LA LOGIA

Publicá aquí tus cuentos cortos de terror, suspenso, amor, ciencia ficción, realismo mágico... Los mejores serán elegidos para entrar en la sección de Literatura

Moderador: alegsa

Responder
azul3

LA LOGIA

Mensaje por azul3 » Mié Ago 17, 2016 8:28 am

¿QUIEN ES DRAZEN PETROVIC?
Drazen Petrovic, fue un jugador de baloncesto europeo, cuya carrera transcurrió durante la década de los 80´s y principios de los 90´s, nacido en Sibenik Croacia, considerado para muchos como el mejor jugador europeo de la historia, fue el primero que rompió la hegemonía americana en la NBA, quizás en latinoamérica no sea tan conocido, pero en Europa era una estrella deportiva, hizo partidos que quedarán en la leyenda del baloncesto, anotador de 112 puntos en un partido. Sus equipos fueron el Sibenik, la Cibona, el Real Madrid de Baloncesto y ya en la NBA el Portland Trail Blazers y el New Jersey Nets, sus duelos entre el Real Madrid y Barcelona quedarán para la historia por su intensidad, y la cantidad de grandes jugadores que jugaban en los dos equipos. Fallecido en accidente de tráfico, cuando estaba en la cima de su carrera deportiva, ese día fue un día triste para todos los aficionados europeos del baloncesto.

¿QUE ES LA CORRIENTE DEL GOLFO?
De la corriente del Golfo que hablaré más adelante, es una corriente que nace en el Caribe y que lleva agua cálida a toda Europa y hace que el clima europeo no sea tan frío, si esa corriente se paraliza podría producirse una glaciación. La paralización podría producirse por el derretimiento del Artico, que mezclaría el agua dulce del deshielo con el agua salada del mar, al mezclarse la corriente del golfo se paralizaría y el agua cálida del Caribe no llegaría a Europa.

EL ERMITAÑO
Tengo un amigo en Sevilla que le gusta mucho el esoterismo y sabe tirar las cartas del tarot, era curioso porque siempre salía la carta del ermitaño, la carta del ermitaño es un señor mayor que lleva una farola, no es una carta mala representa una persona solitaria, reconozco que lo soy, pero que va buscando una verdad en su interior, también significa prudencia. Recuerdo en la serie Candi-Candi al personaje Antoni, le salio la carta de la muerte, en una tirada que le hizo una vidente y poco después murió al caerse de un caballo. Yo me interese por esa carta, me parecía raro que saliera con tanta frecuencia. Puse en el buscador google ermitaño y salio la serie Candi-Candi, apareciendo el personaje de la serie albert que hace tres papeles príncipe de la colina, ermitaño y tio willi, conforme fui investigando de la serie cada vez me interesaba mas, ademas de que me sonaba muchísimo, al final vi que la vendían y la compre. Empece a verla y me gusto, me traía recuerdos de cuando era un niño. La parte que mas me gusto de la serie es cuando Albert pierde la memoria y sufre amnesia, en un accidente en Africa y me identifique un poco con esa experiencia, porque yo hice el servicio militar en Ceuta, tenia buena memoria, aprobé en un mismo año el selectivo y unas oposiciones que hice, pero a partir del servicio militar he perdido memoria para estudiar. Sobre Petrovic en una entrevista que le hicieron a Quique Villalobos, jugador del Real Madrid de los años 80, decía que el no solía ir con los compañeros a los bares, que cuando no estaba entrenando se pasaba la mayor parte del tiempo con su madre y su novia y que vivía como un ermitaño y que no tenia teléfono y para comunicarle cualquier cosa, tenia que ir el propio Villalobos a su casa, para ponerse en contacto con él. Otro personaje que me llamó la atención es Pitágoras, decían que vivía como un ermitaño, en una cueva, mi amigo de Sevilla, que mencioné anteriormente, decía que si tuviera una vida pasada, sería como un ermitaño que viviría de esa forma. En la serie Cosmos el capítulo 7 habla de Pitágoras, muy conocido por el Teorema, basada en el triángulo equilátero, y curiosamente yo nací en Galicia, pues la bandera de Galicia está formada por una franja transversal azul que forma dos triángulos equiláteros opuestos, he visto la película el Día de la Bestia de Santiago Segura, en el que mencionaba que el anticristo iba nacer en una superficie triangular. El Carbono posee 6 protones, 6 electrones y 6 neutrones. Pitágoras distingue el fuego, el aire, la tierra, el agua y el cosmos y los representa con figuras, el tetraedro, que es una figura triangular de cuatro lados, representa el fuego, figura muy parecida a una pirámide. El aire lo representa con el octaedro figura triangular de ocho lados y parecida a un rombo de cuatro caras. El aire lo representa con el icosaedro, que también es una figura triangular, por lo que relaciono de la siguiente manera, el fuego produce la combustión y el monóxido de carbono que va parar al aire produciendo el aumento de las temperaturas, que a su vez produce el derretimiento del Artico y que produce la paralización de la corriente del golfo, lo que puede provocar una glaciación. Hace unos días vi la película Local Hero, en ella aparece el ermitaño Ben, a quien le gusta la astronomía y cuida de una playa, en la que quieren construir una refinería, la película está rodada en Escocia y habla de la corriente del golfo, que hacen que el medio marino sea rico en ese lugar y de fenómenos astronómicos. En dicha película se hace un comentario de que la refinería resistiría la próxima glaciación.

