El Gran Silencio

Ensayos, opiniones y debate general sobre todo tipo de temas que merezclan reflexiones...

Moderador: alegsa

Responder
José Guadalupe Figueroa R
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 13, 2009 7:13 pm
Ubicación: Guasave, Sinaloa

El Gran Silencio

Mensaje por José Guadalupe Figueroa R » Mié May 13, 2009 7:30 pm

Guardar silencio ante ciertos eventos más bien resultaría casi imposible, conservar la calma, ser impasible, no generar siquiera un impulso para defender, para poner de manifiesto, ciertas situaciones, parecería inverosímil.
Pues bien en el ambiente existen indicios que apuntan, que denotan que a veces, durante ciertas horas del día y de la noche, el gran silencio se hace patente, y es menester voluntaria e involuntariamente mantenerse impávido, se trata de ser o no ser, de la vida o la muerte, ya que en esta situación nadie es indispensable.
Pues bien, no se preocupe, si no comprende la esencia del comunicado, más bien se recomienda que practique algún tipo de meditación o contemplación, lo que si es que debe empezar ya, porque esto del gran silencio está volviendo a estar de moda, porque no creemos que sea algo nuevo, algunas civilizaciones ya extintas han dejado vestigios que lo tenían presente, sería como lo que aquí en otras épocas le llamaban "toque de queda".
No es por hacerles desaire, pero miren que si esto lo aplican todo el día y la noche, imagínense un mundo estático, paralizado, y otro supongo, en otra dimensión, a toda velocidad, más o menos como en la película llamada "Hipertiempo".
Las preguntas que se hacen patente son, si eso realmente sucede, a lo mejor cuando estamos dormidos: ¿En que direccion vamos? ¿Realmente nos llevan hacia una mejoría? ¿Repentinamente iremos aparecer en otro mundo completamente diferente? Pues bueno, amigo lector: ¿Usted qué opina?
Este es uno de los temas que algunos consideran como tabús, o como peligrosos, y ni de jugando los tocan, dicen que en esta época es de cierto riesgo dar muestras de saber, porque a los sabios se los llevan los marcianos, desde luego el que esto escribe ya ha tenido ciertas experiencias de este tipo, y no pasa nada, así que despreocúpese.
La Verdad es el camino, el poder, y la trascendencia.

Responder