Nos hacemos mayores

Ensayos, opiniones y debate general sobre todo tipo de temas que merezclan reflexiones...

Moderador: alegsa

Responder
De_La_Rosa

Nos hacemos mayores

Mensaje por De_La_Rosa » Mar Mar 23, 2010 8:40 pm

Lo que daría por volver al pasado… cuando tan solo era un niño, y jugaba a saltar de loza en loza agarrado a las manos de mis padres… cuando correteaba por el parque y una voz me decía ¡Ten cuidado no te vayas a caer! Esos momentos en los que todos tus problemas eran solucionados por tu salvadora… a las que tú llamabas mamá. Recuerdo cuando en el colegio estaba inquieto deseando ver a mi mamá esperarme a la salida con el chaquetón entre las manos, la misma que cuando estabas enfermo te curaba con sus mimos, la que cada noche antes de dormir te daba un beso en la frente y te deseaba buenas noches… ¿Dónde quedaron esos tiempos? …y es que nos hacemos mayores… y nos avergonzamos de que nos acompañe al colegio y de ir agarrados de su mano… empezamos a ser independientes y de un día para otro nos olvidamos de esos besos de buenas noches… nos olvidamos de poner el árbol con ella... nos olvidamos de ir con ella al súper... y lo más importante, nos olvidamos de decirle lo mucho que la queremos… poco a poco nos distanciamos… sin darnos cuenta de que es la persona que más nos quiere en este mundo y que realmente es la única que siempre ha estado ahí… es ella quien se pasa las noches en vela hasta que vuelves de fiesta… la única que no busca nada a cambio y es feliz con tan solo verte crecer… Por eso y mucho más… Te Quiero Mamá.

SARA A. PRADERA
Super colaborador
Super colaborador

BONITO!!!

Mensaje por SARA A. PRADERA » Mié Mar 24, 2010 7:01 pm

Uyyyy Juanma, que bonitas palabras para tu mamá!!!!! Ojalá todos los hijos del mundo sean así de agradecidos y reconocedores de lo difícil y apasionante que es el oficio de ser madre :sonrisa: En especial los que tienen una má con las características que describís de ella :D
¡Felicitaciones!

besito, SARA :rosa_blanca: :rosa_blanca: :rosa_blanca:
"El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y afuera no había nadie".

De_La_Rosa

Mensaje por De_La_Rosa » Jue Mar 25, 2010 10:26 am

Jejeje es poco lo que le debo a mi madre =P es lo mínimo que deberiamos hacer, decirle que la queremos. Gracias por leerme Sarita =)

Lucia Marty
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Lucia Marty » Jue Mar 25, 2010 10:45 am

Uyyyy... que lindo, no hace falta muchas veces decir nada, solo un abrazo muy fuerte, eso nos es suficiente a las mamis.. un beso en la frente como los que les damos nosotras toda la vida que vivimos, y que los hijos nos permiten hasta que ya no estan en casa, porque ahora son ellos los que besan en la frente a sus hijos y velan su sueño, y los miran crecer.. y vuelven a casa con ese pequeñito que colmo sus dias de amor y felicidad, y tiernamente nos dicen a las mamis uyyyy ahora si te comprendo..
un beso..
lucia..
VOY A SEGUIR DANDO AMOR,
AUNQUE OTROS SIEMBREN ODIOS...

De_La_Rosa

Mensaje por De_La_Rosa » Jue Mar 25, 2010 3:49 pm

Entonces deduzco que ambas son madres ¿no? Que bien, A mi aún me queda para ser padre, de momento me conformo con ser hijo jeje.

Lucia Marty
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Lucia Marty » Jue Mar 25, 2010 4:38 pm

Si Juanma..
las dos jovenes madres.. (y yo ya soy abuela uyyy feliz)
si aún no cumpliste los 25 años segui siendo hijo por unos cuantos años más.. no hay que apresurarse..
un beso..
lucia..
VOY A SEGUIR DANDO AMOR,
AUNQUE OTROS SIEMBREN ODIOS...

De_La_Rosa

Mensaje por De_La_Rosa » Jue Mar 25, 2010 8:12 pm

Me siguen quedando para los 25 ... :oops:

Responder