Que busca un hombre....

Ensayos, opiniones y debate general sobre todo tipo de temas que merezclan reflexiones...

Moderador: alegsa

CIELO
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por CIELO » Vie Mar 12, 2010 4:50 pm

Cuatro... gracias.... un poco escueta ( sera que soy muy exigente... :roll: ) pero vale, creo yo...

Picardia para la juventud ... aunque conozco hombres que se han casado a los 20 y a los 44 siguen enamoradisimos de su esposa... y si degustaron picardia la cultivaron en la mujer que eligieron...

y compañerismo y buenos momentos en una etapa mas madura....

Buena sintesis... mi amigo cuatro.... ¿alguno que se anime...va por mas?
CIELO
Perdida en tu mirada, vuelvo cada día a encontrarme...

eduardo gustavo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por eduardo gustavo » Vie Mar 12, 2010 9:19 pm

Como parece que las chicas han tomado esta encuesta
muy enserio, debo decir que la amiga Lucy ha estado
bastante acertada en dos de sus apreciaciones.
Una es la del miercoles 10 a las 10.02 am
y la otra es la segunda parte a la respuesta al
sr 4p hecha recientemente.
Debo decir que yo (hoy por hoy) no espero algo en particular
en una mujer, sino más bien que seamos compatibles. Ella con
sus cosas y yo con las mias. A uno debe agradarle tanto el exterior,
pero más aún su interior. Y si hay un equilibrio, marcha con fritas !
Después, el tiempo escribirá su historia. Porque como decía el
gran Carlitos: "el movimiento se demuestra andando".

Ya sé, Cielito. Tampoco te conformó esta respuesta.
Ay, mujeres, mujeres. Qué haríamos sin/con uds. !
El recuerdo, mantiene vivo nuestro pasado.

Lucia Marty
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Lucia Marty » Sab Mar 13, 2010 8:33 am

wow wow Cercano oriente:
No es facil que encuentres una mujer asi.. supongo que tendras como ochenta años y aun te conservaras soltero y virgen...
y mucho menos si no dices como te llamas..
pillin el anonimato te da valor parece..
un beso Cercano
lucia..
VOY A SEGUIR DANDO AMOR,
AUNQUE OTROS SIEMBREN ODIOS...

SARA A. PRADERA
Super colaborador
Super colaborador

HOLA

Mensaje por SARA A. PRADERA » Sab Mar 13, 2010 10:03 am

Hola Cercano!! Me gustó tu comentario. Estoy casi totalmente de acuerdo con lo que esperas de una mujer. Y digo casi pues en un punto disentimos: los gases. De veras que es algo natural y humano. Las mujeres no escapamos a ese hecho. Pero con la mano en el corazón: si yo al lado mío tengo al gasoducto proveedor de Gas del Estado, LO AHOGO CON LA ALMOHADA!!!
Y si al salir del baño no tuvo la delicadeza de rociar un poco de desodorante, LE COCINO UNA DIETA PARA QUE SE ESTRIÑA Y REVIENTE!!!
Seré muy exigente con mi hombre? :sonrisa:

saludito, SARA :rosa_blanca: :rosa_blanca: :rosa_blanca:
"El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y afuera no había nadie".

Lucia Marty
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Lucia Marty » Sab Mar 13, 2010 7:35 pm

Cercano oriente escribió:No no no. Mi edad no alcanza a la mitad de la que usted dice, señora Lucia, y de virgen nada. Soy un chancho libriano, y no soy virgen.
Altas son mis expectativas, porque lo que tengo para dar equivale a lo que espero. Y si de esperar hablamos, esperemos bastante.
¿Qué puede significar un nombre en un foro en que nadie conoce a nadie?
Mi nick es Cercano oriente.
Eso es todo y nada más, dijo el cuervo.

