ESCRITORA EMO

Ensayos, opiniones y debate general sobre todo tipo de temas que merezclan reflexiones...

Moderador: alegsa

Responder
Lucia Marty
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Lucia Marty » Mié Mar 31, 2010 12:45 pm

ma petite Monique ..
No te preocupes, yo estoy ilesa, solo que es bueno dejar las cosas en claro, y sí el silencio es salud pero no todos lo saben y mcuho menos lo practican, yo adoro el silencio..
explosive suis .. il ne fait aucun doute..
lucia..
VOY A SEGUIR DANDO AMOR,
AUNQUE OTROS SIEMBREN ODIOS...

pepefree
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por pepefree » Mié Mar 31, 2010 9:28 pm

Hola a todos los foristas.
En principio, creo que todos escribimos pública o privadamente por una necesidad íntima de expresarnos en general y en alguna medida por una motivación personal que puede o no estar vinculada a nuestra vida.
Creo que el respeto a la libre expresión es fundamental, máxime cuando se trata de un foro.
Pero tiene sus riesgos, nuestra libre expresión siempre se va a acercar al precipicio de la opinión de los demás. Tanto por el trabajo que publicamos, como por la libre opinión que emitimos.
Todo es susceptible de opinión, todo los que digamos es “cuestionable” y me parece que eso es lo más positivo sobre todo para seguir aprendiendo, no a escribir, sino a convivir, a participar, a aceptar y sobre todo a modificarnos, a corregirnos, por que siempre hay otra alternativa para el pensamiento, que seguramente nuestra mente no evaluó.
Me encanta este lugar y ahora que empecé a leer (por una cuestión de tiempo) más trabajos, me pregunto y les pregunto: ¿que es lo que más nos satisface, publicar y recibir una felicitación? o ¿que sea un lugar de encuentro donde reconocer a los demás por esas pequeñas señales que dejan cuando publican?
Yo prefiero la segunda opción, esto es un contacto virtual, pero para mí cada trabajo, cada opinión me deja miguitas para el alma.

Disculpen la lata.

Un beso para todos.

pepefree

Alma Esperanza

Mensaje por Alma Esperanza » Sab Abr 03, 2010 8:18 am

La señora Sara Pradera es una excelente escritora. Yo la respeto y admiro mucho. Pero me parece que no es así con todos los del foro. ay ay ay si me parece que se están colgando de ella para tener prominencia, propio de gente con poca o ninguna educación. Estoy de acuerdo con el señor pepefree hay que respetar la opinión de los demás. Yo respeto la de ustedes,pero no hay necesidad de agredir para sentirse mejor que tan exquisita escritora.
Hay gente que produce lástima y vergüenza ajena y hay gente humilde como la sra Pradera que nos sorprende con semejante altura, dignidad y humildad.
Es meramente mi opinión. Hay un refrán que reza si la envidia fuese tiña...

Alma Esperanza
Que Dios te acompañe en tu lucha.

Lucia Marty
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Lucia Marty » Sab Abr 03, 2010 12:57 pm

Alma Esperanza escribió:La señora Sara Pradera es una excelente escritora. Yo la respeto y admiro mucho. Pero me parece que no es así con todos los del foro. ay ay ay si me parece que se están colgando de ella para tener prominencia, propio de gente con poca o ninguna educación. Estoy de acuerdo con el señor pepefree hay que respetar la opinión de los demás. Yo respeto la de ustedes,pero no hay necesidad de agredir para sentirse mejor que tan exquisita escritora.
Hay gente que produce lástima y vergüenza ajena y hay gente humilde como la sra Pradera que nos sorprende con semejante altura, dignidad y humildad.
Es meramente mi opinión. Hay un refrán que reza si la envidia fuese tiña...

