EN ALERTA MÁXIMA MI GENTE.

Ensayos, opiniones y debate general sobre todo tipo de temas que merezclan reflexiones...

Moderador: alegsa

Responder
cuatropelotas
Super colaborador
Super colaborador
Venezuela

EN ALERTA MÁXIMA MI GENTE.

Mensaje por cuatropelotas » Jue Jul 22, 2010 2:15 am

Alerta mi gente.

El adultério cibernético, está siendo analizado por un grupo de juristas de diversos paises del mundo, para ser tipificado como delito al igual que su par el adultério real (físico), y entre los paises participantes están Argentina y Venezuela.

Así que mucho cuidado chicas, con lo que hacen chateando (charlando) en el MSN, no vaya a ser que las pezquen y les apliquen la ley. Dejen de poner los dedos donde no deben.

Les advierto esto porque son mis amigas y no quiero que les pase nada malo.
Aprendan a mi, que no hago nada de eso que se parezca a adulterio cibernético, soy un tipo muy serio con respecto a eso.

A los hombres que se la pasan haciendo eso, que se dejen de tonterías, que la antena que tienen, no emite señales radioeléctricas u ondas electromagnéticas, esa antena lo que emite son ondas lactoespasmódicas o lactoespermatozódicas, y esas ondas no sirven para transmitir a larga distancia, cuando mucho pueden llegar a medio metro despues de que salen de la antena.

No pongo esto en la sección graciosa, porque esto es muy serio. :shock:

He dicho.
Despues no digan que no les advertí. :shock:
Que Dios Padre, Cristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima, nos Cuiden y nos Bendigan a Todos, Amén...

Lucia Marty
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Lucia Marty » Jue Jul 22, 2010 2:42 am

Uyyyyyy mi dulce pelotitas..
Cuantas palabras tan dificiles escribiste, yo no las entiendo..
De que antena hablas, que paso con las ondas que solo llegan a 50 centimetros..
Igual te doy las gracias por advertirnos, yo no sé que es eso de adultério cibernético.. jajaja
Y que sos un señor serio ahhhhh buenooooo no teniamos porque leer tamaña afirmación jajajaja
ah ah ah lei despues la aclaración que eres serio con respecto a eso jajajaja
besos dulces sabor a adultério cibernético..Ups se me escapooooo
lucia..
VOY A SEGUIR DANDO AMOR,
AUNQUE OTROS SIEMBREN ODIOS...

Responder