Carpeta msagent

Seguridad informática, encriptación, ocultación, virus, espías, programas malignos, contraseñas, antivirus, antiespias, cortafuegos...

Moderador: alegsa

Responder
seneca

Carpeta msagent

Mensaje por seneca » Mar Ago 24, 2010 4:26 pm

Buenas tardes . Soy nuevo en el foro y la verdad estoy un poco verde en esto de la informática, tal es así que os cuento mi problema en la esperanza que me ayudeis a resolverlo.

El caso es que sospechando que tenía un virus porque los puertos USB me iban dejando de funcionar uno tras otro, pasé un antivirus prestado del panda que arrancaba con linux, escaneé el disco duro y se quedo colgado en la carpeta de Windows que se llama msagent . Dentro de la carpeta había otra carpeta llama intl y dentro unos veinte ficheros con extensión .dll.

Me los cargué todos para lo cual tuve que entrar en modo seguro - Ahora solo me queda la carpeta msagent y dentro la carpeta intl. El caso es que soy incapaz de borrar estar carpetas porque si entro en modo seguro me las borra pero al reiniciar en normal me las vuelve a crear y si entro en normal no me deja borrarlas porque dice que estan siendo utilizadas por otro usuario. Cosa que me extraña mucho porque el único usuario de mi Windows XP soy yo.

El caso es que estoy muy mosqueado porque si las carpetas están vacias porque no me dejan borrarlas . Tampoco parece que tengan ficheros ocultos . ¿Qué puedo hacer?

Gracias anticipadas.

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Jue Ago 26, 2010 1:47 am

Las carpetas msagent e intl, son normales en Windows. Pueden ubicarse virus allí, pero no necesita borrarlas.

Si todavía tiene dudas de que hay virus en su computadora, lo mejor que puede hacer es seguir escaneándola con otros antivirus y antiespías. Le sugiero antivirus online.

Aquí le dejo algunas sugerencias para antivirus online:
http://www.alegsa.com.ar/Notas/332.php

Responder