Acerca de los cuentos publicados (reglas y premios)

Publicá aquí tus cuentos cortos de terror, suspenso, amor, ciencia ficción, realismo mágico... Los mejores serán elegidos para entrar en la sección de Literatura

Moderador: alegsa

Responder
alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Acerca de los cuentos publicados (reglas y premios)

Mensaje por alegsa » Sab Ago 09, 2008 12:24 am

:D Hola a todos! A continuación algunas reglas y aclaraciones sobre esta sección.

Esta sección del Foro de Literatura sirve para que cualquiera publique sus cuentos cortos de cualquier temática.

Aquellos cuentos que consideremos interesantes, originales y bien escritos, serán publicados como premio en la sección de Literatura de nuestro sitio (www.alegsa.com.ar/Literatura/index.php), donde podrán ser leídos y calificados por miles de personas.

Algunas reglas:

* Usen el corrector ortográfico, nuestra idea es fomentar el buen uso de la lengua española, además de la lectura en general.

* No escriban todo el texto en mayúsculas ni usen colores fuertes (como rosados) en las letras.

* Son bienvenidas todas las aclaraciones que quieran sobre el cuento para que pueda ser entendido. También pueden publicar algunos datos sobre ustedes como la ciudad donde viven, un pseudónimo o un nombre (no publiquen información sensible, no es recomendable).

* Pueden publicar cuentos sin estar registrados al Foro (o sea, como invitados), pero es mejor que se creen una cuenta, de esta manera podremos comunicarnos con ustedes si los cuentos son elegidos, si les entregamos algún premio, etc.

Todas sus preguntas, comentarios y sugerencias son bienvenidas!!! :D

Esteban Rey
Usuario destacado
Usuario destacado

Re: Acerca de los cuentos publicados (reglas y premios)

Mensaje por Esteban Rey » Vie Ago 13, 2010 7:57 pm

Buenas tardes, me gustaría saber cuando se eligen a las obras premiadas, solo por curiosidad. Gracias ER.

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Sab Ago 14, 2010 2:05 am

Revise aquí: viewtopic.php?t=5518

Ahí se dice cuándo.

yopcom
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por yopcom » Mié May 29, 2013 3:18 am

Con cuentos cortos¿a que se refiere?
Me explico, ¿que se denomina corto?
Me gusta inventar historias, pero he visto algunos post y realmente son cuentos cortos de verdad, ¿podría quizás, postear una serie de cuentos cortos , que a su vez todos ellos unidos hagan una historia algo mas grande?

Un saludo

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Jue Jun 06, 2013 4:10 am

yopcom escribió:Con cuentos cortos¿a que se refiere?
Me explico, ¿que se denomina corto?
Me gusta inventar historias, pero he visto algunos post y realmente son cuentos cortos de verdad, ¿podría quizás, postear una serie de cuentos cortos , que a su vez todos ellos unidos hagan una historia algo mas grande?

Un saludo
No hay una definición precisa de lo que significa un "cuento corto". Un cuento corto puede estar una página, cinco, diez o veinte.

No hay ningún problema en que publiques un cuento corto en diferentes "partes" (en diferentes posteos), siempre que dejes bien en claro que hay diferentes partes. Por ejemplo, poner en el asunto del post: TITULO - 1era Parte; TITULO - 2da parte, etc.

Responder