Los hombres no lloran

Publicá aquí tus cuentos cortos de terror, suspenso, amor, ciencia ficción, realismo mágico... Los mejores serán elegidos para entrar en la sección de Literatura

Moderador: alegsa

Responder
Marga
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Los hombres no lloran

Mensaje por Marga » Sab Nov 05, 2011 5:37 pm

En la pequeña casa ,pintada de color cielo ,vivía Martín ,con su pequeño hijo Daniel.
Martín era padre y madre ,su amargura su tristeza por su separación ,lo había convertido en un hombre ,osco ,malhumorado .No aceptaba el hecho que su mujer se fuera de la casa a vivir con su amante ",maldita traicionera "
Cada día al volver del trabajo ,acariciaba la cabeza del niño ,y seguía su camino ,al patio trasero de la finca ,donde ahí lo esperaba una pareja de tórtolas en una bonita jaula pintada con cuidado de color blanco .
Daniel siempre quedaba viendo a su padre ,y la tristeza de su mirada ,cuando Daniel preguntaba su padre lo reprendía,cuando Daniel lloraba porque pedía por su madre ,su padre lo golpeaba y decía los hombres no lloran ,era lo único que de su madre quedaba ,las tórtolas ..
Ese día Martín llego a su casa ,acaricio la cabeza del niño que siempre corría a su encuentro ,vio que su niño estaba muy entretenido dibujando sobre un gran papel blanco.
Siguió su camino al patio trasero ,al mirar la jaula vio ,que la puerta estaba abierta ,que sus tórtolas no estaban ,de un grito ,llamo a su hijo ¿,que paso quien abrió la puerta de la jaula ?El niño feliz le contesta yo ,papa yo fui .
Martín perdió la razón ,quedo como loco ,lo único que lo unía a su mujer eran esas tórtolas y ya no estaban .
Tomo al niño de los hombros lo llevo a la cocina ,le obligo a poner las pequeñas manitos sobre el fío mármol de la mesada ,y con un grueso cinto de cuero comenzó a azotar esas frágiles manos ,el niño lloraba ,pedía perdón ,su padre más lo golpeaba diciendo los hombres no lloran .
Llevo al niño a su cuarto ,no lo quiso mirar no lo quiso ver ,sentía que éste le había robado su recuerdo ,su dolor .
Habían pasado unos días cuando el niño comenzó hacer alta temperatura ,se vio obligado a llevar al niño a sala de urgencia ,donde los médicos debieron intervenir quirúrgicamente amputando ambas manos ,.Martín se quería morir lo que mas amaba había dañado tanto ,sabía que la policía se encargaría de hacerle pagar su culpa ,antes pidío ir a su casa a recoger unas cosas .
Al , entrar ,vio sobre la mesa el dibujo de Daniel ,al mirarlo ve un cartel en color verde diciendo al mejor padre del mundo.El que ya no estará nunca más triste y una jaula abierta y cientos de pájaros volando .
Martín corre cuadras enteras con el dibujo,en sus manos ,llega a la sala del hospital y muestra el dibujo al niño y llorando le pide perdón ,su hijo lo mira y le dice perdóname tu padre ,ahora no tengo mas mis manos ya no podré terminar mi dibujo ,para el día del padre ,ya no podre , escribite lo mucho que te amo .
El padre caee de rodillas llorando ahogándoce por pena ,El niño lo mira y dice papá los HOMBRES NO LLORAN .
Tu Alegría es mi Alegría, Tu Dolor es mi Dolor, Tu Tristeza es mi Tristeza.
Que Dios nos Bendiga y nos Cuide a Todos.

