¿donde estas dios?

Ensayos, opiniones y debate general sobre todo tipo de temas que merezclan reflexiones...

Moderador: alegsa

Responder
Llamhan
Usuario destacado
Usuario destacado
Contactar:

¿donde estas dios?

Mensaje por Llamhan » Vie Ene 22, 2010 5:46 am

Fernando asi lo llamaban estaba acompañado siempre a la mano de dios,y al transcurrir de los años fernando dejo de sentir eso ya que a su familia solamente venian desgracias,el creyo porque sera que estaba enfermo o tenia que irse de vacaciones.ah pasado otros años mas y dios no ha vuelto,fernando ya dejo de creer en el y salio a robar y a matar ya que necesitaba la plata.
no sabia que hacer entonces fue a visitar a un pastor y le dijo ``querido hermano dios va existir mientras todos creamos en el´´éntonces el se retiro
pensando en porque le esta pasando esto a el,entonces tomo su arma y se mata en plena calle.hay una cosa que fernando no sabia,que a todas las personas del mundo les pasaba lo mismo ya que todas dejaron de creer en el por su buena vida y manejarse solos
Si Es UnA NeNa¡¡¡¡¡¡¡

TAIA
Super colaborador
Super colaborador

saludos

Mensaje por TAIA » Vie Ene 22, 2010 11:29 am

¿donde está Dios? ,en cada uno de nosotros pero aveces no lo vemos ,como no vemos a los que les asemos daño o a quien nos da su mano cuando estamos ciegos del alma, hay un cuento que dice ,hubo una inundación y un señor arriba del techo de su casa ,pasan los bomberos con la lancha a rescatarlo ,no yo no voy con ustedes ,el Señor me va a salvar ,y así vinieron unas cuatro veces y el siempre contestaba
el Señor me va a salvar , .....murió y al llegar al cielo le preguntó ,Señor yo creía en voz ,¿por que no me salvaste....el señor le contestó te mandé
cuatro veces la lancha y no quisiste subir . """ cuando esperamos algo de Dios mírenlo en las manos de los que están al rededor, un beso Llamjam :wink:

Lucia Marty
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Lucia Marty » Vie Ene 22, 2010 12:31 pm

Llamhan..
Dios esta donde vos quieras verlo..
En ti, en los que estan a tu lado, en los que te quieren, en los que te denostan..
me gusto.. y me habria encantado que fuera mas extenso..
un beso..
lucia..

PD: las comas y puntos van pegados a la palabra y despues se da un espacio, un beso... si te interesa te mando un ayuda gramatical que esta muy bueno y lo baje de un sitio..
lucia..
VOY A SEGUIR DANDO AMOR,
AUNQUE OTROS SIEMBREN ODIOS...

Llamhan
Usuario destacado
Usuario destacado
Contactar:

Re: ¿donde estas dios?

Mensaje por Llamhan » Vie Ene 22, 2010 4:21 pm

muchas gracias por sus opiniones :wink: :wink:
Si Es UnA NeNa¡¡¡¡¡¡¡

CIELO
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por CIELO » Dom Ene 31, 2010 2:53 pm

Llamhan, me llamo la atencion el titulo...
estoy de acuerdo con Taia y Lucia... Dios esta, simplemente cuando uno lo busca con humildad y necesidad... no esta mirandonos desde una nube mirandonos con indiferencia... esta mas cerca de lo que te imaginas... lo se x experiencia propia... xq mas de una vez senti su presencia sobre mi vida, su cuidado y su amor... pero la clave es buscarlo como te dije con humildad y sincera necesidad...
Como a Lucia tambien creo que podrias haberte extendido un poco mas... ya que tenias recursos para hacerlo... deja volar tus emociones, deja fluir lo que hay en tu interior... :roll:
Te vas a sorprender :rosa_roja:
CIELO
Perdida en tu mirada, vuelvo cada día a encontrarme...

SARA A. PRADERA
Super colaborador
Super colaborador

HOLIIIIIISSSSS

Mensaje por SARA A. PRADERA » Dom Ene 31, 2010 9:05 pm

Querido LLamhan, a mi parecer, siempre a lo largo de la historia de la humanidad, muchas personas se han preguntado ¿donde está Dios? A veces con la sana intención o necesidad de tener a un Ser Superior a quien acudir en los momentos de tristeza para pedirle sosiego. En los momentos desgraciados para rogarle su ayuda. En los momentos felices para agradecer todo lo bueno que nos pasa.
Pero por lo que leo en tu relato, lo que pasó a Fernando no es que no creía en Dios, sino que al pasar por diversas cirscunstancias adversas, perdió la fe. Eso sucede por que a veces no hay una buena guia espiritual humana donde acudir en busca de respuestas.
Pero Dios, que nos creó con la hermosa capacidad de investigar, razonar, discernir, meditar y aprender, nos dejó la guia de su Santa Palabra en el libro mas leido en el mundo que es la Biblia. En ella encontramos el pasado, el presente y el futuro de la humanidad. También nos responde preguntas existenciales como, por solo darte un ejemplo, ¿por que me pasan cosas tan desgraciadas y Dios no hace nada?.
Seguí buscando a Dios por que el no esta lejos. Está mas cerca de lo que vos te imaginas y te ama y quiere ser tu amigo!!!! que inmenso privilegio Llamhan!!! Ser amigos del Creador de todo lo bello que nos rodea, incluso nosotros mismos
:wink: Un privilegio y un placer conocer a personas jóvenes que tengan conciencia de su necesidad espiritual :D

un besito, SARA A. PRADERA :rosa_blanca: :rosa_blanca: :rosa_blanca:
"El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y afuera no había nadie".

Responder