Un cercano suspiro para Ud.
Cercano oriente: Presumo que por lo que aclaras no tendras más de cuarenta, uy y me dices Sra mmmm no soy tan mayor creo, tan solo dulces 46, y la verdad con estos 46 años cumplo casi todos los requisitos que vos esperas de una mujer, que lastima que solo sea un nick lo de cercano, imagino que si es tan grande tu expectativa como grande es lo que das, seras el ideal de toda mujer jajajaja
a veces no hace falta estar al lado de alguien para conocerlo, muchas veces la distancia hace que uno comprenda más a la gente, pasa por un tema sensitivo, y de eso yo se bastante..
un beso cercano...
y el suspiro uy no te digo nada más... jajaja
lucia..
VOY A SEGUIR DANDO AMOR,

Lucia Marty
Super colaborador
Super colaborador

Re: HOLA

Mensaje por Lucia Marty » Sab Mar 13, 2010 7:41 pm

SARA A. PRADERA escribió:Hola Cercano!! Me gustó tu comentario. Estoy casi totalmente de acuerdo con lo que esperas de una mujer. Y digo casi pues en un punto disentimos: los gases. De veras que es algo natural y humano. Las mujeres no escapamos a ese hecho. Pero con la mano en el corazón: si yo al lado mío tengo al gasoducto proveedor de Gas del Estado, LO AHOGO CON LA ALMOHADA!!!
Y si al salir del baño no tuvo la delicadeza de rociar un poco de desodorante, LE COCINO UNA DIETA PARA QUE SE ESTRIÑA Y REVIENTE!!!
Seré muy exigente con mi hombre? :sonrisa:

Sarita..
cuando una es una tonta enamorada hasta los gases son perfume frances.. jajajaja
ahora cuando el individuo que comparte la cama con nosotras pasa a ser de principe azul al ogro verde.. no soportamos ni el mas minimo suspiro y nos molesta hasta el latir de su corazon..jajaja
que nosotras para ellos debemos ser lo mismo, las bellas princesitas a brujas de un tris jjajajajaja
un beso amiga
lucia..
VOY A SEGUIR DANDO AMOR,

SARA A. PRADERA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SARA A. PRADERA » Dom Mar 14, 2010 2:38 pm

Nuuuuuu Lucy!!!!!!!!!!!! Conmigo no funciona así!!!! Puedo amar entrañablemente a alguien pero que se cag encima mío...¡MUEREEEEE!
De manera sentimental y creo que hasta de manera física. Jajajajaja
Tengo un olfato tan desarrollado que sé quien es la persona que se acerca aun sin verla!!! Imagináte si me "regala" un "perfume" de su "colección" jajajaja!!!!
En fin creo que si sigo pensando así... moriré solaaaaaa!!! :lol:

beso amiga, SARA :rosa_blanca: :rosa_blanca: :rosa_blanca:

Lucia Marty
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Lucia Marty » Dom Mar 14, 2010 5:54 pm

Cercano oriente..
te gusta mantener distancia, muy bien eso demuestra otras cosas más que el ser respetuoso..
y tienes razón la perfección no existe solo vos y yo jajajajaja
besos cercano..
lucia..
VOY A SEGUIR DANDO AMOR,

Lucia Marty
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Lucia Marty » Dom Mar 14, 2010 6:12 pm

Cercano oriente ahhhh
esto que dices tambien es un buen argumento para poner distancia..
pero bueno..
eso no importa..
un besito cercano..
lucia..
VOY A SEGUIR DANDO AMOR,

SARA A. PRADERA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SARA A. PRADERA » Dom Mar 14, 2010 6:53 pm

GUAUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!! Cercanoooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Nada más sexy y seductor que un hombre inteligente para argumentar. :wink:

saludo, SARA :rosa_blanca: :rosa_blanca: :rosa_blanca:

SARA A. PRADERA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SARA A. PRADERA » Dom Mar 14, 2010 7:54 pm

Nada que hacerle... seductoramente inteligente :wink: Y si la luna celosa te dijo que debias mirar a tu lado para encontrar al amor verdadero...uyyyy Cercano!!!! Tenés a tu lado la mujer que todo hombre buscaaaaa!!!!!
Entoces...a cuidarla y a no distraerse por cualquier estrella fugaz que pase, no olvides que una mujer inteligente forma a un hombre de papel en hermoso origami :wink:

Lucia Marty
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Lucia Marty » Lun Mar 15, 2010 10:58 am

Cercano oriente..
me gusto el poema, me senti la estrella fugaz, tan solo unos minutos en tu cielo, pero la luna siempre celosa, te alejo..