Marga
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por Marga » Sab Nov 05, 2011 6:02 pm

Aveces nos encerramos en viejos dolores y penas ,guardamos haciendo cultos a la tristeza esos recuerdos ,que han lastimado nuestros sentidos y no vemos lo que esta enfrente ,no queremos ver esa mano amiga que nos quiere salvar del vacío ,esa mirada silenciosa y tierna que solo busca quitarnos el peso del dolor ,ese dolor que cobijamos cuidamos acegurandonos de no volver a ser felices haciendo culpables a los otros de nuestros propios fracasos ,lastimando asi ,al que nos quiere ayudar
dejemos volar nuestros pajaros no encerremos mas el dolor que vuelen bien alto ,llevandoce el llanto ,y la traicion
con cariño marga ojala sirva mi pequeño mensaje

ivan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por ivan » Mar Nov 15, 2011 11:21 pm

Aveces nos hacemos amigos del dolor y no queremos renuncair a el por que es lo que nos une pero siempre llega el momento en que debes mirar al cielo y deajar el pasado atras para precismanete no lastimar a mas personas y dejarse ayudar.
la ignorancia no te deja pensar con claridad

Alekra

Mensaje por Alekra » Dom Nov 20, 2011 3:46 pm

un encantador cuento me a tocado el corazon, mis respetos amiga marga

Marga
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por Marga » Mar Nov 22, 2011 8:30 pm

gracias amiga por tu comentario saludo

cuatropelotas
Super colaborador
Super colaborador
Venezuela

Mensaje por cuatropelotas » Mié Nov 23, 2011 10:04 pm

Mi estimada amigasa y hermanita, tu cuento me ha dejado los cachetes bañados de lágrimas, me llegó al Alma.

Un cariñoso saludo.
Que Dios Padre, Cristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima, nos Cuiden y nos Bendigan a Todos, Amén...

Esteban Rey
Usuario destacado
Usuario destacado

Esteban Rey

Mensaje por Esteban Rey » Vie Nov 25, 2011 11:19 am

siempre con tus sentimientos aflorando en cada poro. Ojala tuviera esa sensibilidad para trasmitir cosas en mis novelas, las necesito, urgente. Te felicito querida colega.

Marga
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por Marga » Mié Nov 30, 2011 10:29 pm

:lol: que alegria saber de ti mi hermano ,te he estrañado mucho ,te kmucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marga
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por Marga » Mié Nov 30, 2011 10:33 pm

hola esteban gracias ,mucho me reconfortan tus palabras ,en mis dias tristes ,,,cuenta conmigo para darte alguna idea si la necesitas ,gracias y te kiero amigo

El Brujo de Letziaga
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por El Brujo de Letziaga » Mié Dic 07, 2011 9:20 am

Hola Marga...tu relato me llego al alma. Eres genial.

Conseguiste tocar mis fibras sensitivas de las emociones

Un abrazo en la distancia.

Marga
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por Marga » Jue Dic 08, 2011 8:53 pm

:lol: gracias mi querido amigo, mil gracias por leerme ,mil gracias por darme tu apoyo ,te quiero a la distancia

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Dic 10, 2011 6:07 am

Lleno de sentimientos en cada una de las lineas,intenso ,también aleccionador . Muy lindo cuento Marga.

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Dic 10, 2011 6:07 am

Lleno de sentimientos en cada una de las lineas,intenso ,también aleccionador . Muy lindo cuento Marga.

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Dic 25, 2011 7:57 pm

felicitaciones marguis .muy impactante es este cuento,es siniestro ,muy fuerte ,pero al ser tan crudo deja al descubierto un mensaje que llega profundo ,y siempre tus cuentos dan una enseñanza de vida ,ninguno cae en balde roto ,dejas siempre tus mensajes y al leer tus relatos me resultan cortos y siempre quedo con ganas de deleitarme mas con tus ocurrencias ,sinceramente me gusto muchisimo exelente saludos .

Marga
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por Marga » Lun Dic 26, 2011 9:10 pm

GRACIAS INVITADO O A .
me alegra mucho saber que mis cuentos gustan ,son sentimientos ,que los traslado a relatos ,hechos de situaciones comunes .
gracias y feliz año nuevo

Responder