Cambio de antivirus

Seguridad informática, encriptación, ocultación, virus, espías, programas malignos, contraseñas, antivirus, antiespias, cortafuegos...

Moderador: alegsa

Responder
Yaguaron

Cambio de antivirus

Mensaje por Yaguaron » Mar Nov 09, 2010 10:17 pm

Hola! Me han recomendado el antivirus avast para una netbook que tiene preinstalado mc affi. Ahora en su momento me registre como usuario, hay algun problema con esto si cambiamos de antivirus, para colmo no me acuerdo de la contraseña ni a palos. Si no hay problema como hago el cambio, si es posible que sea paso por paso o una web donde lo indique. Desde ya muchas gracias.

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Mié Nov 10, 2010 2:24 am

No es difícil. Simplemente debés ingresar al Panel de Control y allí en el ícono Agregar y quitar programas, buscar en la lista el antivirus McAfee y eliminarlo. O también yendo a menú inicio - Programas, buscar la carpeta que pertenece a McAfee y seguramente allí tiene también el desinstalador.

Luego sí bajarse el Avast e instalarlo.

Inv

Desinstalar antivirus

Mensaje por Inv » Lun Oct 08, 2012 10:40 pm

Debes bajar la herramienta de desinstalación de l antivirus para que no quede rastro del mismo, la debes encontrar en la página del mismo antivirus.

Responder