Problema al instalar Eset Nod 32 Antivirus 4

Seguridad informática, encriptación, ocultación, virus, espías, programas malignos, contraseñas, antivirus, antiespias, cortafuegos...

Moderador: alegsa

Responder
nnaacchhoo

Problema al instalar Eset Nod 32 Antivirus 4

Mensaje por nnaacchhoo » Lun Ene 10, 2011 5:43 pm

como andan gente, necesito que nuevamente me salven las papas..
intento instalar este antivirus, pero me salta el siguiente error

Imagen

Les cuento.. antes tenía un nod32 que no me acuerdo la versión, instalé el Avast, el Kaspersky, entre otros. en cada desinstalación reinicié la pc, y borré los registros con el Ccleaner.
Aún así, me salta el error, espero que puedan ayudarme, un abrazo![/url]

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Lun Ene 10, 2011 5:57 pm

Perdona, pero es que las letras de la imagen no las puedo leer; ¿podrias describir brevemente lo que pone en el error, y/o poner una imagen mas grande, por favor?. Gracias.
Saludos.

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Mar Ene 11, 2011 6:51 am

Gracias por poner el mensaje; yo, una vez, cuando migre de windows 98 a XP, intente instalar el antivirus que utilizaba en windows 98 y me daba un error a la hora de instalarlom y supuse que el antivirus no estaba diseñado para XP, y me dio la impresion que solo estaba diseñado para windows 98 y/o windows 95, y quizas tu problema se deba a algo parecido, aunque, ahora que me fijo mas detalladamente, viendo el "32" despues del NOD, se me ocurre que puede que estes usando un sistema operativo de 64 bits y el antivirus solo funcione con sistemas operativos de 32 bits, aunque si estas usando un sistema operativo de 32 bits, el error puede deberse a un error relacionado con el sistema operativo, quizas provocado por algun virus "no detectado previamente", y no puedas instalar el antivirus.
De todas formas, siempre puedes reinstalar todo el sistema operativo despues de hacerte copias de seguridad de tus archivos mas importantes y volver a intentar instalar el antivirus despues de reinstalar el antivirus, no se, se me ocurre.
Espero haberte podido ayudar.
Saludos.

nnaacchhoo

Mensaje por nnaacchhoo » Mar Ene 11, 2011 2:28 pm

crazykenny escribió:Gracias por poner el mensaje; yo, una vez, cuando migre de windows 98 a XP, intente instalar el antivirus que utilizaba en windows 98 y me daba un error a la hora de instalarlom y supuse que el antivirus no estaba diseñado para XP, y me dio la impresion que solo estaba diseñado para windows 98 y/o windows 95, y quizas tu problema se deba a algo parecido, aunque, ahora que me fijo mas detalladamente, viendo el "32" despues del NOD, se me ocurre que puede que estes usando un sistema operativo de 64 bits y el antivirus solo funcione con sistemas operativos de 32 bits, aunque si estas usando un sistema operativo de 32 bits, el error puede deberse a un error relacionado con el sistema operativo, quizas provocado por algun virus "no detectado previamente", y no puedas instalar el antivirus.
De todas formas, siempre puedes reinstalar todo el sistema operativo despues de hacerte copias de seguridad de tus archivos mas importantes y volver a intentar instalar el antivirus despues de reinstalar el antivirus, no se, se me ocurre.
Espero haberte podido ayudar.
Saludos.
o sea que voy a tener que formatear para poder meterle el antivirus

Responder