Curiosidades de la vida

Ensayos, opiniones y debate general sobre todo tipo de temas que merezclan reflexiones...

Moderador: alegsa

Responder
scarlett orguetz

Curiosidades de la vida

Mensaje por scarlett orguetz » Sab Abr 03, 2010 5:47 pm

Ustedes cuales creen que sean las curiosidades mas grandes de la vida pensar por que nos pasan las cosas creer que la vida se a ensañado con nosotros o simplemente saber por que estamos aqui y aque hemos venido a este mundo para que hemos venido saben me gustaria mucho saber cuales creen ustedes que sean sus curiosidades saber que esperan unos de otros como poder conquistar a cuanta gente se nos ponga enfrente saber mentir y tener la sangre fria para matar aprender a amar como nadie sabe o simplemente el hecho de comprender mas el susurro de una persona o comprender por que no funciono un matrimonio que ustedes creian ejemplar todo lo que uno creia y ahora seve simplemente reducido a cenizas ver tus sueños hechos pedasos tus iluciones tus anhelos destrozados yo se como puedes cambiar todo eso y tu mejor que nadie tiene la llave para abrir todas las puertas que estan cerrando el paso de tu camino y abrir fronteras en tu vida y nunca darte por vencido.
Cuando los conejos escriban cuentos de hadas y los humanos esten dentro de ellos yo dejare de creer

pekeña ely
Contactar:

Re: Curiosidades de la vida

Mensaje por pekeña ely » Mar Jun 08, 2010 10:03 pm

las mayores curiosidades de la vida?, como crees qe se puede contestar a esoo, simplemente seria, analirsar las cosas pues nada sucede porqe si!!!, los aneloes las iluciones perdidas y esoo no existen no se pierden pues esta en ti, como alguin puede arruinar tus iluciones, pus si son basadas en otra persona no eran tuyos eran iluciones bagas irrealistasss, las cosas tienen qe depender de ti, y las considencias no existen pues el efectyo sigue a la causa si te pones a analisar todo tiene un porqe y se le creea el para qee!!!^^
primero estas tu, luego tu, y despues tuu!!^^

Responder