Que busca un hombre....

Ensayos, opiniones y debate general sobre todo tipo de temas que merezclan reflexiones...

Moderador: alegsa

Responder
CIELO
Usuario destacado
Usuario destacado

Que busca un hombre....

Mensaje por CIELO » Lun Mar 08, 2010 3:18 pm

Hola... estoy pensando seriamente en los hombres, he leido algo sobre ellos pero quisiera abrir un debate y conocer la opinion de los y las foristas que deseen participar.

Que busca o necesita un hombre de una mujer cuando piensa forjar un proyecto de vida junto a ella?
CIELO
Perdida en tu mirada, vuelvo cada día a encontrarme...

SARA A. PRADERA
Super colaborador
Super colaborador

HOLIIIIIISSSSS

Mensaje por SARA A. PRADERA » Lun Mar 08, 2010 4:58 pm

hola Cielo, esta es mi opinión y obvio que no es palabra santa :wink: Según mi parecer: una muñequita Barbie con la cual lucirse, una mucama, una enfermera, una niñera, una ministro de economía, una decoradora, una consejera (lógico para hacerle la contra y nunca seguir sus consejos),una gestora, una cocinera y por sobre todas las cosas, una santa virgen delante de los demás pero que en la intimidad se comporte como una ramera. Dado el caso que no cumpla con este requisito último, lo usan como excusa perfecta para "buscar en la calle lo que no me dan en casa". Pobres!!!! Me conmueven hasta las lágrimas. :cry:
Y vale acotar que todos esos servicios a muy bajo costo, pues nunca hay aumento de sueldo por que no existe un salario por todo eso. Claro, la mujer es todo corazón y maternal!!!!! Cómo les va a cobrar?????????
Perdón al género masculino por mi sarcasmo, pero Cielito abrio un debate y pidió la opinión de todos los foristas :twisted:

SARA, :rosa_blanca: :rosa_blanca: :rosa_blanca:
"El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y afuera no había nadie".

Lucia Marty
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Lucia Marty » Lun Mar 08, 2010 6:43 pm

JAJAJAJAJAJAJA...
Sara que bueno...
asi és, todo eso que dices es una parte de la verdad que vemos nosotras las mujeres..
Para nada es la verdad absoluta lo que tú dices, pero estas ahí en la raya, te falto una mamá que los contenga, los comprenda, los consienta..

Y nunca olvides que a muchos cuando eres una mujer con las mismas inquietudes y abierta al goce dentro de cuatro paredes, te preguntan con quien lo aprendiste, jajajaja

Pero bueno también debemos reconocer que nosotras estamos en los 40 y pico. Y lo que un hombre esperaba o buscaba cuando nosotras estábamos en edad de casarnos, es muy distinto a lo que buscan hoy los hombres..

Y hago un aparte: á que hacemos todo eso a muy bajo costo, no, no era así, no olvides que en otras épocas la mujer se quedaba en casa y se encargaba de los quehaceres y de los hijos, y el único que aportaba a la casa era el señor marido, ahora es distinto, ambos trabajan, ambos se ocupan de las tareas domesticas, y si nace un bebe, tanto el papá como la mamá se hacen cargo de su cuidado, ahora el hombre acompaña el crecimiento profesional de la mujer, y por lo que charlo con chicas y chicos de la edad de mis hijos, no quieren una pareja que sea conformista, necesitan de alguien que crezca y acompañe a crecer..

Otra cosa, así seas la más guarra en la cama, el hombre es un ser fácil de aburrir, así que buscara cualquier excusa para tener otras mujeres, el hombre infiel lo es por naturaleza y le toque la que le toque, andará buscando placer en otras, jajaja( si sos una santa buscará una trola,(lease puta o prostituta) y si sos muy liberal buscara una más tranquila) jajajaja

Qué pensarán los hombres de estas opiniones, vamos chicos queremos saber ¿??jajaja

Porfi machistas abstenerse.. jajajaja

Cielo con respecto a que busca y/o necesita un hombre .. es tan personal, pero ante la generalidad, debo aclarar que tengo tres hijos varones adultos, uno casado y cuando decidio irse de casa con su pareja solo lo hizo pensando que estaba buena la experiencia de compartir con su novia la vida, el proyecto podia claudicar en cualquier momento, además creo que ahora no buscan todo lo dicho anteriormente, por Sarita y por mi..
eso si el amor se les termina mas rapido a los chicos de ahora,
lucia..
VOY A SEGUIR DANDO AMOR,
AUNQUE OTROS SIEMBREN ODIOS...

CIELO
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por CIELO » Mar Mar 09, 2010 4:53 pm

Bueno, bueno.... que desarrollo! me alegro de que se hayan entusiasmado y compartido... :sonrisa:

En realidad, Sara y Lucia, creo que expusieron de manera natural lo que nosotras sabemos... :roll: pero quiero ir por mas... es que al observar algunas actitudes y conocerlos a traves de la web, solamente leyendolos a traves de distintas situaciones que puedo compartir con ellos, y leer los versos que publican mis compañeros foristas, descubro que hay mucho de los hombres que nosotras desconocemos por no llegar a observarlos detenidamente, vivimos como mujeres a un ritmo que no nos permite observar el corazon y las necesidades mas profundas de un hombre... y a eso es a lo que me refiero con este debate...

Me gustaria leer las opiniones de los foristas, si se animan a revelarse tal cual son... como en los bellos poemas que escriben (notese detalle que escribo en masculino) :rosa_roja:
CIELO

eduardo gustavo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por eduardo gustavo » Mar Mar 09, 2010 9:13 pm

la respuesta es simple, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh, sería cuestion de ver de donde se mire, porque eeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!
Quien sabe, no?
El recuerdo, mantiene vivo nuestro pasado.

