UN CAFÉ CON HISTORIA...

Publicá aquí tus cuentos cortos de terror, suspenso, amor, ciencia ficción, realismo mágico... Los mejores serán elegidos para entrar en la sección de Literatura

Moderador: alegsa

Responder
Lucia Marty
Super colaborador
Super colaborador

UN CAFÉ CON HISTORIA...

Mensaje por Lucia Marty » Sab Oct 13, 2012 11:25 am

Imagen

UN CAFÉ CON HISTORIA…

Lucrecia se sirvió una taza de café, encendió su decimonoveno cigarrillo del día y se sentó frente a la pantalla que solo reflejaba frialdad, comenzó a leer lo que algunos escribían, respondió al saludo que un caballero le ofrecía, pensó para sus adentros “otro tonto solitario”, la charla se desarrollo sin grandes elocuencias.

-¿Qué buscas en el chat?- le pregunto Federico, así rezaba su Nick.

-Solo charlar, estoy aburrida y hace mucho que no entraba. ¿Y vos?-

-Lo mismo, solo mantener una conversación agradable con una mujer inteligente.-

Lucrecia se rió a carcajadas, tranquila ya que él no podía oírla, ella se consideraba inteligente, así que se propuso con mucha maldad hacerlo sentir un estúpido, continuaron hablando banalidades, hasta que llego el mas preciado de los momentos por Lucrecia, pregunto sin rodeos sabiendo que la respuesta seria positiva.

-¿Sos casado?-

Y mordió el anzuelo, pobre Federico.

-Sí, pero aburrido, con mi esposa no pasa nada desde hace bastante tiempo, pero la amo y no me atrevo a serle infiel.-

Lucrecia volvió a sonreír, sabía que estaba mintiéndole, por qué ellos creen que las mujeres creemos todo lo que nos dicen, subestiman al género femenino pensó, bueno no había entrado al chat a debatir, solo intentaba mantener una charla agradable e inteligente con alguien, pues con Federico no estaba logrando una conversación interesante, era una charla de catalogo de chat, lo obvio “¿Cuántos años tenes? ¿Cómo sos físicamente? ¿Qué te gusta hacer en el sexo? ¿A qué te dedicas? Todas las tonterías que se dicen para mantener una platica inteligente entre dos personas, Lucrecia retomo la conversación en la falta de coraje que decía tener Federico para serle infiel a su esposa.

-Una verdadera lastima que estés amando a tu esposa y pienses en conseguirte una amante, porque no intentas recuperar lo que tenias con ella, deberían hablarlo.-

-Es que ella cambio tanto, desde hace un tiempo no acepta que me acerque, que la toque.-

Uy pobre hombrecito de cartón, la señora tiene quien la toque y la haga sentir en las nubes, pero él no se da por enterado, así nos comportamos las mujeres cuando deja de importarnos un novio, un marido o un amante. Encontramos siempre la excusa justa, me duele la cabeza, estoy con la regla, tengo el síndrome pre menstrual, me vino el síndrome pos menstrual, y así se pasan los días, y el marido o se resigna o se busca una amante, total todo bien con nosotras.

-Pero estoy necesitando encontrar una mujer que me devuelva las sensaciones, a la que pueda darle todo el amor que tengo dentro mio, soy muy afectuoso y me siento solo.-

Lucrecia se atajó, no estaba allí en busca de una aventura, ni de una relación, ni del hombre de su vida, jaja, solo estaba aburrida, era domingo y la melancolía le ganaba la pulseada.

