Mi Poema

Publicá aquí tus poesías o poemas, los mejores serán elegidos para entrar en la sección de Literatura

Moderador: alegsa

Responder
Sabrina Merizzi

Mi Poema

Mensaje por Sabrina Merizzi » Jue Sep 11, 2008 1:34 pm

Intercambiar Corazones
Quisiera poder intercambiar mi corazón con el tuyo, sólo por un tiempo, para que puedas saber como es tenerlo.
Mi corazón ya no es el mismo desde que te conocí, dejó de ser un simple órgano para convertirse en un cofre lleno de sentimientos, sensaciones y emociones.
Podrías sentir como se aceleran sus latidos con tal sólo verte, como vibra al escuchar tu voz y como desborda de felicidad con el simple hecho de que mis labios toquen los tuyos.
Sabrías que ya no late sólo por que debe hacerlo, sino que ahora tiene una razón para hacerlo, vos.
Pero también te darías cuenta de que no esta siempre contento, muchas veces recuerda que todo el amor que tiene para darte no es lo que querés, al menos no de él. Se entristece y se desanima de tal manera que tengo miedo de que ya no quiera continuar. Es mucho el tiempo que pasamos sin saber nada de vos y es eterna la agonía de pasar los días sin tenerte.
Por más que intento no quiere entender, una y otra vez le digo que ya basta, que dejemos de querer algo que nunca vamos a tener, pero no logro convencerlo. Sabe que hay otras personas que nos esperan con los brazos abiertos a que lleguemos, solo es cuestión de tiempo, pero no quiere a nadie más y se alimenta del tiempo que a cuentagotas nos das, y cuando te sobra.
El amor no se ruega, se inspira y nace en el corazón de otra persona sin que nadie lo obligue, entonces si no pudimos lograr que nos ames, estaremos felices por que pudiste sembrar el amor en nosotros, aunque lo que creció haya sido sufrimiento.
Pero yo lo dejo que siga sintiendo, que otra cosa puedo hacer, tratar de que no muera hasta que, otra vez, vuelva a verte, escuche tu voz y bese tus labios. Por que sólo así, recupera la vitalidad, la fuerza para seguir y se llena de ilusiones y continúa esperando algo que nunca va a llegar, tu amor, para poder ser felices los dos, mi corazón y yo.
Sabrina Merizzi

Responder