AMOR VERDADERO

Ensayos, opiniones y debate general sobre todo tipo de temas que merezclan reflexiones...

Moderador: alegsa

Responder
Sheila López Flores
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:42 pm
Ubicación: Lima - Perú

AMOR VERDADERO

Mensaje por Sheila López Flores » Dom Jun 15, 2008 9:58 pm

Reflexión

Para empezar les diré que si fuésemos personas más informadas, si leyésemos buenos libros, aquellos que te hacen ver realidad del mundo en que vivimos como también nuestra propia realidad personal, si nos auto-observáramos y también a nuestros semejantes, si nos tomásemos un momento para analizar y reflexionar los eventos de la vida, nos diéramos cuenta que eso a lo que le llamamos amor no es más que pura ilusión. No es difícil encontrar parejas que, abrumadas por la pasión, no dudarían en jurar con lágrimas de sangre que se "aman".

Somos unos ignorantes en lo que respecta aquello que es Amor, el Amor es algo puro, real, que no puede mezclarse con la lujuria, con la pasión carnal, tampoco es algo salvaje puesto que el Amor se expresa en la ternura, y mucho menos dos almas podrán ser una, esa sólo es una frasecita que hace entrar a la mente ilusionada en una ensoñación más profunda.

Lean, en estos tiempos de crisis, en que la humanidad está dando sus últimos alaridos, necesita la gente informarse, buscar su camino, su porque, encontrar el sentido de su presencia en este planeta, necesitamos darnos cuenta que sólo vivimos soñando; estamos en la Era de la Revolución de la Conciencia, la enseñanza divina está dando su último paseo por la humanidad, aprovechemos el poco tiempo que nos queda.

Ahora, si la gente verdaderamente supiera Amar, no habría hambre en este mundo, no habrían guerras, no habrían animales en extinción, ni bosques depredados, no habrían hogares destrozados, ni niños maltratados, etc., etc., etc., nada conduce al Verdadero Progreso, si no se tiene Amor, el intelecto sin Amor sólo destruye, vean a donde nos ha llevado la tecnología, y la tecnología no es negativa, lo negativo es que no está encausada por el Amor, vean todo lo que ha hecho el falso progreso con nuestro planeta, la Tierra es un ser vivo, el agua es un ser vivo, así como el aire y el fuego, todo lo ha contaminado el falso progreso, los pobres seres del bosque, del mar, de los ríos, de los glaciares, se están quedando sin hogar, nosotros estamos destruyendo nuestra casa…

Es obvio que si las parejas se AMARAN, el mundo empezaría a cambiar, el Amor en la pareja engendra hijos felices, llenos de dulzura y conscientes de sus actos, respetuosos con la vida, sensibles con la naturaleza; este mundo cambiaría si en los hogares reinara el Amor, mientras los hogares estén destrozados, también el mundo lo estará, porque la familia es el cimiente de la sociedad (eso lo sabemos de sobra, pero sólo lo sabemos… y al parecer nos importa poco). El mayor tesoro del mundo son los niños, y cómo se están formando en esta sociedad perversa?, la televisión es su peor enemigo, los medios los pervierten, la gente los maltrata, etc., si cuidáramos y cultiváramos con Amor esa semilla tan valiosa para nuestra humanidad, nuestros niños, este planeta tendría una esperanza, pero para desgracia parece ser ya es demasiado tarde, es decir para el planeta, si tienes un niño en tu familia para él no es tarde aprender a vivir su vida con eso que se llama Amor, pero depende de ti.

Mi intención no es ofender, talvez a algunos les parecerá ofensiva mi opinión; pero mi intención es sólo recordarles que debemos vivir nuestra vida, no soñando, sino con los ojos bien abiertos, con los pies firmes sobre la tierra, ver la realidad de nuestro mundo, y sobre todo ver nuestra realidad personal y trabajar para cambiar nuestro interior y poder lograr que en lugar de que se exprese en nosotros nuestro ego, nuestros defectos, nuestros demonios, pueda expresarse al fin nuestro verdadero Ser, aquello que está lleno de Amor, de Sabiduría, de Comprensión, aquello que nos une a nuestro Creador, sólo así experimentaremos el AMOR VERDADERO.
Atte. Sheila López

Avatar de Usuario
TAIA
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1351
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:26 pm
Ubicación: Argentina Bs .As

SALUDOS

Mensaje por TAIA » Mié Jul 29, 2009 9:59 am

hola tu reflexión es verdadera pero será que algún día cambiará
el hombre está destruyendo lo poco que queda de este mundo y la naturaleza nos esta castigando o no..es por causa y efecto de lo que (el ser humano hace) y el amor es dar, respetar mirar y no para un costado
ver la realidad y la verdad es que hay muchos ciegos o se hacen que es mejor ,ojalá el ser humano despierte antes que sea demasiado tarde (taia
TE SALUDA
Última edición por TAIA el Mié Oct 14, 2009 1:26 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Neko
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella
Mensajes: 360
Registrado: Sab May 03, 2008 3:33 pm
Ubicación: Tucuman

Mensaje por Neko » Lun Ago 10, 2009 3:30 pm

:roll: Mm .. Sheila..
El amor puede tener tantas definiciones como personas somos.Quizás el amor idealista para vos no sea amor verdadero.. pero... porque no habria de serlo para otros?
Muchas clases de amor conozco.El amor de madre, totalmente desinteresado, que ama a su hijo aún antes de saber como va ser..lo ama porque es su hijo, ella no sabe si rubio o moreno, si sus razgos seran como los del papá o los suyos... si sera brillante o solo inteligente, pero para ella seguramente sera el mejor :D
El amor de una pareja que enfrenta la vida cada dia, que aprende a sobrellevar las dificultades económicas, diferencias de temperamentos, los problemas de los hijos.. etc..
El amor no solo es lujuria, es verdad..
El amor es mucho más que eso, y estos sentimientos no se aprenden en libros o teniendo determinada cultura.Quizás ser educado ayuda mucho, pero nadie puede medir el corazón de otro por la cantidad de horas que lee..
:shock:

Si creo también que nuestro futuro son los niños, y también creo que nuestras acciones estan matando nuestro planeta.
Pero también veo cuantas personas luchan para revertir esto.Voluntarios de organizaciones cuyo aporte desinteresado contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas, gentes que dan amor... amor del bueno, amor del verdadero...
Y a veces la gente dice: - para que? si hay tantos que sufren tu granito capaz no sirve... pero para aquellos que lo reciben puedo asegurate que la diferencia es grande :D

El amor... el amor puede ser maravilloso cuando en verdad es amor :D

Neko.

Avatar de Usuario
Neko
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella
Mensajes: 360
Registrado: Sab May 03, 2008 3:33 pm
Ubicación: Tucuman

Mensaje por Neko » Mar Ago 11, 2009 12:13 am

Fe de erratas.
Donde dice: el amor no SOLO es lujuria, debe decir: el amor NO ES LUJURIA :oops:

Neko. :lol:

Responder