-Sorbos de lumbre-

Publicá aquí tus cuentos cortos de terror, suspenso, amor, ciencia ficción, realismo mágico... Los mejores serán elegidos para entrar en la sección de Literatura

Moderador: alegsa

Responder
El Brujo de Letziaga
Super colaborador
Super colaborador

-Sorbos de lumbre-

Mensaje por El Brujo de Letziaga » Mié Jun 06, 2012 5:09 am

Existe una hermosa brujilla pululando por una pequeña bahía, la cual, forma parte activa de ese encantador lugar, donde la brisa marinera acaricia cálidamente cada noche su esencia, con sutiles púas de seda y terciopelo, al ritmo del murmullo de unas olas que son la única música de su mundo. Ella es como una perla peregrina..., vestida con láminas morenas de pocos veranos todavía ¡Es tan joven y tierna! Que me parece mucho más bella que una aguamarina en azules y verdes aguas.

Me ofrece la penúltima copa escuchando la música de siempre en el chiringuito de la playa. La tengo enfrente, encendida, como una lumbre constante con su boca entreabierta donde deposito mis labios, para en ese preciso instante besar sus ojos cerrados.

Que dulce es cenar con mi musa su carne y sus delicias, ebrios de tactos y de risas, de conversaciones sin importancia bebiéndonos placeres a las tres, a las cuatro, a las cinco de la madrugada...como si no existiera el mañana.

Refrescándome en sus mares y tocar con las manos las suavidades de sus esmeraldas, olvidándome que la noche se escapa y que la estrella más alta enseguida nos avisará con su destello, de que ya es hora de tomarnos la última copa e irnos cada uno para su casa.

Peines de una brisa verde
Azuzaron..., ligeras neblinas azuladas
Entre sorbos de lumbre.

No olvidaré aquella noche inmensa
...Ni a ti, brujilla...
Que me rozabas tan encendida.

Qué sepas que mientras la hoguera ardía
...Todo...
Todo fue mas hermoso todavía.

Responder