Nuevas funcionalidades del Foro

Ensayos, opiniones y debate general sobre todo tipo de temas que merezclan reflexiones...

Moderador: alegsa

Responder
alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Nuevas funcionalidades del Foro

Mensaje por alegsa » Mar Feb 08, 2011 3:37 pm

Hola [email protected]

Quería comentarles que estoy teniendo problemas para actualizar el Foro a una nueva versión. Básicamente hay problemas con los acentos y las eñes.

Por esta razón las funcionalidades que ustedes me están pidiendo desde hace un tiempo no las puedo implementar todavía.

De todas maneras abro este post para que todos puedan darme ideas, funciones, herramientas o sugerencias en general, que quieran que tenga el nuevo foro.

¡Espero sus respuestas!

Gracias

cuatropelotas
Super colaborador
Super colaborador
Venezuela

Mensaje por cuatropelotas » Mar Feb 08, 2011 6:47 pm

Prepara la Web para subir imágenes directamente si tener que utilizar un hosting de imágenes.
Que se suban tal como se sube el avatar desde el PC del usuario.

Un saludo.
Que Dios Padre, Cristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima, nos Cuiden y nos Bendigan a Todos, Amén...

El Brujo de Letziaga
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por El Brujo de Letziaga » Jue Feb 10, 2011 3:29 am

Yo solicitaria que el usuario tenga plena capacidad para poder mediante un simple pinchazo en un lugar reseñado para lo mismo, el poder IGNORAR a otro usuario, y que este no pudiera comentar en los poemas del usuario que le ignora.

Reseñar que lo anterior es una práctica habitual en otros foros.

El Brujo de Letziaga
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por El Brujo de Letziaga » Jue Feb 10, 2011 4:03 am

La otra solicitud sería que el usuario pueda BORRAR SU POEMA de tal forma que no quede ni rastro del mismo y los comentarios.

El motivo es porque si alguien googlea y entra en un poema mío y ve comentarios que a mi me parecen carentes del rigor y del estilo necesarios porque soy según MI OPINIÓN, insultado por alguien y menospreciado vilmente mi persona de forma indirecta y habilmente, pueda yo automaticamente eliminarlos junto al poema...porque no olvidemos que el autor del poema tiene derecho a que si lo considero oportuno poder eliminarlo, porque para eso es su creación, suya.

De todos modos, lo anterior no sería necesario si das la posibilidad de poder IGNORAR al usuario que uno quiera...Y repito que esto es una práctica habitual en otros sitios y va en consonancia a que cada uno debe tener su espacio y estar a gusto en el mismo...sin tener que soportar a personas a las que un usuario pueda considerar "non gratas".

cuatropelotas
Super colaborador
Super colaborador
Venezuela

Mensaje por cuatropelotas » Jue Feb 10, 2011 10:57 am

Me parece bien lo que dice el brujo, una de las dos sería suficiente.

A mi me hace falta la "X" que existía antes.

Cordial saludo.
Que Dios Padre, Cristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima, nos Cuiden y nos Bendigan a Todos, Amén...

TAIA
Super colaborador
Super colaborador

hola

Mensaje por TAIA » Jue Feb 10, 2011 1:13 pm

Hola alegsa , me adiero a la petición de el brujo y le agregaría que todos los poemas esten como blog de cada uno o sea que solo tendrias que buscar al poeta que quieres leer y poder ponerlos como amigos y allí esten todos sus poemas , "y poder bajar fotos desde la pc " ¡¡¡ nunca pudeeeee!!!! jajaja besos (taia) perdón por ser tan pedigueña jajaja

cuatropelotas
Super colaborador
Super colaborador
Venezuela

Mensaje por cuatropelotas » Dom Feb 20, 2011 10:14 pm

Sugiero que le pongas la opción de centrar el texto, la mayoría de los poemas se ven mejor si son centrados.

Un saludo.

eduardo gustavo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por eduardo gustavo » Mié Feb 23, 2011 11:38 pm

Adhiero a todas las ideas presentadas
en especial a la de Taia. Sería bueno poder
encontrar todas obras de cada autor en forma
directa.

Saludos
El recuerdo, mantiene vivo nuestro pasado.

SARA A. PRADERA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SARA A. PRADERA » Lun Mar 07, 2011 6:06 pm

LA IDEA DE QUE ALGUNA FORMA PODAMOS ACCEDER A TODOS Y CADA UNO DE LOS POEMAS DE UN AUTOR ES MUY BUENA!!!! Pues por falta de tiempo no puedo leerlos a todos y comentarles.Si hubiera una forma de que estuvieran agrupados, entonces podríamos comentar de una vez sus últimos trabajos.

un besito SARA :rosa_blanca: :rosa_blanca: :rosa_blanca:
"El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y afuera no había nadie".

Responder