PARTE VII. SERIE REBELDE
Pasado el tiempo, me vino a la mente la serie rebelde, sin interesarme mucho de ella, en su comienzo, cuando se empezaron a emitir capítulos, la serie es del 2006, al escuchar sus canciones me gustaban, un día haciendo zaping, vi que había una reposición en el canal siete de España. Comencé a verla y poco a poco me fue enganchando, me traía recuerdos, la asignatura historia de México que era la que mejor se me daba y el colegio era muy parecido a los que estudié cuando vivía en México, mucho inglés, era de pago, al final la cadena siete paso a la serie a la mañana, ya no la podía ver porque a esa hora tenía que trabajar, yo quería saber como terminaba y estuve mirando para comprarla, la encontré en internet no muy cara 100 euros, ya que son muchos capítulos. Recuerdo que cuando vivía en Guadalajara (España), en un local de la zona por donde vivía había una pintada con las palabras dulce en letras grandes, existe cierta relación en esa palabra entre las series y Petrovic:
-Drazen Petrovic, la palabra Drazen significa dulce - dulce Candi, así bautizo antoni a sus rosas en la serie Candi-Candi - Dulce Maria, protagonista en la serie rebelde.
Sobre la serie, la protagonista Dulce Maria, su nombre en la serie es Roberta. A Petrovic cuando era pequeño su madre quería ponerle Drazen, Dulce en castellano, pero su padre le quería poner Robert. Otra casualidad con la serie es que el prefecto de la serie que se llama Gastón Diestro y es encargado de la disciplina del colegio, al casi finalizar la serie tiene un accidente de coche, en el que fallece y en el cual un camión de repente invade toda la calzada. La muerte de Petrovic fue similar un camión cruza la mediana ya que se encuentra con un coche que iba en sentido contrario y invade toda la calzada en el sentido por donde viajaba el coche en el que viajaba Drazen Petrovic. Por otra parte los actores de la serie rebelde, por lo menos algunos de ellos son activistas de la ONG ecologista Greenpeace. Otra cosa de la serie es que hay una logia de alumnos que intenta expulsar a los becados del colegio que tengan pocos recursos con agresiones y que solo puedan acceder al colegio gente rica. Mi amigo de Sevilla que hablé anteriomente leía libros de Krishnamurti, yo me enteré por internet que Bruce Lee era seguidor suyo. Pero mi amigo cuando le comenté esto me envió un documental en el decía que muchos famosos pertenecían a organizaciones secretas en concreto a los illuminati y Bruce Lee podía ser uno de ellos y que todo fuera propaganda. El video que me envió era del youtube y había varios anexos, no hablaban muy bien de ellos que utilizaban drogas y hacían ritos siniestros tanto satánicos como torturas, utilizaban la hipnosis y cuando un famoso traicionaba a este grupo solían arruinarlo con falsas acusaciones o incluso asesinarlo en circunstancias no muy claras. A estos famosos que forman esta organización se les llama Mk Ultra, era frecuente que murieran sobre los 27 años. Petrovic murió con 28 y sobre su muerte fue un poco extraña porque estaba con la selección croata haciendo una gira y jugando partidos amistosos, ese día la selección croata jugó un partido y cogieron un avión, pero Petrovic decidió hacer el viaje en un vehículo particular con unas amigas, el día era lluvioso. Cuando tuvo lugar el accidente las amigas salvaron la vida ya que llevaban abrochado el cinturón de seguridad, pero Petrovic que no lo llevaba, estaba durmiendo y falleció en el acto. Los relatos que escribo se los he enseñado a un psicólogo en una ocasión, me preguntó si creía que yo fuera illuminati, en concreto me dijo si me salía el número 23, al salir de la consulta me di cuenta que el número 23 era el de Michael Jordan, yo le contesté que a mi me suele salir el número 3 que era el de Petrovic, luego me enteré que ese número para los masones es un número de iniciación a la organización algo así como aprendiz. Los illuminati habrían creado esta sociedad con el propósito de derrocar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema internacionalista (precursor del comunismo y el anarquismo). Establecerían una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección. Los masones son una sociedad discreta (no secreta) muy antigua, en la cual para poder ingresar alguien perteneciente a la hermandad tiene que invitarte y tú debes ser una persona que pueda aportar algo al grupo en algún sentido. No es necesario que tengas dinero, pero si una apertura mental y una inteligencia que pueda aportar ideas. De inicio se tiene que leer mucho, pues se dedica más que nada al estudio del humano, el universo y la filosofía y esos son temas que hay que estudiar profundamente. En resumidas cuentas lo que hacen no es malo, al contrario, no adoran a Satán por el contrario para ingresar es un requisito que creas en Dios, su fin es simplemente ser mejores personas para servir mejor a la sociedad y no tienen absolutamente nada que ver con los iluminati. Drazen Petrovic era un gran colaborador con la Iglesia Croata y aportaba gran cantidad de dinero.

Responder