nunca se esta solo, tenemos la musica que nos da tanto, tenemos cosas a nuestro alrededor que nos hacen felices..
tal vez no tengas el amor fisico..

ni de papel ni de madera, uyyy el fuego te consumiria jajaja
(perdon soy mala fue un chiste)

ademas de potenciarse mutuamente, muchas veces resulta excitante la inteligencia vestida de varon.. jajaja
un besito cercano..
lucia..
VOY A SEGUIR DANDO AMOR,

CIELO
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por CIELO » Jue Mar 18, 2010 4:41 pm

A ver, a ver.... creo que mis dias de receso dieron algo de rienda suelta a mi pregunta :shock: , muy interesante el debate, pero volvamos al tema...

Edu... tenes razon... ya se lo que opino luci... lo hubiese preferido con tus palabras :rosa_blanca:

Cercano Oriente, en primer lugar quiero agradecerte de corazon tu transparente respuesta, ya que es el tipo de respuesta que esperaba recibir.

Leo en este espacio poemas de hombres que se animan a mostrarse en una poesia tal cual son, fragiles, sencibles, apasionados.... pero no por el sexo, sino por haber recibido y disfrutado la entrega profunda de la mujer amada y de haberse entregado tambien ellos mismos, hombres que sienten con la misma intensidad que las mujeres, que necesitan de ellas su fortaleza en momentos de dificultad o debilidad... hombres que esperan envejecer junto a una mujer que llena todas sus necesidades, fisicas y emocionales... hombres que sueñan con una mujer que lo haga sentir hombre y que camine a su lado al mismo paso cuando el se sienta fracasado y fortalezca su integridad...
Creo que describiste perfectamente una relacion sana en la que se pueda proyectar una vida junto a otra persona.

Ahora si, no olviden uds. hombres, que una mujer asi, debe ser honrada cada día, y siempre tratada como algo fragil y delicado...
Aunque no lo demostremos asi somos algunas...

Por otro lado haciendo referencia a gases, eruptos y otras naturalidades del ser humano, las reglas de cortesia y respeto no se deben olvidar de la puerta del hogar hacia adentro, y mucho menos detras de la puerta del dormitorio... creo que uno conoce su cuerpo y sabe en que momento tomar distancia para no ofender a quien esta a su lado... es mi simple opinion...

De verdad Cercano Oriente, muchas gracias... :rosa_roja:
Y recuerden hombres que a las mujeres nos gustan los hombres bien machos, pero tambien nos gusta consolarlos cuando necesiten llorar...

A ver, a ver... alguien da mas....? no hay que superar esta respuesta, pero si vale opinar al respecto :wink:
CIELO

CIELO
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por CIELO » Jue Mar 18, 2010 4:49 pm

Edu, vale tu opinion...

Atraccion fisica y maduracion personal.
Compatibilidad de caracteres, necesidades y proyectos.
Que todo esto madure y crezca en el tiempo...

Lo resumo bien???

Gracias Edu, vale, claro que vale... todo vale porque todos somos distintos y tenemos distintas maneras de organizar nuestras vidas, nuestros sueños y nuestros proyectos...

Gracias Edu... :sonrisa:
CIELO

Lucia Marty
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Lucia Marty » Mié Mar 24, 2010 8:04 pm

Invitado..
muy buena tu opinion..
Que tenga estudios???
basicos, que sea una profesional, eso queres decir, uy.. y si es alguien que por diversas circunstancias no termino sus estudios secundarios y tampoco tiene estudios terciarios, la borramos de la lista, bien..
Que sea amable guau, sera todo lo amable que le enseñaron y lo que inspire tu amabilidad o la de los que estan a su alrededor..
educada uy uy seguro lo sera si tuvo una buena educacion, que no siempre se aprende en las mejores escuelas y desde ya en el seno de una muy buena familia..
compasiva mmmmm
necesitas que te compadescan invitado hummmmmm..

lo que uno espera de la persona que supongo elige para compartir su vida, proyectos y etc.. no tiene rango de equivocacion.. es lo que espera y punto.. espero que vos me entiendas jajaja
lucia..
VOY A SEGUIR DANDO AMOR,

Responder