Programa para proteger y encriptar archivos

Seguridad informática, encriptación, ocultación, virus, espías, programas malignos, contraseñas, antivirus, antiespias, cortafuegos...

Moderador: alegsa

Responder
horacio_56

Programa para proteger y encriptar archivos

Mensaje por horacio_56 » Mar Jul 24, 2012 8:43 pm

Busco un programa que no solo sea capaz de proteger y encriptar sino que también impida a cualquier programa ver y/o eliminar esos archivos.

Actualmente uso el folder protector; pero, tiene una falencia grave que permite llegar a esos archivos y eliminarlos con un programa como el 7-ZIP.

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Jue Jul 26, 2012 1:03 pm

Yo un tiempo usé el programa Folder Lock, hace mucho tiempo. No sé qué tal la seguridad en la actualidad.

De todas maneras te sugiero revisar esta lista de aplicaciones similares y los comentarios de sus usuarios para saber qué tal son:

http://www.softonic.com/windows/carpetas-y-ficheros

horacio_56

Mensaje por horacio_56 » Jue Jul 26, 2012 1:28 pm

Si, lo he probado, pero el problema a mi gusto es que se instala, por lo tanto quedas en evidencia que estas usando el programa-excelente programa por cierto-. Al final me decidí por el TrueCrypt, es más practico además de gratis, tiene la opción de hacerlo portable.

He probado varios y los mejores son el TrueCrypt y Folder Lock.

Saludos.

Responder