Los hombres no lloran

Publicá aquí tus cuentos cortos de terror, suspenso, amor, ciencia ficción, realismo mágico... Los mejores serán elegidos para entrar en la sección de Literatura

Moderador: alegsa

Responder
EMMANUEL

felicidades

Mensaje por EMMANUEL » Mié Dic 28, 2011 12:41 pm

sensacional, Marga tienes un don he leido ya varios cuentos tuyos y de verdad que dificilmente hay cuentos que me hipnotizen desde el principio sigue asi. feliz año.
Atte. Emmanuel.

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 07, 2012 6:03 pm

:lol: :P ke cuento ,me impacto ,puffff la verdad la felicito ,yo leeo mucho ,y es dificil encontrar tramas tan simples pero tan tremendamente significativas ,usted tiene un don no lo deje pasar ,lleve sus trabajos a una editorial ,felicitaciones un admirador

LM..

Mensaje por LM.. » Dom Ene 08, 2012 9:22 am

Magui..
Menos mal que los hombres no lloran, así que yo puedo llorarme todo con tu cuento.. Fuerte, pega justo ahí donde duele.. Siempre tus cuentos llegan profundo y dejan una enseñanza de vida, una reflexiona..
Feliz Año 2012 querida Marga..
besitos..
lucia..

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ene 12, 2012 8:31 pm

muy buen cuento ,realmente me dejo anonadado ,con tan pocas lineas ,como llegas a trasmitir la esencia de sentimientos en hechos cotidianos ,arrastrando a la imaginacion del lector ,a que haga su trabajo ,realmente muy bueno

Aljamod
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por Aljamod » Jue Ene 12, 2012 11:42 pm

Marga:

Me gustó mucho tu historia. Esas son cosas que a veces suceden. Y pasan debido a la incapacidad que tenemos los seres humanos, de vivir el presente minuto a minuto, segundo a segundo, en lugar de quedarnos aferrados a un pasado que, como ya no existe, no es real.

¡Saludos desde Canelones!
"...sé muy bien lo que nadie quiere. Voy a empezar a contar..."
Babasónicos

ivan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por ivan » Mié Feb 08, 2012 2:56 pm

LOS HOMBRES NO LLORAN SI LOS HOMBROS SI LLORAN Y MUCHO ...ME DOY CUENTA QUE ES VERDAD Y MI TONTA CABEZA SIEMPRE SE DA CUENTA DE LAS COSAS AL ULTIMO MINUTO CUANDO YA TODO ESTA PERDIDO.
la ignorancia no te deja pensar con claridad

jose carlos

Mensaje por jose carlos » Mié Abr 04, 2012 8:46 pm

solo kiero .felicitar la persona ke escribe estos cuentos ,ya ke tiene la capacidad de enfocar el tema y dar a la vez situaciones ,personajes ,ficcion ,y un final nunca predecible . mi humilde opinion ,deberian ser mas largos ,
gracias ,y suerte adelante :wink:

josefa castro

Re: Los hombres no lloran

Mensaje por josefa castro » Lun Oct 22, 2012 6:50 pm

Hacía mucho que no podía conectarme, pero ahora que lo he hecho me alegro de leer tu narración, está llena de los sentimientos que se nos olvida tener en cuenta solo porque los tenemos delante de las narices todos los días. Gracias por recordarnos que están ahí y que son importantes porque no se notan, solo los anhelamos cuando nos faltan. Gracias de nuevo Marga.

Responder