¿Que tan bueno es Comodo Internet Security Premium?

Seguridad informática, encriptación, ocultación, virus, espías, programas malignos, contraseñas, antivirus, antiespias, cortafuegos...

Moderador: alegsa

Responder
wagloe

¿Que tan bueno es Comodo Internet Security Premium?

Mensaje por wagloe » Mar Ene 11, 2011 5:50 pm

Tengo instalado en mi computadora hace unos meses y me va bien con el. Sin embargo, no me siento del todo conforme puesto que, con otro antispyware, me sale que tengo un Perfect keylogger en el registro y 126 archivos .exe en System volumen ... (estos 126 parecen los datos recogidos por el keylogger, no sé, pero tienen el mismo nombre todos, con la diferencia que intercaladamente al nombre del archivo se le añade al final #debugg.exe -pareciera que primero da la orden de ejecución y luego lo depura (debugg) y asi sucesivamente hasta 126 veces-)
¿será tan bueno este software Comodo?
Le perdonaria al Comodo que lo deje instalarse, pero NO que permita salir los datos recogidos por el keylogger al servidor! para eso es un firewall.
Pero mi duda de qué tan bueno y eficaz es este firewall persiste.
¿Alguien me puede garantizar que puedo estar Cómodo con este programa? Gracias!
Todo esta Super!!! (pero los problemas, aparte)

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Mié Ene 12, 2011 11:36 pm

Los 126 archivos infectados en la carpeta System volumen, probablemente sean vestigios de virus que ya pasaron por tu computadora. De hecho, es bastante común que los virus queden guardados ahí, porque en esa carpeta se guarda la información de la herramienta de Restauración de Windows.

No hay ningún problema que estén allí esos archivos, así que no deberías preocuparte.

En cuanto al Comodo Internet Security Premium, tengo entendido que es bastante bueno. Pero debés saber que la máxima protección contra virus es el propio usuario. Un antivirus no detecta todos los virus posibles, NO existe ese antivirus.

Te eecomiendo leer el artículo http://www.alegsa.com.ar/Notas/80.php

Responder