Aljamod
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por Aljamod » Mar Mar 09, 2010 9:56 pm

¡Muy graciosa la propuesta! ¡De veras! ¡Hasta parece original y todo! :wink:

Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis, nunca pudo contestar a la pregunta... :?: ¿Qué quieren las mujeres?

Se lo preguntaba, pero nunca encontró la respuesta. :(

Supongo que basada en tal pregunta (que equivaldría a ser poseedor del secreto del origen del Universo) se filmó esa película protagonizada por Mel Gibson cuyo nombre es, si mal no recuerdo... "Lo que las mujeres quieren".

Lamentablemente, y si no me equivoco, el guión de ese film fue escrito por un hombre, lo cual la invalida como "respuesta seria" y la convierte en un mero entretenimiento.

¡Si ya lo veis! Al parecer Sara y Lucía han descripto bastante claramente (aunque con alguna que otra omisión) lo que los hombres queremos.
Es que somos así... ¡Tan transparentes! :D

Aunque no he de iniciarlo yo, la verdadera pregunta, una de las dos más grandes interrogantes de todos los tiempos, el ineludible post a iniciar en la sección "Ensayos, opiniones y debate general" sería... :idea:

¿Qué quieren las Mujeres?

Y las respuestas deberían ser solamente de Ellas, pues son lo más importante y lo más lindo en este mundo. :wink:

Perdón, junto con la música. :D
"...sé muy bien lo que nadie quiere. Voy a empezar a contar..."
Babasónicos

CIELO
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por CIELO » Mié Mar 10, 2010 2:48 am

Bueno, tambien estoy descubriendo que son bastantes timidos para responder sobre si mismos....

Edu.... no hay palabras para describir lo que esperas o buscas de una mujer cuando deseas proyectar tu vida junto a ella....?

Creo que te lo tendria que pedir en un poema... si se te ocurre vale la opcion de describirlo asi.... :roll:

dale ... sorprendenos... mas alla de que sea una investigacion de analisis personal.... creo que el tema le servira a todas las mujeres del foro para satisfacer mejor a sus parejas.... no solo en la intimidad... eso va por imaginacion y creatividad propia... hablo de satisfaccion a nivel humano, en el diario vivir...
CIELO

CIELO
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por CIELO » Mié Mar 10, 2010 2:53 am

Aljamod... tengo que reconocer que sos un buen evasor.... diste vuelta mi pregunta explayandote con amplitud.... pero no aportaste nada...

Tanto les cuesta mostrarse como verdaderamente son?

mi pregunta es que busca o necesita un hombre... no una mujer... :!:

Sigo esperando... respuestas y opiniones :sonrisa:
CIELO

Lucia Marty
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Lucia Marty » Mié Mar 10, 2010 10:02 am

Cielito..
como viene la cosa seguiremos vos y yo y el resto de mujeres, esperando que los chicos se dignen decir lo que realmente buscan o esperan de una mujer al encarar una relacion formal o seria, sera por la falta de claridad en ellos que se quedan solitos hasta los 30 y pico o mas..
oh tal vez la tiene demasiado clara y por eso se casan o comprometen en una relacion seria despues de los 40 ...jajaja
un beso..
y que tibia resulto la respuesta de estos muchachos...
un beso..
lucia..
VOY A SEGUIR DANDO AMOR,
AUNQUE OTROS SIEMBREN ODIOS...

TAIA
Super colaborador
Super colaborador

hola

Mensaje por TAIA » Mié Mar 10, 2010 6:23 pm

chicas ellos nesecitan que la mujer le diga, que nesecitan ,por que le elegimos la ropa le compramos los calzon......le pagamos las cuentas ,
le padimos el turno al médico , si canbian el auto ,por cual y que color jajajaa ellos nos nesecitan toda jajajaja etc ...sin las mujeres ,¿ ? :wink:

CIELO
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por CIELO » Mié Mar 10, 2010 10:26 pm

Luci... si que se pone dificil esto.... :roll: pero no te preocupes los que pierden el placer de ser comprendidos son ellos mismos por temor a mostrarse tal cual son...
CIELO

CIELO
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por CIELO » Mié Mar 10, 2010 10:38 pm

Yo que se... te cuento que no te creo.... es que en realidad sabes cuales son esas espectativas que esperas encontrar satisfechas por una mujer...
todos tenemos espectativas, decis bien... pero no creo que las tuyas o las de la mayoria de los hombres sea que una mujer los mantenga... ya que va muy en contra de la naturaleza misma del hombre....
CIELO

CIELO
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por CIELO » Mié Mar 10, 2010 10:48 pm

TAIA... jajajjaja debemos reconocer que nos encanta hacer todo eso... pero en realidad tampoco creo que ellos nos elijan para toda la vida solamente por pereza o por vagancia... se que hay mucho mas detras de esa faseta machista... que se empeñan en mostrar... :shock:
CIELO

cuatropelotas
Super colaborador
Super colaborador
Venezuela

Mensaje por cuatropelotas » Vie Mar 12, 2010 1:07 am

Que Dios Padre, Cristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima, nos Cuiden y nos Bendigan a Todos, Amén...

SARA A. PRADERA
Super colaborador
Super colaborador

HOLIIIIIISSSSS

Mensaje por SARA A. PRADERA » Vie Mar 12, 2010 11:58 am

Cuatrop: muy linda su respuesta amigo!!!! Lo felicito por su buen gusto musical :D Los dos temas me encantaron!!!! Ya respondió de una manera práctica a la pregunta de Cielito :sonrisa:

un besito, SARA :rosa_blanca: :rosa_blanca: :rosa_blanca:
"El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y afuera no había nadie".

Responder