Todo quería

Publicá aquí tus cuentos cortos de terror, suspenso, amor, ciencia ficción, realismo mágico... Los mejores serán elegidos para entrar en la sección de Literatura

Moderador: alegsa

Responder
1Fede
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 05, 2015 11:13 am

Todo quería

Mensaje por 1Fede » Lun Ene 05, 2015 11:38 am

Ella era de las que no se detenían ante nada. Todo lo quería y tarde o temprano, con su astucia, su cuerpo o su suerte su deseo se convertía en realidad. Si, ella era una mujer fatal, no cabe la menor duda.

Un día, habiendo seducido con sus sortilegios a un empresario rico y poderoso, se vio a si misma viviendo en una mansión llena de muebles antiguos, alfombras persas y columnas de mármol. Con su vestido de princesa a medio poner, se vio en un espejo de princesa y creyéndose una princesa se sonrió feliz. Pero poco duró su mueca, porque era vacía, y pronto se llenó de tristeza y melancolía, se transformó en un balbuceo y luego en un aterrorizante grito de desesperación, reprimido, porque no emitió sonido.

Ese día se dio cuenta que quería amar y no podía. Ese día envejeció tanto, que murió arrugada y empequeñecida frente al espejo de princesa.

En la tarde, su esposo entró a la habitación pero ella estaba tan pequeñita que no la vio y siguió de largo. Esa noche, solo en la cama, el desconfiado empresario no podía dormir: “¿me habrá engañado?” pensaba.



---------- ---------- ----------


Me gustaría obtener alguna opinión acerca de este cuento. Es mi primer posteo pero no lo único que he escrito, y necesito opinión, criticas constructivas, destructivas, coherentes o de las otras, todo sirve para medirse un poco y sacarse el espejo de encima...
Agradezco y saludo.


1Fede

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado