Mi esposo me fue infiel

Ensayos, opiniones y debate general sobre todo tipo de temas que merezclan reflexiones...

Moderador: alegsa

Responder
solangel-Panama

Mi esposo me fue infiel

Mensaje por solangel-Panama » Mié Oct 19, 2011 10:20 pm

Aunque suene trillado el tema la cuestion es que no quiere dejarme se la pasa pidiéndome perdón pero la zorra con quien estuvo no deja de llamarme, inclusive ella tiene marido y el hombre tambien me llama; yo muy DE DAMA no he querido rebajarme y decirle cuatro cosas porque me parece muy bajo pero el colmo es que el otro día vino a mi casa en su carro con SU MARIDO, no se bajaron del carro y mi esposo me dijo que no saliera ya que son personas peligrosas y él no quería que me pasara nada.
La verdad es que no le estoy terminando de creer el cuento ya que hay dias que nose de la mujer y de repente me llama y me dice que le tenga lista la ropa que ella lo va a buscar. ME MUERO DE LA RABIA y estoy muy dolida, por su puesto que me la paso peleando con mi esposo y lo largo cada vez que puedo pero la verdad no se que hacer, hace diez años ocurrio una situacion parecida y de esa aventura tiene un hijo. QUE hago?????
Saludos, Dios les bendiga

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Jue Dic 15, 2011 8:14 pm

Hola Solangel!

Nunca antes he entrado en este aquí pero te conozco del subforo "criptozoología, seres extraños etc". Me temo que he entrado demasiado tarde y no sé si leeras esto.

Que qué tienes que hacer? Pero mujer............ y todavía lo preguntas??
Yo no puedo decirte lo que tienes que hacer porque es tu vida y eres tú quien tiene que decidir pero sí voy a decirte lo que haría yo.
Hace 10 años que le habría puesto de patitas en la calle. Te lo hizo antes, lo ha vuelto a repetir y......¿cuántas màs veces te lo va a hacer?.
Perdona que te diga pero tu marido es un capullo y no merece tu respeto ni tu cariño. Te mereces algo mejor.

En cuanto a la zorra esa, se merecería que la arrastraras por los pelos, pero no, no te lo recomiendo, creo que realmente es peligrosa porque con lo de la serpiente queda demostrado que es un bicho malo.
Creo que deberías denunciarla.

Bueno Solangel, ánimo y mucha suerte!!

Un abrazo.

joy9393

Re: Mi esposo me fue infiel

Mensaje por joy9393 » Vie Oct 24, 2014 12:53 pm

La verdad es que no le estoy terminando de creer el cuento ya que hay dias que nose de la mujer y de repente me llama y me dice que le tenga lista la ropa que ella lo va a buscar. ME MUERO DE LA RABIA y estoy muy dolida, por su puesto que me la paso peleando con mi esposo y lo largo cada vez que puedo pero la verdad no se que hacer, hace diez años ocurrio una situacion parecida y de esa aventura tiene un hijo. QUE hago?????
Whether you want to pass E20-002 questions

Responder