El tunel Parte II

Publicá aquí tus cuentos cortos de terror, suspenso, amor, ciencia ficción, realismo mágico... Los mejores serán elegidos para entrar en la sección de Literatura

Moderador: alegsa

Responder
kamadai

El tunel Parte II

Mensaje por kamadai » Mar May 16, 2017 6:50 pm

El túnel
Parte II

- ¿Donde estoy? … ¿porque veo mi cuerpo tirado sobre la carretera? ¿porque hay tantas personas mirándolo?

Eran algunas de las preguntas que rondaban por la cabeza de Claire, quien aún no estaba consciente de que se encontraba admirando su cadáver luego de ser atropellada, ella pensaba que todo había sido un sueño y que aún permanecía atrapada en el.

El espíritu de Claire se encontraba flotando sobre la escena del accidente sin que nadie pudiera notarla, en el lugar se habían juntado un gran número de personas, entre ellos; el chofer del auto que la había atropellado, aun impactado y asustado por el hecho de cargar con la muerte de la niña, la policía que intentaba alejar a las personas que se amontonaban para observar el cuerpo ensangrentado que aún no había sido cubierto del todo,que miraban lo sucedido e incluso se podían ver algunos celulares grabando y tomando fotos, llevados por el morbo como si lo ocurrido fuera la gran atracción del lugar.

Claire desde su confusa situación trataba de hablar, gritar, hacer alguna señal para que pudieran saber que se encontraba aún allí, pero nadie se giraba, hasta que de pronto pudo escuchar aquella voz nuevamente acercándose a ella. El viento comenzó a soplar más fuerte sobre el lugar, la temperatura descendía, mientras los policías establecian un perímetro donde la gente no pudiese entrar, para luego proceder a cubrir el cadáver. Claire notó como una sombra se comenzaba a formar a su derecha, mismo lado de donde provenía aquella voz.

- ¿Que no te das cuenta lo que a pasado Claire? … te has muerto... bienvenida a mi mundo, este es el lugar donde todos se quedan al morir … este es un sitio del que no se puede escapar, ya no hay punto de retorno.

La chica escuchaba inmóvil las palabras que salían de aquella oscura nebulosa, lo único que esperaba era despertar ya, mientras la sombra continuaba hablando.

- Pero descuida que no estaremos solos, hay una persona mas que aun debemos ir a buscar.

Jalo a la chica por las alturas avanzando rápidamente, a tal punto que mientras viajaban Claire no podía ver nada a su alrededor, solo manchas de colores extendiéndose horizontalmente. Cuando por fin se detuvo, lentamente todo volvió a cobrar forma y pudo ver claramente la casa que se encontraba al frente de ella.

- Me acuerdo cuánto te gustaba jugar en nuestro patio cuando eras pequeña… ¿supongo que ya sabes por quien hemos venido? … la familia debe permanecer siempre junta y yo me encargare de venir a buscar a cada uno de los miembros restantes… podremos vivir eternamente desde este lado del mundo.

Se pararon ambos delante de la casa y parte de la sombra se posó sobre la manilla de la puerta principal, la que suavemente se abrió dejando ver la sala de estar, la televisión estaba prendida, el viento entró a la casa haciendo volar un cúmulo de papeles, mientras ellos permanecían quietos sin entrar. Al pasar unos segundos se escucharon pasos acercándose a la entrada, Isabel la abuela de Claire caminaba hacia a ellos aunque sin posar sus ojos en ninguno, simplemente estiró su mano atravesando a la sombra y cerró la puerta, en el momento en que su abuela se giró, tanto ella como Claire cayeron al piso.

Lentamente comenzó a abrir los ojos sintiendo un fuerte dolor de cabeza, se dio cuenta que se encontraba en el túnel nuevamente tirada en el suelo, pero la escena esta vez era diferente el cuerpo tirado frente el auto era de otra persona y Claire estaba a unos metros tratando de incorporarse, mirando confusa al hombre que se bajaba del auto gritando por ayuda.

Responder