UN CAFÉ CON HISTORIA... II

Publicá aquí tus cuentos cortos de terror, suspenso, amor, ciencia ficción, realismo mágico... Los mejores serán elegidos para entrar en la sección de Literatura

Moderador: alegsa

Responder
Lucia Marty
Super colaborador
Super colaborador

UN CAFÉ CON HISTORIA... II

Mensaje por Lucia Marty » Jue Oct 25, 2012 5:43 pm

Imagen

UN CAFÉ CON HISTORIA… II

Federico cenaba en familia, la charla de siempre, como les fue en la escuela a los hijos, la visita de su suegra que llegaría la próxima semana.

Estaba presente en cuerpo, pero su mente se había marchado con esa misteriosa mujer que desde hacia días lo estaba consumiendo, el silencio había pasado a ser su mejor refugio, imaginaba cada centímetro de piel de Lucrecia, soñó con sus caricias y sus besos, le hacia el amor en los lugares mas increíbles, despertaba en la madrugada y miraba desesperado su teléfono, nunca un mensaje, una llamada perdida.

Y él seguía sintiendo que en tan solo unos minutos ella se había convertido en la mujer ideal, la estaba amando. Su esposa lo rozaba y él se alejaba, no encontraba paz, entraba cada día al chat, esperando encontrar ese mismo Nick que lo atrapo la primera vez que se cruzaron “dulcemujer” esperaba por horas en la nada misma, siempre creyó que nunca podría amar a una mujer como lo estaba haciendo con una desconocida.

Se levantaba cada vez mas cansado de no haber dormido, comenzó a preocuparse, pero no le importaba, deseaba con todas sus fuerzas volver a encontrarla, se aferraba a su única esperanza, el teléfono, esperaba sin éxito esa llamada que su corazón le gritaba en absoluto silencio que llegaría.

Transcurrieron varias semanas, sin ninguna novedad en ese maldito teléfono, hablo con su esposa, aprovecho que los chicos se fueron al cine con su abuela.

-Inés, nunca pensé estar diciéndote esto.-

La esposa sorprendida lo miro como adivinando que algo malo estaba sucediendo, había notado el gran cambio de Federico en las últimas semanas, guardo silencio dando paso a la confesión que estaba a punto de hacerle su esposo.

-Inés quiero el divorcio, no me preguntes que paso, simplemente no te amo mas, quisiera darte razones lo suficientemente valederas para explicar lo que me sucede.-

Inés dejo correr por sus mejillas algunas lagrimas, quiso gritarle a la cara que ella hace ya mucho que no lo ama, que se aburrió de él, que no soporta su presencia en la casa, que siente pena por los chicos, pero ellos entenderán, ya son grandes, que no es vida para nadie las constantes discusiones que se dan entre ellos, como confesarle que hace un año ella esta enamorada de un compañero de trabajo y que solo le gano de mano, ya que intentaba encontrar el momento para pedirle el divorcio.
Federico intento hablar de nuevo e Inés lo detuvo.

-También quiero el divorcio, no me importan tus razones Federico, las mías son que estoy enamorada de Julián, un compañero de la oficina, y desde hace tiempo que estoy juntando el valor suficiente para decírtelo, nunca espere que fueras vos quien me planteara la separación, pero me alegra que no sufras por esto, somos dos adultos que compartimos muchos años de matrimonio, pero se acabó el amor.-

No sabia que le estaba pasando, se planteaba el divorcio de su esposa, y sentía alivio, pero como encontraría a Lucrecia, la mujer que amaba, sonaba descabellado sentir este amor por una desconocida ¿donde hallarla?.

Los días transcurrieron sin novedad, llevaba semanas haciendo lo mismo, esperar un llamado que no llegaba, entrar cada noche al chat, cada domingo con más esperanza, su encuentro se había dado un domingo por la noche, cuando Lucrecia se sentía aburrida y melancólica.

Lucrecia miro por enésima vez el número escrito en su anotador, y cada vez que lo marcaba en su teléfono de inmediato lo borraba, preguntándose ¿Para que lo llamaría?.

Le tomo un tiempo decidirlo, al fin le envió un mensaje de texto diciendo nada más que: “Hola soy Lu”.
No podía creer lo que sus ojos leían, Federico dejo sobre la mesa el teléfono y salió a mirar las estrellas, no deseaba que nadie viera que se le habían llenado los ojos de lágrimas, que por vez primera el amor se le hacia hermoso, aunque Lucrecia no sintiera por él lo mismo, le estaba dando la oportunidad de ganárselo, quería amarla y que ella lo ame.

Reacciono de pronto, como no le respondió, que tonto se estaba poniendo a los cuarenta y cinco años, el amor, una nueva ilusión, la alegría le estaban adormeciendo las neuronas. Corrió adentro, tomo el teléfono y marco el número de Lucrecia.

-Hola Fede ¿Cómo estas?-

-Loco, no te das una idea de como te busque, como espere que me llamaras o me enviaras un mensaje, muy para mis adentros sabia que habías anotado mi número.-

-¿Por qué tardaste tanto en comunicarte conmigo?

-Cosas de la vida Federico, simplemente eso.-

-Quiero verte, que nos encontremos en algún lugar y poderte decir todo lo que me pasa.-

-Lo siento mucho, mañana estoy saliendo de viaje y vuelvo tal vez en dos meses.-

-No, quiero verte ahora, ya, decime donde, saco el auto y voy.-

Lucrecia sabia que estaba jugando con fuego, pero no le importaba, le dio la dirección de su casa no tuvo que esperar mucho, Federico llego en media hora.

Abrió la puerta y sin decir absolutamente nada, Federico la tomo entre sus brazos y la beso profundamente.

Él le confeso todo lo que sentía, a ella le daba miedo, estaba dejando atrás una relación muy complicada y se estaba yendo de viaje por mucho tiempo quizás, pero Federico no dejaba que pensara demasiado, la cubrió de caricias, la beso hasta ahogarla, la tomo de la mano y sin saber muy bien donde estaba el dormitorio, la condujo hasta allí, le quito muy suavemente la ropa, sin dejar de besarla, una vez despojada, totalmente desnuda, Lucrecia se entrego al placer.

Despertaron a mitad de la noche y Federico le pidió que no se fuera, y comenzó nuevamente a beberla en besos, la colmo de caricias, la poseyó como nunca lo había hecho con mujer alguna.

Lucia Marty..

VOY A SEGUIR DANDO AMOR,
AUNQUE OTROS SIEMBREN ODIOS...

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Re: UN CAFÉ CON HISTORIA... II

Mensaje por escorpio » Dom Oct 28, 2012 8:06 pm

AHORA!! ahora sí que me ha gustado el final de la historia, y cómo lo has arreglado todo para que nadie quedase infeliz.

Me encantan las historias de misterio, intrigia, suspense etc. ¿Serías capaz de inventarte una de ese estilo?
Venga, anímate!!

Besos!

Responder