Alma Esperanza
Uy uy Almita..
Qué bueno que reconoces que Sara A. Pradera es una excelente escritora..
Creo que solo un necio no lo haría.. Y estoy contigo cuando dices que la admiras y respetas..
Yo también lo hago..
Y me encantaría que dieras nombres de quienes son las viles personas que se cuelgan de las lolas de la señora Pradera (cual parásitos como a la Diva de los argentinos Sra. Moria Casan..)
Y si... quien no conoce las internas del foro, se quedará con el sabor amargo de que se está lacerando la frágil figura de la Sra. Pradera, cosa nada más alejada de la realidad, la Sra. Pradera está muy lejos de ser una frágil mujer..
Además Almita perdón que sea así de cruel.. Perdón Sarita..
Quien te crees que son el resto de las gentes que están en este foro, que la Sra. Pradera es superior a todos ellos..
Seres tan pobres e ignorantes que son menos que la Sra. Pradera.. uy pecas de soberbia y puedo asegurarte que lo que eres es una pobre Almita.. Que diciendo esta sarta de estupideces estas defendiendo la entidad de la Sra. Pradera..
Como abogada defensora te mueres de hambre..
Me diría mi dulce pelotitas.. Ya no le pares bolas.. que se muerdan la cola y morirán envenenados... jajajaja..
Almita si si … estoy en un todo de acuerdo con vos, mucha gente provoca lastima y vergüenza, porque no hay nada más vergonzoso que encontrarse con gente creída que es más que otros, incapaz de reconocer sus errores, creer que porque se escribe bonito se puede ningunear al resto, yo por eso estoy del otro lado de las que no escribe bonito, de las que respeto a cada uno de los seres sin importar quien sea y como sea.. Me quedo tranquila entonces que no lo dirás por mi eso de que doy vergüenza ajena..
Qué suerte no alma esperanza, que la tiña se cura con fluconazole, uy yo tengo hongos en los pies ay será que soy envidiosa…
Felices Pascuas de Resurrección Alma Esperanza…

Lucia Marty para servirte…
VOY A SEGUIR DANDO AMOR,

SARA A. PRADERA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SARA A. PRADERA » Lun Abr 05, 2010 4:31 am

Querida Alma Esperanza (almita, según Lucia) te agradezco en gran manera el concepto que tenés de mi. Pero creo no merecerlo. En el foro hay mejores escritores que yo. Pasa que a veces una congenia con lo que escribe otra persona y llega a identificarse con ella. Pero soy nada más alguien que disfruta de escribir desde hace varios años, quizás por eso aprendí a "jugar" con las palabras como una vez me dijo Lucía.
Pero no tiene caso correr para atrapar el viento. Todo lo que vos y mis buenas amigas puedan decir, cae en saco roto. Sé por haber leido y disfrutado leyendo tus trabajos, (cuentos de amor) que también sos muy, pero muy buena escribiendo. Asi que no me enaltezcas tanto pues no es justo :oops:
Gracias por leerme y por favor no te prendas en esta situación. Ya me acostumbré a ser la mala de la película y a que me castiguen asesinándome socialmente por que "me quieren mucho" como Lucía Marty lo afirma.
Doy por terminada de mi parte esta situación ridícula que se desató simplemente por responder con un cuento a una crítica absurda que alguien me envió por pm.
Si quieren seguir colgándose de mis ... que lo hagan, ya me dijeron que no debia prestar atención a lo que opinaran de mí personas que simplemente estan de paso en mi vida.
De verdad que no soy frágil ni una niña asustada. Hace mucho que dejé de tener miedos justificados e injustificados.

un beso grande ALMA Esperanza,
SARA :rosa_blanca: :rosa_blanca: :rosa_blanca:
"El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y afuera no había nadie".

Lucia Marty
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Lucia Marty » Lun Abr 05, 2010 9:36 am

ma petite Monique ..
Nada de cargar mi mochila..
Esa me la saque el dia que deje de aceptar pasivamente que me mintieran, que me engañaran..
Por eso Monique digo lo que siento y la verdad ante todo, aun muy a pesar de los que estan a mi alrededor...
Ya voy a escribir un bonito cuento con la verdad verdadera, y sera de lo que no hay..
Siiiiiiiiiii Monique somos tan malas gentes para algunos..
pero no te preocupes yo no te considero nada de lo que dicen por ahi,jajajajajajaja
te considero otras que mejor no lo digo... jajaja chiste chiste jajaja
y como tú ma petite Monique doy por terminado el asunto, lo guardo en el arcon del olvido y a disfrutar que la vida es bella .. hermosa peli esá llore casi todo el tiempo..
aaaahhhhhh intenta escribir lo que mas te molesta y veras que te salen los poemas o relatos mas que hermosos... y sino pinchate un dedo y el dolor te hara escribir bonito tambien..
baisers...
lucia..
VOY A SEGUIR DANDO AMOR,

NICKY BARAJAS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Hola...

Mensaje por NICKY BARAJAS » Lun Abr 05, 2010 1:47 pm

Valla que enredadera se hizo por nada, SARA por este medio te digo que es injusto lo que NADA provoco en mí, hablando egoístamente, acepto tu disculpa pública y como dice Lucy hoy prefiero guardar silencio.
Monique, te extiendo una disculpa por lo anterior dicho tomando en cuenta que no era de mi conocimiento tu mp.
LA PRINCESA DE TUS SUEÑOS...

Responder