La terapeuta

Publicá aquí tus cuentos cortos de terror, suspenso, amor, ciencia ficción, realismo mágico... Los mejores serán elegidos para entrar en la sección de Literatura

Moderador: alegsa

Responder
David Gómez Salas
Super colaborador
Super colaborador

La terapeuta

Mensaje por David Gómez Salas » Jue Mar 28, 2013 2:56 am

La terapeuta
Autor David Gómez Salas (El Jaguar)

— Señorita no recuerdo quien soy. No recuerdo mi nombre, ni edad, ni siquiera sé donde vivo. Estoy diciendo la verdad, estoy perdido ¡Ayúdeme por favor!

—No vivo en esta ciudad, no lo puedo ayudar. Pregunte a una persona, que sea de este lugar. Miré, ahí viene una señora, quizás lo pueda auxiliar.

—Señora no recuerdo quien soy. No recuerdo mi nombre, ni edad, ni siquiera sé donde vivo. Estoy diciendo la verdad, estoy perdido ¡Ayúdeme por favor!

—Mmmm… sé donde vives primor, irás a casa conmigo. Te he estado buscando ¡Por fin encontré a mi marido!

—Huy, no se ofenda señora la veo muy grandecita. Y calculando su edad, podría ser mi abuelita.

—Vamos a casa mi rey, allá te bañaré. Y para curar tu amnesia, mi exuberante cuerpo te entregaré.

Y ya en su casa , la esférica señora mostró habilidad y prisa. Con gran facilidad me quitó la camisa. Estaba muy asustado, el ancho cuerpo de la mujer, las salidas había bloqueado.

—Para bañarte, dijo: te voy a desnudar. Y para no mojar mi ropa ¡también me la voy a quitar!

Se me ocurrió hacerle cosquillas en sus peludas axilas y también en sus grasas que rodeaban sus costillas. Tanta risa le dio, que la vieja se orinó. Y le seguí haciendo cosquillas hasta que por fin se rindió y la libertad me ofreció.

A salvo, fiera de su casa, grité:

¡Adiós señora!

¡Ya sé quien soy!

¡Es usted una gran doctora, ya todo lo recordé!

Responder