La chica del tren

Ensayos, opiniones y debate general sobre todo tipo de temas que merezclan reflexiones...

Moderador: alegsa

Responder
De_La_Rosa
Mensajes: 23
Registrado: Lun Mar 22, 2010 9:00 pm

La chica del tren

Mensaje por De_La_Rosa » Lun Abr 12, 2010 12:13 pm

9:51 a.m
Bajé corriendo las escaleras, pensé que lo perdía. Afortunadamente no era el mío. Suspiré y notaba que me faltaba algo. ¿La cartera? Uff menos mal, estaba en mi bolsillo. Me faltabas tú. Me puse de puntillas y te busqué entre los demás pasajeros. Miradas equívocas. ¡Al fin! Allí estabas, en tu sitio de siempre, como si el mundo entero supiera que es el tuyo. Con cuidado me acerco ¿Perdone caballero me permite? Y tras dos paradas conseguí ponerme a tu lado. ¡Qué mona! Hoy incluso estabas más guapa siempre. No sé, se habrían alineado los planetas con la luna y los asteroides, pero hoy estabas espectacularmente preciosa. Piernas cruzadas y cabeza apoyada en el cristal. Tus ojos se cerraban del sueño… Aunque intentabas disimularlo yo me di cuenta. Me alegras las mañanas. ¿Qué sería un viaje sin verte? ¿Sin ver cómo te retocas los ojos en ese pequeño espejo que guardas en el bolso? Y ahora es cuando deseo ser espejo… ¡Lástima! Se me agotaron mis tres deseos. En menos de tres paradas te bajas. Te pones de pie, te colocas la falda, te miras de arriba abajo, casi como yo, y sales. ¡Hasta mañana querida! ¿No te olvidas de algo?

Avatar de Usuario
TAIA
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1351
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:26 pm
Ubicación: Argentina Bs .As

hola

Mensaje por TAIA » Lun Abr 12, 2010 12:21 pm

hola DE_LA_ROSA en verdad cuantas historias suceden en el tren o en otras partes cuando se tiene siempre el mismo horario ,nos empezamos a conocer este sube aquí este baja acá y y después de un tiempo nos empezamos a mirar y con timidez a saludar ,me gusto tu historia (taia) :wink:

Avatar de Usuario
Lucia Marty
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1998
Registrado: Sab Oct 31, 2009 6:50 pm
Ubicación: CIUDAD AUT. DE Bs. As.

Mensaje por Lucia Marty » Lun Abr 12, 2010 12:28 pm

Juanma..
Me gusto...
Ay que lindo fue leer tu relato, y sabes que deja una sensación de querer seguir leyendo.. de que nos cuentes la historia completa..
Perdón mi imaginacion viaja rapido, y como soy avida lectora, quiero saber más..
Tantas historias que suceden en un tren, cuantas caras reconoces si viajas asiduamente, si hasta le sonries a una extraña de tanto compartir el viaje..
un beso Juanma..
lucia..
VOY A SEGUIR DANDO AMOR,
AUNQUE OTROS SIEMBREN ODIOS...

De_La_Rosa
Mensajes: 23
Registrado: Lun Mar 22, 2010 9:00 pm

Mensaje por De_La_Rosa » Lun Abr 12, 2010 7:56 pm

Jeje Gracias por comentar. Me alegro de que os guste, la verdad es que un tren da para mucho y aunque no entables una conversación las personas con las que te encuentras, de un modo u otro, forman parte de tu vida, aunque solo ocupen una pequeña parte de tu viaje. =) Un saludoo

Responder