De platillos, de ovnis y del Creador (final)

Ensayos, opiniones y debate general sobre todo tipo de temas que merezclan reflexiones...

Moderador: alegsa

Responder
Miguel A. Belagardi
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella
Mensajes: 226
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:31 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz. Cba. Argentina

De platillos, de ovnis y del Creador (final)

Mensaje por Miguel A. Belagardi » Mié Ago 26, 2009 2:36 pm

Pero primero razonemos;
Si seres de otro planeta supongamos proveniente de un sistema planetario de la estrella más cercana a nuestro sol que es próxima centauro, más pequeña que el sol, situada a 27 billones de Km., una distancia inimaginable, y dijimos que es la más próxima. Tomando como medidas las establecidas por los científicos, para tan grandes distancias, puede decirse correctamente que entre próxima centauro y la tierra los separa un espacio de “4 AL” (cuatro años luz)
¡Que extraordinariamente avanzada tecnología poseerían cualesquier ser material que viajara aun la mas corta distancia para visitarnos! Un medio de transportación que alcance los casi 300.000 Km. por segundo.
Si es para compartir conocimientos bienvenido sean si este conlleva el propósito de lograr unificar a la raza humana en el bien común. Si solo los mueven las aspiraciones de dominio déspota, ¿que pudiéramos hacer para evitarlo?. Solo en las películas los humanos salen vencedores con armas inesperadas.

¡No alcanzo a comprender tamaño despliegue de poder para llegar a la tierra y entonces esconderse y evitar todo contacto, especialmente con los mas prominentes científicos que apreciarían el significativo poder desarrollado!

¿Habrá alguien interesado en engañarnos? ¿Quizás alguien mas poderoso que el mas poderoso de los humanos?

Por otra parte, ¿Es una actitud de soberbia creer que somos los únicos vivientes materiales en el universo?
Desarrollemos nuestra imaginación siempre en el campo de las conjeturas;

Un Creador universal planifica llenar galaxia tras galaxias, planetas tras planetas con posibilidades de ser habitados por criaturas similares a nosotros. Ese plan tiene que tener un comienzo único, la primer partícula de materia, Llega un punto en que le satisface la cantidad de cuerpos celestes y pone manos a la obra a otra etapa de la planificación, preparar el primer planeta con los elementos necesarios para los futuros habitantes en el, la tierra, a través de miles de años comienzan a aparecer plantas, peces, aves y todo tipo de vida sobre la tierra incluido los humanos, semejante a como se desarrolla en el Génesis bíblico. Luego vendrán otros planetas pero comienza por este. ¿Es posible que así sea?
¿Es sensato y apegado al desarrollo natural sin apelar a explicaciones misteriosas?

(Se me ocurre pensar si el primer hombre Adán habrá llegado a plantearse si no seria un acto de soberbia creer ser el único humano en tan grande universo)

¿O es razonable pensar que somos el principio de un universo en expansión?

Cualquiera diría; - `no se si será la verdad pero es posible.´-
Tan posible como que toda casa comienza colocándose un primer ladrillo.

¿Será ese el futuro de la expansión creada?, Tal vez, pero seguro que regresando a la imaginación infantil yo quiero ser parte de los humanos trasladándose por un universo
Rebosante de vida.


Por Miguel Ángel Belagardi

Responder