Luna, dejame verla.

Ensayos, opiniones y debate general sobre todo tipo de temas que merezclan reflexiones...

Moderador: alegsa

Responder
De_La_Rosa

Luna, dejame verla.

Mensaje por De_La_Rosa » Mar Mar 23, 2010 8:44 pm

Me encantaría coger el mayor de los suspiros y poder sacar todo lo que tengo dentro. Me encantaría poder saltar tan alto que atravesara la atmósfera y me saliera de la tierra. Me encantaría apagar la luz y desaparecer entre la oscuridad. Me encantaría que se parara el tiempo y la luna me dejara subir a ella… para así poder verte desde su regazo. Y es que por más cosas que desee… por más que intente engañarme… nada desearía más, que estar contigo.

SARA A. PRADERA
Super colaborador
Super colaborador

HOLIS

Mensaje por SARA A. PRADERA » Mié Mar 24, 2010 6:55 pm

Hola Juanma :D me gustó tu escrito!! Sin duda que haríamos cualquier cosa para estar con la persona amada.
Pero te aviso que yo suelo viajar mucho a la luna, de hacho es mi gran amiga :wink: Quizas en unos de mis viajes nos encontramos jajaja :sonrisa:

beso, SARA :rosa_blanca: :rosa_blanca: :rosa_blanca:
"El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y afuera no había nadie".

De_La_Rosa

Mensaje por De_La_Rosa » Jue Mar 25, 2010 10:27 am

Jaja sin duda el mejor sitio para evadirse! fuera de las luces de la ciudad, fuera de los ruidos... un sitio entero para pensar y meditar =) Un besito Sarita =)

Lucia Marty
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Lucia Marty » Jue Mar 25, 2010 10:51 am

Señores corriendose para el fondo que ahi lugar..
somos muchos los que viajamos a la luna, y alli pensar tranquilos en ese amor que tenemos, o tal vez no lo tenemos a nuestro lado pero el sentimiento de amor esta y es muy fuerte...
asi que a no ser mezquinos y a compartir..
un beso..
muy lindo lo que escribiste Juan (creo es tu nombre por lo que dice Sarita..)
lucia..
VOY A SEGUIR DANDO AMOR,
AUNQUE OTROS SIEMBREN ODIOS...

De_La_Rosa

Mensaje por De_La_Rosa » Jue Mar 25, 2010 3:46 pm

Jeje gracias Lucy, si me llamo Juanma =P Claro que sí aquí en la Luna hay sitio para todos no preocuparse.

Responder