Que es el desktop.ini?

Seguridad informática, encriptación, ocultación, virus, espías, programas malignos, contraseñas, antivirus, antiespias, cortafuegos...

Moderador: alegsa

Responder
Yaguaron

Que es el desktop.ini?

Mensaje por Yaguaron » Sab Abr 19, 2014 4:09 pm

Hola alegsa! si no se que es. Paso a contar el problema me dieron un reproductor de mp3 clon del iPod suffle que no sabíamos si funcionaba o no bueno lo enchufo y al rato Norton me dice que detecto un troyano y lo analizo y todo eso, me dice que por razones de seguridad tengo que reiniciar y reinicio. Bueno la compu se prende otra vez y primero aparece una pantalla negra donde Norton va a colocar no se que cosa en el escritorio o sea el desktop vuelve a reiniciarse y prende todo normal pero en el escritorio aparecen dos archivos con forma de hoja de carpeta y un engranaje llamados desktop.ini. En las propiedades dice que son para configurar las carpetas y entonces voy alas carpetas descarga, documentos, música, etc y aparecen también. Entonces para saber de que se trata entro en internet ( donde mi pagina de inicio ya cambio por la de simantec por que el troyano la había modificado y el botón naranja donde te dice los pasos para recuperarla no funciona) y allí hablan de que es un virus y al parecer difícil de borrar pero también tiene que ver con que las unidades usb no van a funcionar bien o algo asi. No se a quien creer ni se que hacer. Espero me puedan ayudar desde ya muchas gracias!

Pd; por si les sirve tengo Windows 7 de 64 bits, Norton internet security y la pc es una hp touch Smart 320 1005 o 1500la no recuerdo bien.

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Re: Que es el desktop.ini?

Mensaje por alegsa » Sab May 10, 2014 12:20 am

Hola!! perdón la demora, por alguna razón se me pasó tu mensaje. Imagino que ya has resuelto tu problema.

Responder