-Pues conmigo no cuentes, seguí buscando, te dejo para que sigas en el chat a ver si alguna mujercita necesitada de cariño y mucho sexo, encontras.-

-No, Lu no me dejes, me encanta charlar con vos, te dejo mi teléfono, acepto que solo seamos amigos, me hace bien hablar con alguien que no este involucrado en mi historia, quiero que me digas si estuvieras en esa misma situación como actuarias.-

-Mira Federico, bien podría decirte un montón de cosas, los tomarías como consejos de una mujer que lleva un tiempo sola, que no tuvo la claridad suficiente y perdió al hombre que ama, que cometió un sinfín de errores, pero que por mas que vuelva el tiempo atrás, creo los volvería a cometer. Si realmente amas a tu esposa, lucha por ese amor, sentate frente a ella y decile tu verdad y pedile que te diga todo lo que siente y le pasa, sin reprochar nada, alguna culpa tendrás que asumir, a veces las mujeres esperamos detalles que ustedes los hombres no perciben, los hijos hacen un resto también, nos convertimos en madres y a veces el mundo se nos acaba, solo vivimos para ellos, nos absorben de tal forma que nos olvidamos un poco del marido, y otras ustedes están tan ocupados en crecer económicamente, que llegan sin ganas de una charla, de compartir algún momento, se quedan dormidos antes de que nosotras terminemos de acostar a los chicos, otras la pareja no se toma un tiempito para reavivar la pasión, aunque se lleven muchos años de matrimonio, porque no quieren dejar a los hijos con algún amigo o pariente, y lo que también influye al distanciamiento es el crecimiento personal y ni que hablar de que con los años, lo que al principio nos parecía hermoso deja de serlo y nos molesta, y cuando se comienza esa etapa se empieza a corroer el amor.-

Se le llenaron los ojos de lágrimas, Lucrecia recordó la historia, su historia, con un final absolutamente distinto, que ironía hoy estaba intentando hacer entrar en razón a un hombrecito de papel y mentiras, que encontrara el aire en la mujer que según él estaba amando, que se esforzara en recuperar lo que lo unió a esa mujer por tantos años. Tenía experiencia en mentiras, así que continuo interrogando sin que él se diera cuenta.

-¿Nunca tuviste una amante?-

-No, amo a mi esposa.-

Federico mentía y Lucrecia lo sabia, pero no le iba a decir eso a él, se notaba que tenia experiencia en el chat, aunque solo dijera que entraba a charlar y nada mas.

Federico insistía en que tan solo fuesen amigos, que quería solo hablar con ella porque le parecía una mujer divina, llena de luz.

-Lu, sos un ángel, no quiero perderte.- rogó Federico.

-Mira hombre, no estoy en plan de nada aquí en el chat, y si fuese un ángel estaría en el cielo, no justamente intentando mantener una conversación inteligente con un tonto que dice tantas mentiras.-

-Lu, no miento, quiero saber todo de vos, me gusta tu forma de ser, me resultas atractiva, divertida y por sobre todo una mujer con todas las letras.-

Sin pensarlo dos veces Lucrecia apago su computadora, termino de beberse el resto de café ya frío, y encendió su vigésimo cigarrillo antes de irse a dormir, pensando que allá en el éter se quedaba otro Federico buscando un aire fresco a su matrimonio, sonrió complacida había hecho su maldad del día…

Lucia Marty..

Propiedad Registrada.
VOY A SEGUIR DANDO AMOR,
AUNQUE OTROS SIEMBREN ODIOS...

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Re: UN CAFÉ CON HISTORIA...

Mensaje por escorpio » Lun Oct 15, 2012 8:42 pm

Bonito relato, pero no me gusta el final. Yo juraría que Federico se estaba enamorando de Lu, y cuando más interesante estaba, la malísima de Lucrecia decide poner punto y final, jajajajaj.............
Podías haberle puesto un final un poco más romántico no?

Saludos!!

cuatropelotas
Super colaborador
Super colaborador
Venezuela

Mensaje por cuatropelotas » Lun Oct 15, 2012 11:15 pm

Hola escorpio, lo que pasa es, que Lucía está contando su propia historia jajajá.
!Uff... Que malo soy¡ jajajá. Es broma, Reinita de Buenos Aires

Ahora.... Lo que si es verdad y en serio es, como se le ocurre decir que es una propiedad registrada, siendo que le falta un camión de tildes o acentos jajajá. Otra vez soy malo malo jajajá. :)

En español se dice "tienes", en Argentino dicen "tenés", por lo tanto debe llevar acento en la última "e" ¿Entendés? jajajá.

Hay otras que si están en español, pero les falta la tilde.
Digo esto, porque me parece, que el Español y el Argentino, no son el mismo idioma jajajajá :mrgreen:

Bueno... Ahora si que me volví bien malo jajajá :twisted:

Besitos a las dos chicas. :D
Que Dios Padre, Cristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima, nos Cuiden y nos Bendigan a Todos, Amén...

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Mar Oct 16, 2012 6:15 pm

Pues sí, esa misma sensación me dio a mí, que estaba contando su propia historia. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y tú, Cuatropelotas, no seas malo con las tildes, que a ti también te faltan unas cuántas!!!. :lol: :lol: :lol:
Vamos, adivina cuales son!!!. Bueno, te doy una pista: una de ellas te falta en tres sitios.
He de confesar, que en mi escrito hay una palabra, que no estoy segura si lleva o no.

Saludos!!

Lucia Marty
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Lucia Marty » Mar Oct 16, 2012 9:06 pm

Escorpio..
Un simple cuento, con un final distinto.. Y parece que Federico se estaba enamorando de la malvada Lucrecia.. Tal vez continúe la historia, nunca se dijo que Lucrecia no había anotado el numero de teléfono.. jajajá
besitos..
VOY A SEGUIR DANDO AMOR,

Lucia Marty
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Lucia Marty » Mar Oct 16, 2012 9:11 pm

cuatropelotas escribió:Hola escorpio, lo que pasa es, que Lucía está contando su propia historia jajajá.
!Uff... Que malo soy¡ jajajá. Es broma, Reinita de Buenos Aires

Ahora.... Lo que si es verdad y en serio es, como se le ocurre decir que es una propiedad registrada, siendo que le falta un camión de tildes o acentos jajajá. Otra vez soy malo malo jajajá. :)

En español se dice "tienes", en Argentino dicen "tenés", por lo tanto debe llevar acento en la última "e" ¿Entendés? jajajá.

Hay otras que si están en español, pero les falta la tilde.
Digo esto, porque me parece, que el Español y el Argentino, no son el mismo idioma jajajajá :mrgreen:

Bueno... Ahora si que me volví bien malo jajajá :twisted:

Besitos a las dos chicas. :D

Mi dulce pelotitas..
No es mi historia, tan solo es un cuento que sale de mi imaginación.. Y como jodes con las tildes.. Y desde ya que el argentino es otro idioma jajaja tenes alguna duda jajaja Y además nunca dude que eras muyyyyyy malooooooo.. Pero igual te amo mi amigo querido..
besitos dulces sabor a fresa..
VOY A SEGUIR DANDO AMOR,

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Mar Oct 16, 2012 9:12 pm

Jajajajajaa............... vaya, vaya, con la malvada Lucrecia!!. Espero que siga la historia.......... me estaba gustando!!!

Chao!

cuatropelotas
Super colaborador
Super colaborador
Venezuela

Mensaje por cuatropelotas » Mié Oct 17, 2012 9:51 am

Siii..., Ya se que es producto de tu imaginación mi amorrrr, lo que pasa es que me gusta joderte jajajá, pues tu también eres una jodona jajajá.

Prometo no joder más con las tildes... Pero menos tampoco jajajá :mrgreen:

Besitos negrita.
Que Dios Padre, Cristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima, nos Cuiden y nos Bendigan a Todos, Amén...

Esteban Rey
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Esteban Rey » Jue Ene 03, 2013 12:09 am

Como siempre dije, lo importante en la literatura es la historia y como se cuenta, lo demás se corrige. Un saludo grande Lu.

Responder