worm-infectado

Seguridad informática, encriptación, ocultación, virus, espías, programas malignos, contraseñas, antivirus, antiespias, cortafuegos...

Moderador: alegsa

Responder
yo mismo

worm-infectado

Mensaje por yo mismo » Vie Ago 15, 2008 5:56 pm

hola.mi sistema está invadido.
lo escaneé en línea y...trojan + worm(zafi y bagle)
Además de los síntomas..lo
secuestro de pág.inicial;limitación en el tráfico..etc.
pido ayuda,por favor.
Gracias

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Vie Ago 15, 2008 8:22 pm

Evidentemente se te llenó de programas malignos la computadora.

Como sabrás, la mejor forma es utilizar un antivirus potente y escanear la computadora para eliminar estos programas malignos. Esto no te garantiza que se eliminen todos e incluso, puede que queden errores o inestabilidad en el sistema.

Lamentablemente luego de ser víctima de programas malignos, la mejor solución es reinstalar el sistema operativo y mejor si es de cero absoluto.

Si no querés hacer esto último, te recomiendo bajar Ad-aware y Spybot Search & Destroy y escanear la computadora con estos dos antiespías.

También escaneá la computadora con algún antivirus bueno... si bien los mejores son pagos, tenés un período de prueba de 30 días.... Podrías instalar el antivirus Kaspersky (uno de los mejores) sólo para escanear la computadora y luego lo borrás... Obvio que es recomendable tener un antivirus siempre (alguno gratuito como el Avast! Personal o el AVG Free).

Responder