Los Anónimos

Ensayos, opiniones y debate general sobre todo tipo de temas que merezclan reflexiones...

Moderador: alegsa

Responder
cuatropelotas
Super colaborador
Super colaborador
Venezuela

Los Anónimos

Mensaje por cuatropelotas » Dom Jun 20, 2010 7:16 pm

Compañeros y compañeras del foro.

Hace algún tiempo atrás se colaban algunos "Spams" en la sección "poemas y poesías", de vez en cuando yo le advertía a Alegsa de tales spams cuando el no no se percataba, ya que son muchas las cosas que tiene que revisar en el foro y no las puede ver todas inmediatamente.

En uno de esos pm que nos intercambiamos, el me comentó que pensaba modificar el código fuente de la Web, para no permitir que los invitados o anónimos comentasen (escribiesen), que solo pudiesen leer y así se evitaba la entrada de esos spams.

Yo le comenté que eso era muy bueno para nosotros los usuarios registrados, pero que podría afectar negativamente los ingresos que percibe la Web por publicidad, ya que muchos visitantes que no deseaban registrarse podrían dejar de visitar la Web por no poder comentar.

Pues bien: No han sido los spams los que han hecho que el hombre haya tomado la decisión de modificar el código fuente, han sido los comentarios groseros e irrespetuosos de algunos anónimos descerebrados los que han hecho que ocurriese tal cosa.

Escribo esto, para que las personas sepan que la Web vive de la publicidad, que las personas o empresas que pagan por dicha publicidad, podrían dejar de interesarles hacerlo si ven que la Web no es suficientemente visitada.

Asi que: Yo por mi parte se, que Alegsa se arriesgó a sacrificar el ingreso de recursos, en pro del respeto a los usuarios registrados.

Un cordial saludo a todos y a todas.
Gracias al amigo Alegsa.
Que Dios Padre, Cristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima, nos Cuiden y nos Bendigan a Todos, Amén...

eduardo gustavo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por eduardo gustavo » Sab Jun 26, 2010 7:48 pm

Gracias por esta importante información. De por si
visito la pagina lo mas posible, no se si sirve como
aporte pero creo que si todos hacemos varias entradas
quizas sirva como colaboración.
saludos.
El recuerdo, mantiene vivo nuestro pasado.

Responder