Que busca un hombre....

Ensayos, opiniones y debate general sobre todo tipo de temas que merezclan reflexiones...

Moderador: alegsa

Responder
CIELO
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por CIELO » Jue Mar 18, 2010 4:49 pm

Edu, vale tu opinion...

Atraccion fisica y maduracion personal.
Compatibilidad de caracteres, necesidades y proyectos.
Que todo esto madure y crezca en el tiempo...

Lo resumo bien???

Gracias Edu, vale, claro que vale... todo vale porque todos somos distintos y tenemos distintas maneras de organizar nuestras vidas, nuestros sueños y nuestros proyectos...

Gracias Edu... :sonrisa:
CIELO
Perdida en tu mirada, vuelvo cada día a encontrarme...

Lucia Marty
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Lucia Marty » Mié Mar 24, 2010 8:04 pm

Invitado..
muy buena tu opinion..
Que tenga estudios???
basicos, que sea una profesional, eso queres decir, uy.. y si es alguien que por diversas circunstancias no termino sus estudios secundarios y tampoco tiene estudios terciarios, la borramos de la lista, bien..
Que sea amable guau, sera todo lo amable que le enseñaron y lo que inspire tu amabilidad o la de los que estan a su alrededor..
educada uy uy seguro lo sera si tuvo una buena educacion, que no siempre se aprende en las mejores escuelas y desde ya en el seno de una muy buena familia..
compasiva mmmmm
necesitas que te compadescan invitado hummmmmm..

lo que uno espera de la persona que supongo elige para compartir su vida, proyectos y etc.. no tiene rango de equivocacion.. es lo que espera y punto.. espero que vos me entiendas jajaja
lucia..
VOY A SEGUIR DANDO AMOR,
AUNQUE OTROS SIEMBREN ODIOS...

CIELO
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por CIELO » Vie Mar 26, 2010 10:30 am

Jajajajajajja que bueno.... !!!:lol: valoro la sinceridad...

Aunque es cierto que en cada etapa de la vida, un hombre puede buscar distintas cosas... debes ser joven, ya que dentro de tus espectativas esta desarrollar un proyecto de vida en comun a la mujer que elijas... es valida tu busqueda...

Invitado que envias saludos del Arcangel Raziel.... me gustaria saber tu edad asi te ubico dentro de los paramatros establecidos dentro de mi investigacion.... :sonrisa:
CIELO

CIELO
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por CIELO » Vie Mar 26, 2010 9:41 pm

Cercano Oriente... que bueno!!! mas transparencia aun.... es cierto eso del revoltijo de las tripas.... jajajaja ya los escuche otras veces... tengo verificado por algunos hombres que es definitivo... si se les retuercen las tripas de los nervios...... estan al horno con fritas....

Gracias Cercano Oriente... :sonrisa:
CIELO

Lucia Marty
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Lucia Marty » Sab Mar 27, 2010 9:10 am

Cercano oriente escribió:Volviendo al tema, y haciendo una gran síntesis de todo lo mencionado anteriormente, debo confesar que lo que más espero de una Mujer, es una mirada de esas que me hacen revolver las tripas y temblar las rodillas.
Claro que de mil mujeres, quizá sólo la mirada de una pueda conseguir tal efecto en mí.
Luego ya habrá tiempo de ver cuáles de las "cualidades" que antes mencioné, posee.

Saludos
Ay Cercano oriente..
Entonces debes estar frente a la mujer, y si estas distraido, y no te percataste de esa mirada, que dificil que la pones Cercano.
ah ah!!!!! ahora entiendo que estas cerca de los cuarenta y estas solo, uy estabas mirando para otro lado..
El dia que el amor entre a tu corazon, no habra miradas ni cualidades que valgan ni se recuerden que las tenias..
o por ahi estas mirando en el lugar equivocado..
Uyy mejor dejarlo asi..
un beso cercano.. y una mirada profunda que espero no te de revoltijo de tripas jajaja
lucia..
VOY A SEGUIR DANDO AMOR,

Lucia Marty
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Lucia Marty » Sab Mar 27, 2010 7:58 pm

Cercano oriente escribió:¡Oh no Sara!
En realidad estoy solo y no he visto a nadie. No lo sé. Tal vez justo en ese momento el brillo de la luna fue opacado por unas nubes que pasaban y a nadie vi. :(
Y no soy un hombre de papel. :wink:
Pero cierto es que una mujer inteligente, potencia al hombre que está a su lado. Y viceversa.

Saludos
Cercano oriente..
Si mi tono te parecio burlon, te pido disculpas ..
Solo hacia referencia a esto que dijiste vos, de que estabas solo.. y por deducción supuse tu cercania a los cuarenta..

Con respecto a mirar, puedo asegurarte que no miro, bah si miro y admiro todo lo que me rodea..
Pero no me entra un hombre por la mirada, muchas veces me senti atraida más por su inteligencia y su forma de pensar o actuar que por una mirada, debo reconocer que no soy como el normal de las demas mujeres, que tal vez mueren por un bello hombre, un auto ultimo modelo, una billetera respetable, estabilidad tanto emocional como economica..
me enamore a los 16 años, me case, y llevo 30 años junto a él, hasta hoy ya que el lunes firmo los papeles del divorcio.. jajaja

Ay Cercano me divierto con el juego de palabras que puedo llegar a tener contigo..
Porque interpretar que estoy necesitada, o creer que estoy sola..
ademas ya te dije no hay nada mas excitante y seductor que un hombre inteligente, jajajaja
Baña mi cuerpo el sudor que produce la excitacion de saberme frente a un disfrazado de jajajaja
mejor lo dejamos ahi...
un beso cercano bien cercano..
lucia..
Última edición por Lucia Marty el Sab Mar 27, 2010 8:02 pm, editado 1 vez en total.
VOY A SEGUIR DANDO AMOR,

Lucia Marty
Super colaborador
Super colaborador

Re: :S

Mensaje por Lucia Marty » Sab Mar 27, 2010 8:00 pm

Anonymous escribió:ja ja ja cuanto histeriqueo, gente grandee ee :twisted:
Uy señor invitado si quiere histeriqueamos un rato usted y yo, no importa que sea dama, me gusta jugar... jajajajaja
y su carita de diablito me gusta, yo tambien lo soy.. jajajaja
lucia..
VOY A SEGUIR DANDO AMOR,

pepefree
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por pepefree » Sab Abr 03, 2010 2:13 am

l'amour, comme tout

e-abrazos

pepefree

cuatropelotas
Super colaborador
Super colaborador
Venezuela

Mensaje por cuatropelotas » Dom Abr 04, 2010 4:27 pm

Jajajá... ¿complicaditas?, mira Lucía son más que complicaditas.
Son un misterío indecifrable, son inentendibles.
Estamos tratando a ver si con la tecnología las podemos entender y controlar, no sabemos pero lo estamos intentando. :mrgreen: :D

Imagen
Que Dios Padre, Cristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima, nos Cuiden y nos Bendigan a Todos, Amén...

Lucia Marty
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Lucia Marty » Dom Abr 04, 2010 4:43 pm

ay mi dulce pelotitas..
La verdad creo que ni asi, podran comprender a las mujeres..
Pero en eso llevamos ventaja mi dulce jajajajajaja
Nosotros no necesitamos de ningun control remoto para manejarlos y mucho menos comprenderlos...jajajajaja
ay se me fue la mano jajajaja
Ups jajaja
besos mi manu sabor a mango...
lucia..
VOY A SEGUIR DANDO AMOR,

Responder