensaje por La Verdad » Jue Abr 12, 2012 3:12 pm

Muchos incredulos pensaban que las cosas cambiarian con el nuevo presidente norteamericano Barack Obama, pero el efecto fue contrario. Obama no es mas que otro tipico "presidente" norteamericano instalado en el poder por medio del engaño al pueblo y al mundo entero. Lo que muchos no comprenden es que la realidad es mucho mas compleja de lo que parece en torno al actual gobierno norteamericano. Obama es miembro de un grupo muy exclusivo, ( ej. otro miembro de aquel grupo es el ex presidente G.W.Bush) un grupo que ejerce ciertos ritos asociados a la mazoneria. Este grupo de mazones son en realidad quienes lideran el gobierno de Estados Unidos y asi tambien lideran el mundo entero. Otro miembro mazon es el conservador frances Nicolas Sarkozy. Asi es que las personas comunes viven un mundo de mentiras, engaños y ocultamientos por parte de los hombres poderozos que nos gobiernan. Un ejemplo claro es el caso de Osama Binladen, quien claramente trabajaba para la CIA desde siempre y por lo cual lo asesinaron. Sin embargo la gente comun cree que Binladen era un terrorista enemigo de los Yanquis. Hace poco me encontre con un periodista argentino que me decia que el presidente venezolano Chavez le generaba una gran desconfianza en cuanto a su procedencia. ¿Sera Chavez otro hombre encubierto del gobierno norteamericano? Gracias.
VERDAD.

zeeshan00

Re: Estados unidos "los dueños del mundo"

Mensaje por zeeshan00 » Lun May 18, 2015 2:01 am

Asi es que las personas comunes viven un mundo de mentiras, engaños y ocultamientos por parte de los hombres poderozos que nos gobiernan. Un ejemplo claro es el caso de Osama Binladen, quien claramente trabajaba para la CIA desde siempre y por lo cual lo asesinaron. Sin embargo la gente comun cree que Binladen era un terrorista enemigo de los Yanquis. Hace poco me encontre con un periodista argentino que me decia que el presidente venezolano Chavez le generaba una gran desconfianza en cuanto a su procedencia. ¿Sera Chavez otro hombre encubierto del gobierno norteamericano? Gracias.
We provide fast success in CAS-001 dumps dumps exam and 70-462 exam by using our Tabor College high quality prep resources. We offer up-to-dated and Southwestern College dumps with definite guarantee of network+ training success

Responder